Restaurando un C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Restaurando un C20XE
Que le has desconectado para probar la bomba dando arranque? o esta girando el motor en vacio?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Le desconecte la bobina y quite las bujias (por aquello de gastar menos bateria) girando el motor en vacio Tambien se puede hacer puenteando un par de pines en el rele de inyeccion pero eso lleva demasiado tiempo para lo que queria hacerTropic escribió:Que le has desconectado para probar la bomba dando arranque? o esta girando el motor en vacio?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Restaurando un C20XE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Ale, patilla del radiador cambiada de sitio, al que le corresponde:
Y por fin, todo remontado (en la foto falta la chapa de los colectores pero el resto ya esta todo montado) y probado:
Con todo de esta guisa, estaba listo para sacarlo a labrar un poco y asegurarnos de que todo respondiese como es debido . El motor ya suena mucho mejor al haber hecho un ciclo de temperatura normal, responde sin titubeos y vaya si labra
Esta semana espero verlo alejarse del taller para pasar ITV, eso si, en grua
Y por fin, todo remontado (en la foto falta la chapa de los colectores pero el resto ya esta todo montado) y probado:
Con todo de esta guisa, estaba listo para sacarlo a labrar un poco y asegurarnos de que todo respondiese como es debido . El motor ya suena mucho mejor al haber hecho un ciclo de temperatura normal, responde sin titubeos y vaya si labra
Esta semana espero verlo alejarse del taller para pasar ITV, eso si, en grua
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Dia D
Eran las 10 y 20 de la mañana, y despues de todo el tema logistico-horario, alli estabamos, preparados para subir el jinete a la yegua, y para lo facil que es, aun tuvo sus anecdotas Jaimitadas, las justas !
El comandante en jefe de la mision, saliendo del puesto de mando.
El resultado: Muy a mi pesar, no he podido incluir unos muelles eibach en ficha, pero volvere a la carga, se tiene que poder.
Por si acaso la inspeccion hubiera ido mal, la guardia real estaba alli para apalizar al inquisidor, pero no hizo falta asi que procedimos a abandonar la estacion espacial tras haber pegado en el cristal la nueva pegatina de "vehiculo apto para rodar o asi lo estima la inquisicion tras el analisis"
Asi que ahi estamos, de camino a casa, disfrutando la carretera. Hay que recuperar mucho tiempo y recorrer muchas carreteras.
"My eyes, made water today". Thank you Doctor.
Eran las 10 y 20 de la mañana, y despues de todo el tema logistico-horario, alli estabamos, preparados para subir el jinete a la yegua, y para lo facil que es, aun tuvo sus anecdotas Jaimitadas, las justas !
El comandante en jefe de la mision, saliendo del puesto de mando.
El resultado: Muy a mi pesar, no he podido incluir unos muelles eibach en ficha, pero volvere a la carga, se tiene que poder.
Por si acaso la inspeccion hubiera ido mal, la guardia real estaba alli para apalizar al inquisidor, pero no hizo falta asi que procedimos a abandonar la estacion espacial tras haber pegado en el cristal la nueva pegatina de "vehiculo apto para rodar o asi lo estima la inquisicion tras el analisis"
Asi que ahi estamos, de camino a casa, disfrutando la carretera. Hay que recuperar mucho tiempo y recorrer muchas carreteras.
"My eyes, made water today". Thank you Doctor.
Re: Restaurando un C20XE
cojonudo tio
por cierto, yo te hubiera tirado por las llantas y por el interior de cuero, no se como no te han dicho nada
por cierto, yo te hubiera tirado por las llantas y por el interior de cuero, no se como no te han dicho nada
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Restaurando un C20XE
Tu calla que vas con llantas de megane y unas 185/60 jajajajajajaxuanxo02 escribió: cojonudo tio
por cierto, yo te hubiera tirado por las llantas y por el interior de cuero, no se como no te han dicho nada
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Re: Restaurando un C20XE
A norauto vino un zagal con un calibra 8v para montar 185/65/14 y dijo que siempre había llevado esa medida y que en la itv cero problemas.cristian escribió:Tu calla que vas con llantas de megane y unas 185/60 jajajajajajaxuanxo02 escribió: cojonudo tio
por cierto, yo te hubiera tirado por las llantas y por el interior de cuero, no se como no te han dicho nada
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Afrontando la situacion:
Me despisto un poco y nada mas pasar ITV, un extraño ser se me abalanza sobre el pobre capo del XE, mecagonla, que casi lo violan alli mismo con el alegron :
Menudo personaje nos encontramos ya de mañana , me recordo a una mezcla entre Corky y la dependienta de "y lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego??":
por los suelos con el personaje
Ale, a disfrutarlo gañan y no lo rompas, que sino pido la custodia
Me despisto un poco y nada mas pasar ITV, un extraño ser se me abalanza sobre el pobre capo del XE, mecagonla, que casi lo violan alli mismo con el alegron :
Menudo personaje nos encontramos ya de mañana , me recordo a una mezcla entre Corky y la dependienta de "y lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego??":
por los suelos con el personaje
Ale, a disfrutarlo gañan y no lo rompas, que sino pido la custodia
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Restaurando un C20XE
ey¡¡¡¡ ey¡¡¡ arto a la guardia civí ... queestonoeslaformulauno.....como pasaste itv con la pestaña del capo?
