Como ser un gilipollas y quemar un C20NE

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

ne0z escribió:
xuanxo02 escribió:
ne0z escribió:Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.

Estan facil como no contestar, a ese tipo de post
weno yo es que estoy a favor de eso de: dale una caña y enseñale a pescar pero weno.

CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Yo tambien Xuanxo, pero sin intento ayudar , y encima lloriquean ....

Cabrona yo follo todas la noches 8)

TODAS LAS NOCHES???? :shock:

pues tendras la mano pa tirar... :D
SM/CF
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Barbate escribió: TODAS LAS NOCHES???? :shock:

venga va seamos respetuosos coño que esto tambien lo leen mujeres :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hombre todas todas..... es un decir :roll:

Diagamos que follo cuando mi novia quiere, por que yo siempre quiero xDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Eso va por el que abrio el hilo, no???? :jaja:

mejor... me callo ;)
paso de que me llamen flipau

:mrgreen:

doy gracias a dios por tener la novia que tengo :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Barbate escribió:
TODAS LAS NOCHES???? :shock:

:jaja: :finga: :rofl: :jaja: :finga: :rofl:
:jaja: :finga: :rofl: :jaja: :finga: :rofl:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:
205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Eso va por el que abrio el hilo, no???? :jaja:

mejor... me callo ;)
paso de que me llamen flipau

:mrgreen:

doy gracias a dios por tener la novia que tengo :cuñao:
Flipau!!!!

Y Tuneta!!!

:besito:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

sobreto flipao, bueno no sobreto tuneta, bueno no... nose arggggggg
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

putas :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:sobreto flipao, bueno no sobreto tuneta, bueno no... nose arggggggg
Te falta kejica y alarmista.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

doy gracias a dios por tener la novia que tengo

Imagen

:jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

AlvaritoPal escribió:

doy gracias a dios por tener la novia que tengo

Imagen

:jaja::jaja::jaja:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja: :lol: :lol: :lol: :jaja::jaja::jaja: :lol: :lol: :lol: :lol: :jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

Cómo os las gastais! ja ja jaaaaaaaaaaaaa
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Barbate escribió:
kaiser escribió:
MarteDJ escribió:bueno yo vuelvo a lo del picado, comaparandolo con lo que hace este individuo el cali blanco

imaginarse una bicicleta para ambos casos

os montais en la primera, esta no tiene cadena (punto muerto) y os poneis a dar pedales como posesos
¿que conseguis? sudar no? poco mas, no os hareis mucho daño ni nada

bueno pues os motais en la segunda, ponemos la marcha mas larga (5ª o 6ª en turbos) y os poneis a subir por la cuesta de san vicente

¿que conseguis? ademas de sudar mucho mas, haceros un daño de cojones en musculos y articulaciones ¿no?

bueno pues imaginaros ahora que el cali es la bici y vosotros el motor :roll:
ui :roll:
miraaa =D>
si no era tan dificil..... :-k

mas fácil usar el search, quizás debí aconsejarte el docux de TELVM sobre detonacion y preignition.

Pero macho, que te pongas así ademas de que te contesto... tu mismo
EXACTO

Lo facil es pedirlo y que te lo den mascadito... :P

Lo que es dificil es sacarse las castañas del fuego uno mismo, lo que es dificil es haber investigado un poco antes, no es dificil espetar y espetar preguntas y encima "ofenderse" porque se le refiere a hacer un SEARCH que cuesta 5 MINUTOS!!! :evil:

De verdad que yo no lo entiendo. La mayoria de la gente acepta unas formas logicas de trabajar y funcionar en este foro en cuanto a preguntas y respuestas, obteniendo todos la ayuda que necesitan SIN PROBLEMAS.

Excepto 4, que sois siempre los mismos, que parece que necesitais NIÑERA mas que ayuda o consejo, y encima OS CREEIS en el derecho DE EXIGIR esa ayuda al resto y de que sean los demas los que se AMOLDEN a vosotros. FLIPADO me teneis, de verdad.... (como a muchos otros, que ya lo estais viendo....) Y algunos de los MISMOS take-it-easy de siempre, de novatos, tienen bien poco...

