Ruta en Asturias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Ruta en Asturias
Siento haber tardado en postear ésto, pero últimamente no es tiempo lo que me sobra.
Esta KDD está prevista para un único día, el sábado 20 de noviembre. Como ya estamos fuera de temporada, no podremos repetir las prodigiosas curvas de la edición de junio, pero a cambio habrá un interesante aporte gastronómico.
La meteorología es una incógnita y a finales de noviembre no está la cosa para planificar actividades de aire libre. De modo que habrá una pequeña ruta cultural y paisajística y una buena comida.
Los que se queden el sábado en Oviedo, podemos hacer una visita a la zona antigua y tomar una copa. Quien quiera quemar la noche, suit yourselves.
Así pues, así queda el siguiente
--- UPDATE ---
KDD DÍA 20-NOVIEMBRE:
Lugar de encuentro: Parking del Carrefour, zona McDonalds en Centro comercial Azabache, 33420 Lugones, Asturias.
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 02944&z=15
Cómo llegar:
- Desde Galicia/Avilés:
Desde la A8, bifurcación en el km 398 dirección Oviedo, por la A66. En la A66. salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde Santander
Desde la A8, dirección Oviedo entroncando con la A64.Continuar por la A64 y tomar la salida salida 31 dirección Gijón/Avilés/Aeropuerto por la A66. En la A66. salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde León
Desde la A66, circunvalar Oviedo y tomar la salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde Oviedo
Tomar la A66 dirección Gijón/Avilés/Aeropuerto. Tomar la salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
Hora de encuentro: 11.00 AM.
PLANNING:
Mañana: Encuentro y pequeña ruta por los alrededores de Oviedo.
Mediodía: 14.30 Fartura asturiana en chigre rural, no apta para estómagos sensibles ni digestiones delicadas.
Tarde: Dependiendo de los efectos secundarios de la comida y la luz diurna, pequeña ruta por la sierra del Aramo con muchas curvas y breathtaking landscapes
Final del día e improvisación de la velada (a discreción)
Esta KDD está prevista para un único día, el sábado 20 de noviembre. Como ya estamos fuera de temporada, no podremos repetir las prodigiosas curvas de la edición de junio, pero a cambio habrá un interesante aporte gastronómico.
La meteorología es una incógnita y a finales de noviembre no está la cosa para planificar actividades de aire libre. De modo que habrá una pequeña ruta cultural y paisajística y una buena comida.
Los que se queden el sábado en Oviedo, podemos hacer una visita a la zona antigua y tomar una copa. Quien quiera quemar la noche, suit yourselves.
Así pues, así queda el siguiente
--- UPDATE ---
KDD DÍA 20-NOVIEMBRE:
Lugar de encuentro: Parking del Carrefour, zona McDonalds en Centro comercial Azabache, 33420 Lugones, Asturias.
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 02944&z=15
Cómo llegar:
- Desde Galicia/Avilés:
Desde la A8, bifurcación en el km 398 dirección Oviedo, por la A66. En la A66. salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde Santander
Desde la A8, dirección Oviedo entroncando con la A64.Continuar por la A64 y tomar la salida salida 31 dirección Gijón/Avilés/Aeropuerto por la A66. En la A66. salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde León
Desde la A66, circunvalar Oviedo y tomar la salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
- Desde Oviedo
Tomar la A66 dirección Gijón/Avilés/Aeropuerto. Tomar la salida 22/Lugones. En las rotondas, tomar dirección Lugones y buscar indicaciones para Centro Comercial.
Hora de encuentro: 11.00 AM.
PLANNING:
Mañana: Encuentro y pequeña ruta por los alrededores de Oviedo.
Mediodía: 14.30 Fartura asturiana en chigre rural, no apta para estómagos sensibles ni digestiones delicadas.
Tarde: Dependiendo de los efectos secundarios de la comida y la luz diurna, pequeña ruta por la sierra del Aramo con muchas curvas y breathtaking landscapes
Final del día e improvisación de la velada (a discreción)
Última edición por Herr Farruku el Mié, 10 Nov 2010, 20:22, editado 3 veces en total.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
-
- Calibrero de pro
Re: Ruta en Asturias
Muy buena propuesta si señor !!!
Yo me apunto a la escapada por Asturies
La verdad que cualquiera de los 2 dias me valdria, pero bueno si tengo que elegir uno, que sea el 5 de junio para cambiar de mes que en mayo esta la kedada de aranda
Lista de asistentes:
===============
Nombre - Dia - Montura
1. Herr. Farruku - ??? - ???
2. Juanlibra - 5 de junio - Calibra
3.
4.
Añado el hueco para indicar montura, para asi saber cuantos calibras nos podriamos juntar, que se de buena fe que eso motiva mas que un "chuleton en su punto"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lista de asistentes:
===============
Nombre - Dia - Montura
3. Newbia&Newbie - 5 de Junio - Sashimi
4.
5.
===============
Nombre - Dia - Montura
4.
5.
Yo en Mayo aun estoy de vacaciones, aunque no se si estare ocupado. En Junio sera dificil aunque aun es pronto para saberlo.
En un principio me apunto.
Lista de asistentes:
===============
Nombre - Dia - Montura
4. Ricar - 29 Mayo - Que se yo lo que tendre ese dia
5.
En un principio me apunto.
