Desilusionado y/o preocupado

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Desilusionado y/o preocupado

Mensaje por Adu »

Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.

En la recta final del "duelo", no se si porque no salí bien revolucionado ( es posible) el tio se me echa encima no con excesiva dificultad.

De vuelta a casa, hice de nuevo la prueba 70-160 en cuarta, 20.9. Estoy preocupado, creo que deberia hacer mejor tiempo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Desilusionado y/o preocupado

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.

En la recta final del "duelo", no se si porque no salí bien revolucionado ( es posible) el tio se me echa encima no con excesiva dificultad.

De vuelta a casa, hice de nuevo la prueba 70-160 en cuarta, 20.9. Estoy preocupado, creo que deberia hacer mejor tiempo.
Y cuando te diga que la prueba no es 70-160, si no 65-160... :P

Hacia calor? Importante dato, el coche se adormila un monton y ahi podrian estar esos segundos que le faltan...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pos peor tio. Resulta que ayer hice un 18. no recuerdo, y hoy no he conseguido bajar de 20s. Soy muy riguroso en el crono, no quiero engañarme y me ciño bien a la aguja.


No hacia calor.

Estoy un poco fastidiado. Creo que mi cali deberia andar mas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Llevabas carga? Que habias cenado? :D
Te queda mucho para revision? Aceite? Filtro de aire? Bujias? Cables de idem?

No te comas mucho la cabeza con estas cosas, que es normal hacer variaciones de 2 seg en la prueba con mucha facilidad. Un truquito, no lo aceleres a fondo desde el principio, sale mejor, como que se ahoga menos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno bueno, carga no llevaba pero yo peso 108 Kg, que es como si fuera 2 tu, :lol: A parte de eso, yo creo que hubiese nada que perjudicara el tiempo. No obstante, en breve voy a cambiar el aceite y aprovecho para cambiar bujias y echar un vistazo general a cables... Luego hago de nuevo la prueba y a ver que tal.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: Desilusionado y/o preocupado

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Esta tarde, de camino a matalascañas, un FR 150cv detrás mia con intenciones de pique. Yo le doy caña al coche fuerte, no consigo despegarme aunque el tampoco se me come. LA carretera ni el trafico eran lo mas propicio, por lo tanto los dos anduvimos con mucho ojo, sin poner en peligro la vida de nadie.

En la recta final del "duelo", no se si porque no salí bien revolucionado ( es posible) el tio se me echa encima no con excesiva dificultad.

De vuelta a casa, hice de nuevo la prueba 70-160 en cuarta, 20.9. Estoy preocupado, creo que deberia hacer mejor tiempo.
Es que esa prueba, te folla casi cualquier TDI , creo que hasta el de 90CV, pq tio, quien tiene un 16v para hacer esa recuperación en 4º? Eso es para segunda-tercera, cortando inyección.

Con el leon Fr las vas a pasar putas, no creo que puedas despegarte de él, ni él de tí, pero en punta te lo llevas.

Además, si lo lleva chipeado, no tienes nada que hacer tio, esos soplillo corren mucho...es muy dificil, pero en punta te lo llevas , eso FIJO.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Un compañero de curro tiene el FR de 150 cv (TDI) y a mi en salida tambien me lo pone muy dificil, aparte que el mio es mas lento que un 16v ya que tiene que mover las 4 ruedas, ahora bien en punta le cuesta seguirme... :wink:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

De acuerdo con Marc.
En punta y en aceleración, te pules al León Tdi FR de 150cv.

En recuperaciones en marchas largas...cuidadín...Yo, con mi Hdi de "tan solo" 90 caballitos he dado más de una sorpresita... :razz:

Y recordad, que los Tdi son Turbos...que siempre ayuda...y su par es superior...

Otra cosa sería comparar "ese" Turbo con un Calibra Turbo... :badgrin:


De todos modos, esos motores acaban gripados...siempre cuento
que un amigo trabaja en la SEAT y todos los meses 2 ò 3 Leones y 2 ò 3
Toledos les llegan quemados... :roll: :roll:
Estos sssavalesss... :lol: :lol:



SEAT Sport Tdi Racing... :badgrin: :vamp: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:De acuerdo con Marc.
En punta y en aceleración, te pules al León Tdi FR de 150cv.

En recuperaciones en marchas largas...cuidadín...Yo, con mi Hdi de "tan solo" 90 caballitos he dado más de una sorpresita... :razz:

Y recordad, que los Tdi son Turbos...que siempre ayuda...y su par es superior...

