Las masas estoy poniendolas todas a 1 mm, los positivos de mas consumo (positivo fijo y alimentacion de MS) en 1 mm. y para los cables de señal (tipo VR, CTS, IAT, etc) o retroalimentacion para activar el rele de inyeccion estoy montando 0,5 mm.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cristian estaba remplazando unos pines muy muy similares en su cableado, si le preguntas puede que te pueda indicar algo, varian de tamaño pero creo que son los mismos terminales.Alan78 escribió:¿alguien por un casual sabe como se llaman o por que referencias buscar las patillas hembra que lleva el conector motronic del lado loom? me refiero a las patillas metalicas en forma de U que enganchan en las patillas del conector de la motronic.
Ya estamos con juguetitos nuevos... aiss....MarteDJ escribió:chincha rabiña, mira lo que tengo jajajajjaja![]()
![]()
GraciasMarteDJ escribió:estos son mis ultimos mapas antes del cambio a 20SEH
Alan78 escribió:Mario ¿que bombas chachis para WI has topado por ahi? Me he topado con esta que mala pinta no tiene y de precio... tampoco:
http://www.generador-electrico.com/tien ... cts_id=866
Que no estoy de coña, quiero por lo menos 6.TELVM escribió:¡MÍOS, TODOS MÍOS, LOS 7!MarteDJ escribió:me he echo con una remesa de 10 genuinos ISL9V5036P3 que me ha vendido un amigo mio chino![]()
![]()
si quereis a 2,5€ la unidad, yo me reservo 3 para uso personal![]()
Lo que ponen ahi es lo que me imaginaba pero no me cuadra. Si en el propio conector de la motronic 91 y 92 hubiese la misma configuracion de pines para el sensor VR (que la habra), la diferencia estaria en el conector del vano motor y teniendo en cuenta que los sensores de rpms son iguales en ambos casos... tiene que darle igual por narices, salvo que las motronic tuviesen invertidos los pines 48 y 49 internamente (que va a ser que no). A ver si saco un rato y puedo rumiarlo en el loom 91 del cali desmontando la motronic del sitio y midiendo continuidad de una punta a la otra del cableado, que ayer no he tenido tiempo.TELVM escribió:Aquí explican un procedimiento para averiguar cual es la polaridad correcta de un sensor VR:
http://www.msextra.com/forums/viewtopic ... ht=#154361
Que no es del stim, tenia que ser un problema del megatunix, que por lo que fuese, estaba metiendo mal los datos "Wheel decoder" por no situarlos correctamente en el procesador o algo asi.MarteDJ escribió:si ya decia yo que era el megastim ese