Desilusionado y/o preocupado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desilusionado y/o preocupado
Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.
En la recta final del "duelo", no se si porque no salí bien revolucionado ( es posible) el tio se me echa encima no con excesiva dificultad.
De vuelta a casa, hice de nuevo la prueba 70-160 en cuarta, 20.9. Estoy preocupado, creo que deberia hacer mejor tiempo.
En la recta final del "duelo", no se si porque no salí bien revolucionado ( es posible) el tio se me echa encima no con excesiva dificultad.
De vuelta a casa, hice de nuevo la prueba 70-160 en cuarta, 20.9. Estoy preocupado, creo que deberia hacer mejor tiempo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Re: Desilusionado y/o preocupado
Y cuando te diga que la prueba no es 70-160, si no 65-160...Adu escribió:Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.

Hacia calor? Importante dato, el coche se adormila un monton y ahi podrian estar esos segundos que le faltan...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Llevabas carga? Que habias cenado? 
Te queda mucho para revision? Aceite? Filtro de aire? Bujias? Cables de idem?
No te comas mucho la cabeza con estas cosas, que es normal hacer variaciones de 2 seg en la prueba con mucha facilidad. Un truquito, no lo aceleres a fondo desde el principio, sale mejor, como que se ahoga menos

Te queda mucho para revision? Aceite? Filtro de aire? Bujias? Cables de idem?
No te comas mucho la cabeza con estas cosas, que es normal hacer variaciones de 2 seg en la prueba con mucha facilidad. Un truquito, no lo aceleres a fondo desde el principio, sale mejor, como que se ahoga menos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno bueno, carga no llevaba pero yo peso 108 Kg, que es como si fuera 2 tu,
A parte de eso, yo creo que hubiese nada que perjudicara el tiempo. No obstante, en breve voy a cambiar el aceite y aprovecho para cambiar bujias y echar un vistazo general a cables... Luego hago de nuevo la prueba y a ver que tal.

The Big Boy Team
Re: Desilusionado y/o preocupado
Es que esa prueba, te folla casi cualquier TDI , creo que hasta el de 90CV, pq tio, quien tiene un 16v para hacer esa recuperación en 4º? Eso es para segunda-tercera, cortando inyección.Adu escribió:Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.
Con el leon Fr las vas a pasar putas, no creo que puedas despegarte de él, ni él de tí, pero en punta te lo llevas.
Además, si lo lleva chipeado, no tienes nada que hacer tio, esos soplillo corren mucho...es muy dificil, pero en punta te lo llevas , eso FIJO.
De acuerdo con Marc.
En punta y en aceleración, te pules al León Tdi FR de 150cv.
En recuperaciones en marchas largas...cuidadín...Yo, con mi Hdi de "tan solo" 90 caballitos he dado más de una sorpresita...
Y recordad, que los Tdi son Turbos...que siempre ayuda...y su par es superior...
Otra cosa sería comparar "ese" Turbo con un Calibra Turbo...
De todos modos, esos motores acaban gripados...siempre cuento
que un amigo trabaja en la SEAT y todos los meses 2 ò 3 Leones y 2 ò 3
Toledos les llegan quemados...
Estos sssavalesss...
SEAT Sport Tdi Racing...

En recuperaciones en marchas largas...cuidadín...Yo, con mi Hdi de "tan solo" 90 caballitos he dado más de una sorpresita...

Y recordad, que los Tdi son Turbos...que siempre ayuda...y su par es superior...
Otra cosa sería comparar "ese" Turbo con un Calibra Turbo...

Toledos les llegan quemados...

Estos sssavalesss...

SEAT Sport Tdi Racing...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:De acuerdo con Marc.
En recuperaciones en marchas largas...cuidadín...Yo, con mi Hdi de "tan solo" 90 caballitos he dado más de una sorpresita...![]()
Otra cosa sería comparar "ese" Turbo con un Calibra Turbo...![]()
Toledos les llegan quemados...![]()
![]()
Estos sssavalesss...![]()
![]()
SEAT Sport Tdi Racing...![]()
![]()
Esos FR TDI 150 corren mucho, pero que mucho mucho....
Yo me he picado** un par de veces, por autopista, con mi ex-16v, con 2 Tdi de 150 cv, amarillos claro..., y no tuvieron cojones ninguno de los dos a cogerme...
Estamos en lo de siempre...coche, potencia, "manos", estado general, conocimiento de la carretera, horas de vuelo, etc...
**: Soy un tío frío, muy frío, -cold as ice- pero cuando me viene tocando los cojones un chavalillo de éstos...me pongo de una mala ostia que no veais y disfruto poniéndoles en sus sitio...
Es curioso...pero desde que tengo el Turbo ya no me "chupan culo"...
Muchos son pastilleros, bakaletas, pijotontos, adolescentes a falta de ostias en la vida...pero no son tontos...saben lo que es un Calibra Turbo...