Lista de asistentes:
===============
Nombre - Dia - Montura
4. Ricar - 29 Mayo - Que se yo lo que tendre ese dia
5.
Me encantaria ir, pero el 28 de Mayo imposible, y el 5 de Junio harto improbable...
Podria el 22 de mayo, el 12 de Junio o el 26 de Junio...
De momento no me apunto, permaneceré al loro de lo que decidais
Podria el 22 de mayo, el 12 de Junio o el 26 de Junio...
De momento no me apunto, permaneceré al loro de lo que decidais
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo he puesto la fecha del 5 de Junio porque cuanto mas tarde sea, mejor me viene (cosas de no llevar mucho tiempo en el curro y pedir dias libres), pero realmente lo mismo me da un dia que otro por el momento.
yo tambien me apunto si se aclara la fecha podre confirmar o no
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Por fechas no es problema. Ahora en temporada yo voy de ruta muchos sábados. Los que no puedan venir un día, si les pica el gusanillo lo suficiente, se hace una segunda edición antes o después.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
La verdad es que suena bastante interesante pero el día 5 justamente tengo un compromiso
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Una pena, Marta. Espero que podamos hacer otra otro día.
Por lo demás, creo que lo mejor sería fijar la fecha el 5 de junio. Queda la cosa así entonces:
Lista de asistentes - 5 de junio:
=======================
Nombre - Montura
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
3. Newbia&Newbie - Sashimi
4. Ricar ???
5. ...
La ruta y el planning definitivos dependerán un poco del número de asistentes. Así que apuntaros para ir cocinando el día!
Por lo demás, creo que lo mejor sería fijar la fecha el 5 de junio. Queda la cosa así entonces:
=======================
Nombre - Montura
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
5. ...
La ruta y el planning definitivos dependerán un poco del número de asistentes. Así que apuntaros para ir cocinando el día!
=======================
Nombre - Montura
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
5. dp16 & señora - Calibra
6. ...
=======================
Nombre - Montura
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
6. ...
-
- Calibrero de pro
Yo acabo de llevar la culata a comprobar/planificar y ya tengo en mis manos tanto la junta nueva como el juego de tornillos....asi que de momento, voy bien de tiempo, en caso de que se complique la cosa, me tendre que caer de la lista.
Pero por el momento, el 5 junio .... VOY !!!!
Pero por el momento, el 5 junio .... VOY !!!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Hey! Fecha fija el 5 de Junio verdad? Si es así, no me quiero apuntar hasta que no lo sepa de fijo, pero puede que sí que vaya...
Venga Juanlibra que estás a tiempoooo, además tengo ganas de ver ese turbo, que el Mondeo como que no
Saludos!
Venga Juanlibra que estás a tiempoooo, además tengo ganas de ver ese turbo, que el Mondeo como que no
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Upeando que es gerundio y ya hay ganas!
Vamos, despues de arañar el parquet con los dientes largos que nos pusiste con la rutilla alpina esto me va a saber a gloria!
Doc ¿No te animas? Las vistas prometen!
Vamos, despues de arañar el parquet con los dientes largos que nos pusiste con la rutilla alpina esto me va a saber a gloria!
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Las vistas y las carreteras prometo que van a ser de primer nivel!NeWbIe_SLMNK escribió:Upeando que es gerundio y ya hay ganas!
Necesito saber lo antes posible cuántos vamos a ser al final, porque en función del número y naturaleza de las monturas, elegiremos una ruta u otra, y hay que organizar las actividades asociadas
Animaos!
Si doc no se apunta, supongo que no podrá, siempre manifestó interés por conocer Asturias.
Pasadlo bien chicos!! A mi me reclaman mis quehaceres bailaoresTropic escribió:De momento no me apunto, permaneceré al loro de lo que decidais
Pa la proxima....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tu con tal de oler a goma quemada, sea de rueda o de suela...Tropic escribió:Pasadlo bien chicos!! A mi me reclaman mis quehaceres bailaores
Por nuestra parte confirmado salvo causa de fuerza mayor mayor...Herr Farruku escribió:Las vistas y las carreteras prometo que van a ser de primer nivel!
Necesito saber lo antes posible cuántos vamos a ser al final, porque en función del número y naturaleza de las monturas, elegiremos una ruta u otra, y hay que organizar las actividades asociadas
Por ello mismo echaba el anzuelo, tanto el sitio como la idea general son de los que nos gustanHerr Farruku escribió:Si doc no se apunta, supongo que no podrá, siempre manifestó interés por conocer Asturias.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
ATPC!!!!!
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
Última edición por Garkopeke el Lun, 17 May 2010, 14:47, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Al final es el día 5?, en esa fecha creo que si que podre ir.Herr Farruku escribió:Si doc no se apunta, supongo que no podrá, siempre manifestó interés por conocer Asturias.
Mal tiene que ponerse el tema para no poder ir.
Espero que no sea otra RS como la del incidente Miata Roswell.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
P'a la saca!Carlos escribió:¿Al final es el día 5?, en esa fecha creo que si que podre ir.
Mal tiene que ponerse el tema para no poder ir.
Espero que no sea otra RS como la del incidente Miata Roswell.
RS salvo que salga otro intrepido "jiundai" como el que salio escaldao en vitoria...
Ese no es que se quedase sin pegatinas, es que no le quedo ni la imprimacion!