Asi que espabilad, que al fin y al cabo es por vuestro INTERES unicamente. YO YA SE como hacerlo, y si no se hacerlo YA SE COMO BUSCAR LA AYUDA QUE NECESITO...

Algunos deberian leerse el hilo que hay en general para NOVATOS y RECIEN LLEGADOS....

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ok, vale, pero seguis en las mismas que antes, y no lo quereis entender,
si hubiera pedido haber como se cambia el aceite, lo encontraria normalisimo que montarais todo este pitoste, xo no he preguntado sobre el cambio de aceite verdad?

e preguntado sobre una cosa, un comentario, un inciso, que ha heho nuestro amigo barbate, que a muxos, con este simple comentario, o simplemente con menos ya lo habeis pillado, pero yo no!! lo pregunto porque yo suelo pillar una cuesta, vale, porque no lo he buscado?

- porque no lo e visto un termino cientifico, un brico, una cosa que te salga en internet asi de facil, si pongo picado de viela, puede que si, como muy bien nos a demostrado 205, lo ha sabido buscar muy bien, yo soy novato como muxos decis, (y lo soy) y supongo que si hubiera conocido el termino picado de viela lo hubiera encontrado al iwal que el. (tampoco soy gilipollas)

voy a eso; que es muy simple decir:

amigo kaiser, esto pasa porque: (y lo que ha explicado barbate DESPUES DE QUE HUBIERA FORMADO EL FOLLON)

para nada quiero formar mal ambiente ni que la gente se cague en mi, pero en cada post, en cada hilo, cada uno podria hacer un search, buscar en internet...etc,etc,etc.

he leido muxo aqui, y estoy pensando que hubiera pasado si la pregunta la formulas tu tropic (que se que no la haras porque ya lo sabes) te contesta 205rally, tevlm hace un inciso, y barbate va y os dice, ¡¡¡¡¡¡EL SEARCH COÑE!!!!!

solo quiero decir esto, a veces contestar simplemente, si es una cosa no muy tipica, una tonteria, como SUBIR CUESTAS (porque yo e pedido subir cuestas NO picado de viela, ni siquiera sabia que es) , aorrariamos muxo malestar, muxa cobreo y muxo decir que somos novatos.

++++ TROPIC LEELO PORFAVOR Y CONTESTA +++++

(he intentado que los ojos no te hagan :rolleyes: )

un saludo a todos y recalcar que para nada va con acritud y que no quiero mal rollo vale? TREGUA!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

e preguntado sobre una cosa, un comentario, un inciso, que ha heho nuestro amigo barbate...
El inciso que yo sepa lo has hecho tu, yo lo único que he hecho ha sido contestarte cuando podria no haberlo hecho por la de veces que se ha tratado el tema.

amigo kaiser, esto pasa porque: (y lo que ha explicado barbate DESPUES DE QUE HUBIERA FORMADO EL FOLLON)
Otra cosa que aclarar por si las moscas es que el follon lo has formado tu y el que te ha aclarado la duda ha sido Martedj ya que yo después de lo leído no me hubiera molestado.

he leido muxo aqui, y estoy pensando que hubiera pasado si la pregunta la formulas tu tropic (que se que no la haras porque ya lo sabes) te contesta 205rally, tevlm hace un inciso, y barbate va y os dice, ¡¡¡¡¡¡EL SEARCH COÑE!!!!!
Para nada mi contestación ha sido de mala manera, quizás deberías leer la tuya insultando y descalificando a la gente, algo que por otra parte ayuda a crear mal ambiente, cosa que según tu no te gustaría.

Y por ultimo decir que por lo que tu tanto lloras hemos pasado todos.
Y que con 1000 y pico post no deberías ser tan novato amigo Kaiser.
SM/CF
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

CAWENLAPUTA, COMO ESPERA ALGUIEN ENCONTRAR ALGO SI PONE BIELA CON V. Sq aki se junta todo, la pescadilla q se muerde la cola, no busco xq cuando lo hago no me sale nada y como no me sale nada, pues no busco; pero coño, afinad un poco el tino con las palabras. Aun y todo, picado si hubiese dado resultados, a no ser q lo pongas con K.