Otra cosa sería comparar "ese" Turbo con un Calibra Turbo... :badgrin:


De todos modos, esos motores acaban gripados...siempre cuento
que un amigo trabaja en la SEAT y todos los meses 2 ò 3 Leones y 2 ò 3
Toledos les llegan quemados... :roll: :roll:
Estos sssavalesss... :lol: :lol:



SEAT Sport Tdi Racing... :badgrin: :vamp: :badgrin:

Esos FR TDI 150 corren mucho, pero que mucho mucho....
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo me he picado** un par de veces, por autopista, con mi ex-16v, con 2 Tdi de 150 cv, amarillos claro..., y no tuvieron cojones ninguno de los dos a cogerme... :lol: :lol:

Estamos en lo de siempre...coche, potencia, "manos", estado general, conocimiento de la carretera, horas de vuelo, etc...

**: Soy un tío frío, muy frío, -cold as ice- pero cuando me viene tocando los cojones un chavalillo de éstos...me pongo de una mala ostia que no veais y disfruto poniéndoles en sus sitio...

Es curioso...pero desde que tengo el Turbo ya no me "chupan culo"...

Muchos son pastilleros, bakaletas, pijotontos, adolescentes a falta de ostias en la vida...pero no son tontos...saben lo que es un Calibra Turbo... :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si andan mucho de mas pa un diesel, en recuperacion con el turbo y el par que sacan lo ponen dificil. Pero ya lanzados a ver si los petroleros superan ese increible " cx " aerodinamico ja ja ja
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Yo me he picado** un par de veces, por autopista, con mi ex-16v, con 2 Tdi de 150 cv, amarillos claro..., y no tuvieron cojones ninguno de los dos a cogerme... :lol: :lol:

Estamos en lo de siempre...coche, potencia, "manos", estado general, conocimiento de la carretera, horas de vuelo, etc...

**: Soy un tío frío, muy frío, -cold as ice- pero cuando me viene tocando los cojones un chavalillo de éstos...me pongo de una mala ostia que no veais y disfruto poniéndoles en sus sitio...

Es curioso...pero desde que tengo el Turbo ya no me "chupan culo"...

Muchos son pastilleros, bakaletas, pijotontos, adolescentes a falta de ostias en la vida...pero no son tontos...saben lo que es un Calibra Turbo... :badgrin:
Pues mucha gente no sabe que existe el cali turbo tio, es una pena....
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Tengo que hacerme con un Turbillo, en cuanto pague este claro esta...
Yo "quiero ser turbera, turbera, turbera....." (by Renesis) :D
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:Tengo que hacerme con un Turbillo, en cuanto pague este claro esta...
Yo "quiero ser turbera, turbera, turbera....." (by Renesis) :D
Te interesa un volvo soplillo 5L 20V 2.300 cc?
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Es cierto, Marc, los no "entendidos" no saben qué es un Calibra Turbo...

Cuando compré las bujías SuperBosch 4, el tendero no sabia exactamente qué Calibra era ese...

Tendero:"¿Turbo?, ¿seguro?."...
Acostumbrado a los 8v y a los 16v, claro... :roll:


Jóder...,
bonito, Turbo, 4+4, más de 200cv, aerodinámico, potente, parco en consumo...

Y ENCIMA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol:

Yo en Bizkaia no conozco otro Turbo... :?:
Dicen los rumores, se comenta..., la leyenda...que hay uno en Barakaldo...pero, mi no ver...y si no ver, no creer...(Sto. Tomás) :lol:


¿Cuántos se vendieron en el estado, Alumno?.
¿Eran 245 unidades del Turbo?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Marc, me referia a un Cali Turbo, aunque tu volvo tiene que ser un pepino de cuidao...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:Marc, me referia a un Cali Turbo, aunque tu volvo tiene que ser un pepino de cuidao...

:o ahhhh, no lo había pillado..


http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=821

Para no ser un deportivo no está nada mal.

cuando lo tenga potenciado despues de reforzar el turbo, espero ponerlo a la altura del cali turbo, pero necesitaré esos 50Cv más que me dará el soplado del turbo....



http://www.upsolute.com/db/ger/datenbla ... lvo&ID=333



Saludos!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Ahora veo que el volvo 850 R (del que llevo las ruedas), que da 25 caballos más que el mio ( hasta que lo potencie) , se come al cali turbo.


http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=822



Saludos.


Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Bueno, bueno, bueno,...será en "par", a priori y en presunto caballaje...pero ni en punta ni en el "kilómetro". :-k

¿Cuánto pesa ese Volvo, CX?. ¿Más mediciones?.


Con los pepinos con caballaje desbocado de hoy día y a precios prohibitivos, el Turbo se mantiene, pero que muy muy bien...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

No, si no puede, pero es que pesa bastante más , y tiene un CX de la ostia de malo..

Es un lobo con la piel de cordero.

Has visto la siguente comparativa??la del 850R, que da 250 CV?

El cali turbo es un tiro, si alguien me lo cambia por el volvo, acepto :D
Responder