http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=20131
Porfavor si lo veis por algun sitio avisarme.
Como agarre al hijo de puta por el cuello os aseguro que ese hijo de puta va en silla de ruedas

Saludos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo de la cooperativa no lo habia pensado, la verdad no se de nadie que le pueda haber echado el ojo, imagino que seran unos putos raterillos cutres ya que intentaron robar el omega de mi padre y al ver que no pudieron robarlo se fueron a por el que habia al lado que era el mioxuanxo02 escribió:Me cago en d**ssssssssssssssss![]()
Dani, habla con Mihai que vive en la ferrovial, a ver si puede darse una vuelta o estar al loro.
No te suena de nadie de tu calle que le haya podido echar el ojo?
Vete tambien a la cooperativa de taxis y comentales el caso, da la matricula, modelo color y demas y ofrece una recompensa.
A la comisaria del barrio, aunque no van a hacer nada.
Argggggg me gustaria estar ahi ahora para dar unas cuantas vueltas a ver macho, que puta rabia me cago en cristo.
Habia cristales rotos o algo? Algo extraño?
xuanxo lo primero que he hecho a sido mirar mi barrio vivo al lado de mihai, lo segundo que he hecho a sido quitarle a mi otro kadett (el 16v recien restaurado) el cable de bobina, desconectar el ramal de inyeccion, ponerle el cortacorrientes.xuanxo02 escribió:Me cago en d**ssssssssssssssss![]()
Dani, habla con Mihai que vive en la ferrovial, a ver si puede darse una vuelta o estar al loro.
No te suena de nadie de tu calle que le haya podido echar el ojo?
Vete tambien a la cooperativa de taxis y comentales el caso, da la matricula, modelo color y demas y ofrece una recompensa.
A la comisaria del barrio, aunque no van a hacer nada.
Argggggg me gustaria estar ahi ahora para dar unas cuantas vueltas a ver macho, que puta rabia me cago en cristo.
Habia cristales rotos o algo? Algo extraño?
Ponlo en forocoches y en todos los foros por los que estes registrado.
Yo lo voy a poner en forocepos y con una foto si no te importa.
yo estoy fuera hasta el jueves que vuelvo al medio dia, jueves por la tarde podriamos darnos una vuelta por ahi a ver si se ve algo, que esta puta ciudad es pequeña, si fuera madrid ni lo intentaba, pero aqui...batusai_zgz escribió: xuanxo lo primero que he hecho a sido mirar mi barrio vivo al lado de mihai, lo segundo que he hecho a sido quitarle a mi otro kadett (el 16v recien restaurado) el cable de bobina, desconectar el ramal de inyeccion, ponerle el cortacorrientes.
Mañana digo si avisto algo.