Estamos en lo de siempre...coche, potencia, "manos", estado general, conocimiento de la carretera, horas de vuelo, etc...
**: Soy un tío frío, muy frío, -cold as ice- pero cuando me viene tocando los cojones un chavalillo de éstos...me pongo de una mala ostia que no veais y disfruto poniéndoles en sus sitio...
Muchos son pastilleros, bakaletas, pijotontos, adolescentes a falta de ostias en la vida...pero no son tontos...saben lo que es un Calibra Turbo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Pues mucha gente no sabe que existe el cali turbo tio, es una pena....Mikel escribió:Yo me he picado** un par de veces, por autopista, con mi ex-16v, con 2 Tdi de 150 cv, amarillos claro..., y no tuvieron cojones ninguno de los dos a cogerme...![]()
![]()
Muchos son pastilleros, bakaletas, pijotontos, adolescentes a falta de ostias en la vida...pero no son tontos...saben lo que es un Calibra Turbo...![]()
Es cierto, Marc, los no "entendidos" no saben qué es un Calibra Turbo...
Cuando compré las bujías SuperBosch 4, el tendero no sabia exactamente qué Calibra era ese...
Tendero:"¿Turbo?, ¿seguro?."...
Acostumbrado a los 8v y a los 16v, claro...
Jóder...,
bonito, Turbo, 4+4, más de 200cv, aerodinámico, potente, parco en consumo...
Y ENCIMA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo en Bizkaia no conozco otro Turbo...
Dicen los rumores, se comenta..., la leyenda...que hay uno en Barakaldo...pero, mi no ver...y si no ver, no creer...(Sto. Tomás)
¿Cuántos se vendieron en el estado, Alumno?.
¿Eran 245 unidades del Turbo?.
Cuando compré las bujías SuperBosch 4, el tendero no sabia exactamente qué Calibra era ese...
Tendero:"¿Turbo?, ¿seguro?."...
Acostumbrado a los 8v y a los 16v, claro...

Jóder...,
bonito, Turbo, 4+4, más de 200cv, aerodinámico, potente, parco en consumo...
Y ENCIMA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo en Bizkaia no conozco otro Turbo...

Dicen los rumores, se comenta..., la leyenda...que hay uno en Barakaldo...pero, mi no ver...y si no ver, no creer...(Sto. Tomás)

¿Cuántos se vendieron en el estado, Alumno?.
¿Eran 245 unidades del Turbo?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
SONVID2 escribió:Marc, me referia a un Cali Turbo, aunque tu volvo tiene que ser un pepino de cuidao...

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=821
Para no ser un deportivo no está nada mal.
cuando lo tenga potenciado despues de reforzar el turbo, espero ponerlo a la altura del cali turbo, pero necesitaré esos 50Cv más que me dará el soplado del turbo....
http://www.upsolute.com/db/ger/datenbla ... lvo&ID=333
Saludos!!!
Ahora veo que el volvo 850 R (del que llevo las ruedas), que da 25 caballos más que el mio ( hasta que lo potencie) , se come al cali turbo.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=822
Saludos.
Marc
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=822
Saludos.
Marc
Bueno, bueno, bueno,...será en "par", a priori y en presunto caballaje...pero ni en punta ni en el "kilómetro".
¿Cuánto pesa ese Volvo, CX?. ¿Más mediciones?.
Con los pepinos con caballaje desbocado de hoy día y a precios prohibitivos, el Turbo se mantiene, pero que muy muy bien...

¿Cuánto pesa ese Volvo, CX?. ¿Más mediciones?.
Con los pepinos con caballaje desbocado de hoy día y a precios prohibitivos, el Turbo se mantiene, pero que muy muy bien...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------