yo he visto 2 en badalona.pero alomejor eran de paso.
no hablo del de fernan. el cual se lo quedo un calibrero de aqui que no me sale el nombre ahora,que es de barcelona no?
Alfonso, y es de Zaragoza creo.
Digo que sí que hay calis, pero no miembros de este foro.
De ahí que lo quiera llevar a un CDV...
Ya os comenté que llamé al que me pasaste en Barcelona...y me dijeron que en Bilbao y alrededores...nanai...
Y que el más cercano se encuentra en los madrlles...
Ya indagaré...pq yo estoy en que tiene más aún...
Y lo digo en serio...a ver si hablo hoy con el motero y me explica que poción mágica lleva este pepino...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:De ahí que lo quiera llevar a un CDV...
Ya os comenté que llamé al que me pasaste en Barcelona...y me dijeron que en Bilbao y alrededores...nanai...
Y lo digo en serio...a ver si hablo hoy con el motero y me explica que poción mágica lleva este pepino...
El problema es que no puedes comparar con otro cali turbo, básicamente eso...
En Villanova y la Geltrú me he pasado todos los veranos y muchas navidades, aunque por el curro últimamente no va sucediendo, ahora son mas escapadas que otra cosa.
Por Badalona paso mas de trabajo y suele ser mas ir y volver en el dia, pero si se puede nos vemos sin problemas .
Mikel escribió:De ahí que lo quiera llevar a un CDV...
Mikel, planeo bajar al CDV Madrid en septiembre... te animas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:Hombre..., salta a la vista...
Ni tampoco canas...jejeje.
Tienes 37.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero me cuido, hago deporte, solo bebo Font Vella...
Y sobre todo...tengo un Calibra Turbo...que no veas lo que rejuvenece...
Parezco el Vaquilla tras robar un banco y pisar el Chrysler 150 GT en una peli de esas de los 80´s...
Mira, justo ahora mismo estoy oyendo los bramidos de los chavalillos del barrio que tienen Kadett y Astras...16v alguno y me están dando unas ganas de sacar a la bestia y pasar al ladito...juasjuasjuas...
Si ya miraban cuando pasaba con el 16v...cuando escruten el Turbo...
Soy capaz de frenar y ponerme a pisar acelerador...
Lo que decía Sukipra...pensarán...estos puretas con Calibra...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
yo solo diria,en cuanto al calibra VS M3 si para intentar reventar al M3 hay que quitarle el aire,respaldo,bandeja,direccion asistida,rueda de repuesto y tal y tal y tal,mejor diseñamos un nuevo calibra con la pericia del equipo opc con una aerodinam1ca 0.23 qoe solo sea motor mono plaza,y tal y tal....
MORALEJA:
1-Tenemos que forzar el motor del calibra sobremanera para al menos hacerle buen frente,al M3 no
2-tenemos que quitarle todas las comodidades que este coche lleva(que no son demasiadas)respaldos,A/A,Etc.. Al M3 no
3-¿al fin Y asl cabo que conseguimos realmente?
* un coche para circuito o una sola prueba por que para currar no creo que nos sirviera.
*un coche sin comodidades si si muchos 300cv pero axfisiados de calor y sin poder apoyar la espalda jajaja
TOTAL:QUE SI AL FINAL ADELANTAMOS AL M3 Y LUEGO NOS PARAMOS A TOMAR UNA COPA CON EL CONDUCTOR DEL M3,¿SE SENTIRIA REALMENTE AGRAVIADO POR UN COCHE QUE A FIN Y AL CABO ES UN ENGENDRO TOTAL?
Todo para ganarle,para eso mejor aspiracion picarse con un f18 seguro que de alguna manera se le puede ganar pero....¿A QUE PRECIO?
*no se si ha quedado clara la intencion,por dios que amo a este coche sobremanera y me encanta cacharearle y que se le investigue,pero creo que hay unos limites.
Todo esto en buen rollo Telvm/oscar/mikel,de verdad.