Aqui van unas fotillos con toque artistico

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AlvaritoPal escribió:ESKORPION* escribió:joder tios, os gusta dar por culo, en este foro se habla mas de lo que esta bien o mal que del calibra, en mas de una ocasion he querido poner un hilo como este para loas amantes de animales que hay muchos en el foro, venga donde lo encuadramos? en mercado calibra?......no en tunnig motor?........no no en averias y problemas!!, joder venga reventemos otro hilo diciendo polladas, por mi parte en cuanto llege a casa cuelgo las fotos de mi Haly.
HAz lo que creas pertinente, pero si cada uno empezamos a abrir un hilo de las aficiones o los animales que le gustan tú me contaras en lo que se convierte esto.
No es afán de crear mal ambiente; solo que si tanto te gustan los animales quizá sea otro foro (ojo, sin invitar a que no postees en éste) donde puedas dar rienda suelta a tus aficiones, muy respetables por otra parte.
JAJJAAJJAJAAJ, muy agudo, pero como mezclemos aki perros y gatos.......Yo no pongo fotos,porque tengo un perrito, y no vaya ser que se peleen en el
La tengo inspeccionando todoTELVM escribió:Cachis, servidor al final ha tenido que devolver la mitxifuxa a sus lares riojanos. Se tiraba la noche entera maullando como ánima en pena y no me dejaba dormir
![]()
.
Es un angora, pero turco. Son mas activos y vivarachos que los persas, la forma de la cabeza es diferente, no es achatada, que no me gusta demasiadoESE,S escribió:A mi la que me a molao es la gata de tropic![]()
Es bonita bonita,que es de angora de esas no??Por cierto desde la ultima foto que te vi en un post a estas la veo mas grande a crecido!!
![]()
Eso es que no termina de habituarse... igual tenias que haberle dado mas tiempo, buscandole un rinconcillo donde realmente se encontrara mas como en casa, asi estaria mas tranquila por las noches. A veces les ponemos la cesta donde nos viene bien para descubrir que ese sitio no les dice nada... y acaban durmiendo en sitios concretos, siempre en los mismos, como tu cama, una esquina del sofá (siempre la misma) una esquina de la alfombra, tu silla de ordenador en cuanto te levantas de ella...TELVM escribió:Cachis, servidor al final ha tenido que devolver la mitxifuxa a sus lares riojanos. Se tiraba la noche entera maullando como ánima en pena y no me dejaba dormir
![]()
.