hola a todos. os presento a los marqueses de mi casa, Leoncio y Tigreton

que tranquilitos parecen, verdad? las apariencias engañan.

este es Bandido, antes vivia con mis hermanos en su piso, pero se empezaba a trastornar con tanto encierro y soledad. solo os dire que antes de llegar no maullaba hacia sonido de paloma ya que eran los unicos animales que conocia y desde la ventana. tambien le pusimos el apodo de V8, por la trasera tan nerviosa que tiene al tomar las curvas. una de sus diversiones preferidas es perseguir valines de plastico revotando en las paredes. ahora ya empieza a ser un poco mas felino gracias sobre todo a:
este es Wili. nacio en el tejado de mi trastero del jardin, de padres callejeros, la madre lo avandono en el jardin de mi vecino, y tras 2 visitas de cierto gato negro con guadaña (muerte) es el gatito mas bueno que he tenido nunca y tambien el mas tragon. se zampa todo lo que pilla y teniendo dos casas con comida y lo que pillara cuando se va de picos pardos, es un pocico sin fondo. le encantan los mimos y que lo persigan para jugar.
me encantan por la noche, me tumbo a ver una peli mientras me llega el sueño y Bandido se pone a mis pies con la cabeza herguida y los ojos cerrados, Wili me machaca las piernas o las costillas hasta que lo cojo y lo tumbo a mi lado, lo sobo un poquico y a ver la peli hasta que se duerme.