Conste q ni estaba cuando la trifulca ni me kiero meter, ni voy a buscar nada ni me voy a posicionar (xq ya sabra mas de uno mi opinion en ciertas cosas), es un mero apunte.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kaiser, escucha a Barbate, ya que el tiene preguntados en varios hilos ACTUALES sobre temas parecido a los que tu necesitas saber. Y no estan en GENERAL, pero claro, como no salimos de aqui.... :roll:

Que esa es otra: Algunos estamos tan entretenidos de "ji ju ja" a lo ancho y largo del "General", que si hay algun hilo interesante en algun otro subforo, nos lo perdemos... :roll:

Para mi esto es comparable al notas que no atiende en clase y que luego espera:

a) que le aprueben!
b) que cuando necesita saber, exige que le enseñen, clases particulares!

Solo hay una diferencia: Aqui, mas que nunca en tu vida, estas por que quieres, nadie te obliga a hacer este "Bachillerato de Calibra". Si te pierdes los hilos interesantes por estar de risas, y luego preguntas "quien descubrió América? :cuñao:" en la clase de Quimica, esperate que te contesten lo obvio: "Usa el search" :) (o peor aun, America fue descubierta por San Haynes :lol:)

Si yo lo hubiera preguntado sabes que hubiera denotado? Que paso olimpicamente de leerme los hilos y quiero solucion facil sin mover mi culo :cuñao: porque tan solo dos subforos mas allá se habla de subir cuestas... Como ya digo, Barbate tiene ahora mismo un hilo de "happenings" en los que se habla de cuesta arribas, abajos, en caliente, frio, on the rocks, altas y bajas rpms, con novias conduciendo incluso!! :lol:

Lo que preguntas no esta en Internet. Lo que preguntas no esta en otro foro de coches, no esta enterrado bajo toneladas de posts... Esta sucediendo ahora mismo en tiempo real en tu propio club!! :) un search indicando "subir AND cuesta" te da 3 hilos recientes. Uno es este :lol: y los otros dos hablan de lo que te digo :cuñao: de subir cuestas :lol: Este es el mejor, empapate > viewtopic.php?t=8206&highlight=subir+cuesta < fijate en que no te engaño, he usado subir AND cuesta como palabras de busqueda...

Sin acritud, y para que veas que lo que digo es por ti y por muchos mas (parafraseandote) "que seguis en las mismas de antes y no lo quereis entender" (chico, que yo SI lo entiendo, y desde hace mucho...) ;)

Suerte en tu andadura por este foro, que tienes mucho que aprender (como todos ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:CAWENLAPUTA, COMO ESPERA ALGUIEN ENCONTRAR ALGO SI PONE BIELA CON V.
DIOSSSSSSSSS :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pues ni habia caido en eso!!!! :lol: :lol: :lol:

Tanto escribir como en los putos moviles, que de aqui a 10 años no sabremos ni leer ni escribir, tal y como paso con las calculadoras, que la gente ya no sabe hacer cuentas de cabeza....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo reconozco que pongo:

Q en lugar de QUE.
XQ en lugar de PORQUE (cuando va junto, q esto tampoco lo diferencia la gente, da lo mismo, como caiga). Cuando va separado pongo POR Q.
No pongo tildes.
Uso la K en lugar de la QU.
No pongo el primer signo ni de interrogante ni de exclamacion.

Asi q mucho no puedo hablar y mas xq son cosas voluntarias, pero, si tengo dudas de q letra se usa para alguna palabra, o la miro en el diccionario, o en el google y edito si veo q hay alguna garrafal. AY (interjecion)-HAY(del verbo haber)-AHI(adverbio de lugar) tampoco lo distingue la gente, lo q caiga, si total, da igual... pero cosas como BOMBA-VALVULA-BIELA, no tienen perdon de Dios.
AHI HAY una vieja q grita ¡AY!
POR QUE no me traes ese martillo? -Porque me vas a dar en la cabeza con el.
Seguramente, se lo merezca.

Un cordial saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Pero esto no iba de un video de un jambo que peta un C20NE?

Mas que un hilo parece una madeja por las vueltas que ha dado esto :lol:
ImagenImagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Pero esto no iba de un video de un jambo que peta un C20NE?
Si pero el video del jambo ese resulta que ya lo comentamos hace tiempo, en otro hilo, asique ahora aprobechamus pa despotricar un poco.
Responder