mu guapo te ha quedado, si señor a disfrutarlo...
Pd: no lo acaricies tanto mac que luego sufre de calores
mu guapo te ha quedado, si señor a disfrutarlo...
Pd: no lo acaricies tanto mac que luego sufre de calores
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
nunca tuve problemas con ella miguel.los primeros años la miraban y tal pero como no pasa mas de no se que porcentaje de tapar el faro no había problema.lo típico,gruñidos pero nada.
Este año no me dijeron ni mu.testigos tengo.la verdad que fue una inspección muy light
Este año no me dijeron ni mu.testigos tengo.la verdad que fue una inspección muy light
Re: Restaurando un C20XE
Enorabuena por el carro muy currado
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
one year after ...........
hay que volver a la itv y vamos a por todas ->
espero que la pase y despues celebrarlo
hay que volver a la itv y vamos a por todas ->
espero que la pase y despues celebrarlo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Parece que quedo brillante .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Restaurando un C20XE
esas lunas tintadas son de gitatuner
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Restaurando un C20XE
xuanxo02 escribió:esas lunas tintadas son de gitatuner
Me alegro de ver que se reparo bien todo lo del golpe y que esta en plena forma ese XE
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restaurando un C20XE
Por fuera y por dentro. El radiador valeo que no te gustaba ya no existe . Palier izquierdo nuevo SKF (no encontre GKN) rotulas de suspension, pendulos de estabilizadora, y los tacos izquierdo y derecho del motor nuevos.Alan78 escribió:Parece que quedo brillante .
Tapa del distribuidor en camino, y cuando se le cambie eso, moralmente me quedan pendientes unos cables de bujias, adecentar el tubo de la powercap, rotulas de direccion y palier derecho. Si estas cuatro cosas estuvieran cambiadas, la mayor parte de las piezas mecanico-electricas del coche, serian nuevas, y lo que no, reparado o reconstruido.
pues aunque no te lo creas, a veces pienso en quitarlas y cambiar el aleron trasero. Si no tuvieran funcion solar, igual las quitaba, pero casualmente, ultimamente he oido de muchos papis que ponen laminas para que sus babys vayan mejor (compañeros de trabajo y otros colegas, que dudaban si poner las oscuras de todo o las claritas, querian saber si se pierde vision y tal).xuanxo02 escribió:esas lunas tintadas son de gitatuner
PD: me suena del anuncio de tu turbo que tenias la marca de las ruedas pintada en blanco, estilo tuning de scalextric ?
no esta todo bien no; se como han desmontado el motor y tal, pero en algun momento se han debido equivocar conectando los terminales del sensor de picado y valvula de ralenti (tipico) y cuando le pides chicha corta el rollo.Dasari escribió:xuanxo02 escribió:esas lunas tintadas son de gitatuner
Me alegro de ver que se reparo bien todo lo del golpe y que esta en plena forma ese XE
Saludos.
de todas maneras solo saque el coche del taller para llevarlo a la itv que caducaba el dia 18, un año despues de la aventura con el gruista y tal y tal.
ahora vuelve a estar en el taller, hasta que la compañia cumpla su acuerdo verbal de pago.
Re: Restaurando un C20XE
si es por el sol, yo miraria a ponerle unas tintadas de estas de color verde clarito como las que llevan los touaregs y demas... esas me gustan porque si que evitan del sol (no se en que medida) pero no son cantosas.
aunque me gustaria llevarlo
sip, pero esas ruedas se cambiaron cuando me entregaron el coche, ahora ya no llevo la marca en blancoSir Alex escribió: PD: me suena del anuncio de tu turbo que tenias la marca de las ruedas pintada en blanco, estilo tuning de scalextric ?
aunque me gustaria llevarlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.