OPEL CALIBRA TURBO ROBADO EN ZARAGOZA

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kotisky
Calibrerito Iniciado

Re: OPEL CALIBRA TURBO ROBADO EN ZARAGOZA

Mensaje por kotisky »

seguramente esas piezas ya esten instaladas en algun coche. por desgracia siempre hay algun desalmado que arregla (estropea) sus cohes a costa de los demas, eso seguramente que haya sido alguien que le echase el ojo por algun lado. vamos que le tenian fichao.
y seguramente haya sido alguien de su zona, de echo ya dijo dasari que sospechava de alguien y si a sido algun mendundi, al final sale porque son tan inutiles que encima van alardeando de lo que han echo :bate: y ya se sabe que pasa. mi consejo si los quieres cazar habla con la gente que en tu zona se dediquen a estas cosas.
yo me entere un dia antes de que me fuesen a robar en un leon que tenia, mi sorpresa fue cuando eran de mi barrio. :bate: :bate: :bate: :bate:
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Me alegro de que lo hayas encontrado Dasari.
Ahora a reanudar trabajos y dejar ese LET en orden de combate.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me alegro que ya lo tengas :D . Coincido con alguna otra opinion, quien te llevo el coche (o el mandante) seguro que tiene uno calibra! Si no, mira bien en lo que te ace falta en el coche, qualquier ladron valoraria mas las llantas que el CB o otras partes que te faltan el coche. Es una pena que asi sea, pero no seria la primera vez que lo veo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Que sepais que aunque se supiera quien es, no se puede hacer NADA, legalmente, no se puede hacer nada.

Robar un coche se queda en una falta, ni si quiera es un delito, con lo cual.. no se puede hacer nada contra esta gentuza.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

xuanxo02 escribió:Que sepais que aunque se supiera quien es, no se puede hacer NADA, legalmente, no se puede hacer nada.

Robar un coche se queda en una falta, ni si quiera es un delito, con lo cual.. no se puede hacer nada contra esta gentuza.
:secundo: por muy triste que sea tienes razon POR LA VIA LEGAL lo tengo casi todo perdido :doubt: :caguen:

Solo le tengo que ver el lado positivo... eran unos manguis de mierda que se han llevado cuatro mierdas eso si, si hay una proxima vez ya os aseguro que el coche no se lo llevan, con la de medidas antirrobo que le voy a meter yo creo que o te lo llevas en grua o ni de coña :finga: :termi:

Muchas gracias a todos chicos :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

xuanxo02 escribió:Que sepais que aunque se supiera quien es, no se puede hacer NADA, legalmente, no se puede hacer nada.

y aun que llegara a ir a la carcel, en un supuesto. por mi parte, el dia que saliera iva a desear sguir dentro. pero de esto ya hablaremos.

han buscado huellas en el coche o pruebas?
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió: han buscado huellas en el coche o pruebas?
La policia cientifica si que estuvo buscando huellas.
Calibra Turbo '95
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

y diran algo, o ya se "encargan ellos" pero no dicen nada a la victima?
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

te dicen si an encontrado. pero evitan decir a quien pertenece.
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

yo propongo poner unos asientos en el que si el coche no reconoce tu culo, ELECTROCUTACION SANA!!!!!! eso si , no le des las llaves a la parienta que como se te olvide!!! :roll:

yo radio cd con mp3 puede que tenga alguno, si funciona bien te lo regalo, pero no es alpine, sino pioneer....tendrá unos 3 o 4 años....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

como va ese turbo, ya esta rodando de nuevo?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

No que si ahora me imagino que me tocara pelear con el seguro...
Con decirte que aún sigue en la opel tal cual lo encontró la guardia civil :doubt:
El lunes fue el perito y por lo que se ve lo.más seguro es que me lo den siniestro ya que los dos asientos casi valen más que el coche así que en cuanto haya novedades os contaré más.

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Dasari escribió:No que si ahora me imagino que me tocara pelear con el seguro...
Con decirte que aún sigue en la opel tal cual lo encontró la guardia civil :doubt:
El lunes fue el perito y por lo que se ve lo.más seguro es que me lo den siniestro ya que los dos asientos casi valen más que el coche así que en cuanto haya novedades os contaré más.

Muchas gracias.
Saludos.
No te pueden dar siniestro por el robo de un vehículo, salvo que lo tuvieras a todo riesgo y en el robo el coche hubiera sido quemado o accidentado con coste de reparación superior al valor venal. En caso de robo, la compañía está obligada a indemnizarte con el valor venal en caso de pérdida total o con la reposición de las piezas sustraidas que tuvieras declaradas en la póliza y reparación de desperfectos ocasionados en el robo (luna, cerradura, etc). Revisa bien la póliza que has contratado, porque eso de dar por siniestro el robo de un coche al que le han quitado "4 pijadas" ya es el colmo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si pero solo las "pijadas" de un cuero completo a pagar en la opel eran como 4000 pavos :cuñao:. A eso sumale el resto de piezas, mano de obra y estancia en taller si se la cobran, vamos, factura salada :doubt:.

Otra cosa es que el seguro tenga que pagarlo o no pero la suma de la reparacion a priori tiene que pasar del valor de mercado del coche :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió:Si pero solo las "pijadas" de un cuero completo a pagar en la opel eran como 4000 pavos :cuñao:. A eso sumale el resto de piezas, mano de obra y estancia en taller si se la cobran, vamos, factura salada :doubt:.

