"Pequeña" Historia Cali Turbo + XE y Volvo
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no hay mal que por bien no venga, aunque mi calibra sigue sin seguro, ahora estoy aprovechando para hacerle cosas, le estoy montando los manguitos de silicona azules, y de paso que desmonte el colector de admision le di una manita de pintura, a la rampa de inyección tambien pero hasta mañana no tendre fotos.
tambien he quitado la cuña del acelerador y estoy tapando los agujeros con nural, algunas fotillos:
tambien he quitado la cuña del acelerador y estoy tapando los agujeros con nural, algunas fotillos:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- miguelobregon
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muy bonito que pintura as usado?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
para el colector, pintura anticalorica y para ese soporte del cable de acelerador que es dorado y para la rampa de inyección que tambien la pinte de ese color pintura de zinc no se que ostias dorada, si quieres mas detalles dimelo y te hago una foto a los botes
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
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gracias, tranquilo por las fotos, lo que si espero es ver el trabajo terminadoxuanxo02 escribió:para el colector, pintura anticalorica y para ese soporte del cable de acelerador que es dorado y para la rampa de inyección que tambien la pinte de ese color pintura de zinc no se que ostias dorada, si quieres mas detalles dimelo y te hago una foto a los botes
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
continuamos con cambios:
- alternador nuevo de ebay, a ver que tal se porta
- vaso de expansion nuevo, como luce
- tubo de refrigerante tras bloque de acero inox
- manguitos de silicona azules con abrazaderas nuevas
- masas de bateria a motor de arranque y de éste a alternador nuevas
- montado supresor de catalizador y pintado en color dorado, puede que se descascarille pero habia que pintarlo asi que por probar...
afotos:
- alternador nuevo de ebay, a ver que tal se porta
- vaso de expansion nuevo, como luce
- tubo de refrigerante tras bloque de acero inox
- manguitos de silicona azules con abrazaderas nuevas
- masas de bateria a motor de arranque y de éste a alternador nuevas
- montado supresor de catalizador y pintado en color dorado, puede que se descascarille pero habia que pintarlo asi que por probar...
afotos:
Última edición por xuanxo02 el Mié, 04 Nov 2009, 03:43, editado 2 veces en total.
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asi es como quedaba el colector en plata con la rampa de inyeccion y el soporte del cable de acelerador en dorado.
y mas curro!:
- terminado de montar toda la admision
- cambiados los 2 pasos de rueda por unos de desguace intactos que los mios estaban reventaos
- reparacion de pinza de freno izquierda cambiando el fuelle y reten (habra videobrico)
- sustitucion de rodamiento y buje izquierdos
- sustitucion fuelles de palier izquierdo = 0 holguras
- sustitucion masa de la caja de cambios que estaba añeja
-se me olvidaba que hace tiempo cambie tambien la bomba de freno por la del calibra turbo.
Proximamente:
- Instalacion vacuometro
- Manguito de la caja del filtro a caudalimetro en silicona azul
- Chapita cubrecolectores cromada
- Catch tank con manguitos en silicona
-cambio sistema frenado a 288mm y bujes 5 tornillos y suspension rebajada con barras de torretas, con todo nuevo, discos, pastillas, latiguillos, trapecios, rodamientos, silent blocks...
con eso la parte dinamica del coche quedara terminada, espero ganar mucho en comportamiento con la fase 2
y mas curro!:
- terminado de montar toda la admision
- cambiados los 2 pasos de rueda por unos de desguace intactos que los mios estaban reventaos
- reparacion de pinza de freno izquierda cambiando el fuelle y reten (habra videobrico)
- sustitucion de rodamiento y buje izquierdos
- sustitucion fuelles de palier izquierdo = 0 holguras
- sustitucion masa de la caja de cambios que estaba añeja
-se me olvidaba que hace tiempo cambie tambien la bomba de freno por la del calibra turbo.
Proximamente:
- Instalacion vacuometro
- Manguito de la caja del filtro a caudalimetro en silicona azul
- Chapita cubrecolectores cromada
- Catch tank con manguitos en silicona
la fase 2 sera:SNooP escribió:podrias pasar a describir ya la fase 2.0 del proyecto
-cambio sistema frenado a 288mm y bujes 5 tornillos y suspension rebajada con barras de torretas, con todo nuevo, discos, pastillas, latiguillos, trapecios, rodamientos, silent blocks...
con eso la parte dinamica del coche quedara terminada, espero ganar mucho en comportamiento con la fase 2
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que wapoo te esta quedando!! lo estas dejando nikelauu
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Ese tubo en inox tambien lo quiero pillar yo..se lo vi a sylra el otro dia y mola
Aparte, te aseguras que no te quedarás tirao por fisura de este,aunque me da que lo llevo cambiado,porque aun conserva una pegata amarilla de esas de las piezas
Xnx, la masa de la caja de cambios...levantando el coche con unas borriquetas y quitando el cubre-carter...se puede acceder bien?
Porque vaya pinta mete la de serie...
Aparte, te aseguras que no te quedarás tirao por fisura de este,aunque me da que lo llevo cambiado,porque aun conserva una pegata amarilla de esas de las piezas
Xnx, la masa de la caja de cambios...levantando el coche con unas borriquetas y quitando el cubre-carter...se puede acceder bien?
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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