Otra cosa es que el seguro tenga que pagarlo o no pero la suma de la reparacion a priori tiene que pasar del valor de mercado del coche :doubt:
Eso es problema del seguro, que le hubieran subido la póliza mucho mas al contratar el seguro de robo teniendo en cuenta el precio del cuero. yo cuando hice mi póliza me apuntaron todo lo que tenía el coche (llantas, climatizador, etc) y eso me subió la el precio final por incluir todos los accesorios. Si me roban las llantas, tienen que ponerme una iguales y nuevas, independientemente de lo que valgan y los años dle coche, porque para eso pago mas en el seguro.

Si dasari tiene asegurado el coche con robo y especifica que tiene tapicería de cuero, se la tienen que pagar, y los desperfectos del coche también.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió: Si dasari tiene asegurado el coche con robo y especifica que tiene tapicería de cuero, se la tienen que pagar, y los desperfectos del coche también.
tu si tienes tapiceria normal de tela, no tienes que especificar que tienes tapiceria de tela, porque se presupone no? (porque era lo normal vamos :cuñao: )

si TU coche de serie de concesionario salio con cuero, eso EN TEORIA, deberia estar en un historial en la cual TU coche con numero de bastidor TAL llevaba tapiceria de cuero, por tanto, en este caso, es como si llevaras la de tela, no creo que haya que declarar que llevas tapiceria de cuero si ese coche con ese nº de bastidor salio asi de la linea de montaje.

Otra cosa seria que tu tuvieras un coche con tapiceria de tela y por tu cuenta le hubieras puesto una de cuero, entonces si que habria que declararlo al seguro.

Los seguros saben que un calibra turbo podia llevar tapiceria de cuero o no, es mas, en españa el porcentaje es que muchos iban con cuero, seria de ladrones por parte del seguro QUERER SUPONER (porque les conviene) que ese coche venia con tapiceria de tela, y SABIENDO que la mayoria venian con cuero, deberia ser obligacion del seguro preguntarte si el tuyo va con cuero o no, no obligacion del que contrata declarar que lleva cuero (porque eso ya se supone y ya se da por hecho).
Calibra Turbo '95
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cuando haces un presupuesto online en la mutua madrileña y metes calibra turbo sale como equipamiento, tapiceria de cuero por defecto, yo lo tengo asegurado y me sale en la poliza.

No pasa lo mismo con el vectra 2000, se supone que la version 4x4 16v era la full equipe y aunque la ponga no sale el cuero ni el cuadro digital, y se supone que lo llevaban. Se lo comente en una llamada y me exigen factura de montaje de esas piezas (a ver de donde sacas eso si sale de serie :roll: )

Supongo que sera de lo que suponen las aseguradoras, en este caso la mutua piensa que todos los calis turbo salen con cuero por defecto, pero por lo visto no tienen ni flowers de los vectra 2000.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió: Los seguros saben que un calibra turbo podia llevar tapiceria de cuero o no, es mas, en españa el porcentaje es que muchos iban con cuero, seria de ladrones por parte del seguro QUERER SUPONER (porque les conviene) que ese coche venia con tapiceria de tela, y SABIENDO que la mayoria venian con cuero, deberia ser obligacion del seguro preguntarte si el tuyo va con cuero o no, no obligacion del que contrata declarar que lleva cuero (porque eso ya se supone y ya se da por hecho).
Si puede llevarlo o no, no es un equipamiento de serie del coche. Mi coche (el modelo, independientemente del acabado) de serie tiene aire acondicionado, el climatizador es un extra, y yo lo tengo declarado como tal en mi póliza. Cuando me hice el seguro, me preguntaron por todos y cada uno de los elementos no de serie que tenía mi coche, y a medida que los iban apuntando, me subía la póliza.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

JoshuA escribió: No pasa lo mismo con el vectra 2000, se supone que la version 4x4 16v era la full equipe y aunque la ponga no sale el cuero ni el cuadro digital, y se supone que lo llevaban. Se lo comente en una llamada y me exigen factura de montaje de esas piezas (a ver de donde sacas eso si sale de serie :roll: )
Pues, o presentas la factura de compra del coche donde figure el equipamiento o te buscas otra aseguradora que si lo contemple como elementos de serie.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió: Si puede llevarlo o no, no es un equipamiento de serie del coche. Mi coche (el modelo, independientemente del acabado) de serie tiene aire acondicionado, el climatizador es un extra, y yo lo tengo declarado como tal en mi póliza. Cuando me hice el seguro, me preguntaron por todos y cada uno de los elementos no de serie que tenía mi coche, y a medida que los iban apuntando, me subía la póliza.
de todas todas, si compras un coche con cuero en el concesionario, es DE SERIE, aunque sea de opcion, pero DE SERIE, no lo has encargao a "tapicerias pepito" (eso no seria de serie).

Y luego que sea equipamiento opcional o no.. dependera como dice joshua, de cada aseguradora, si en España los calis turbo salian por defecto con cuero, en teoria no habria porque declarar que lo llevas porque se da por hecho, otra cosa es que las aseguradoras sean unos cabrones y siempre intenten sajarte.

Lo de pedir una factura en un coche de 15 años ya me parece el colmo.

No obstante, en la opel no tienen historial del coche con tal numero de bastidor con que equipamiento salia y con cual no?
Calibra Turbo '95
Responder