yo es que sigo sin entender una cosa:Alan78 escribió:
Estos hilos ya empiezan a ser miticos , se destapa la caja de pandora y al final todo cristo se queda como estaba
en un 0-100 km/h.
se empieza a acelerar al mismo tiempo, y tu me puedes sacar ventaja por esos grandiosos bajos que tiene el NE, o por las relaciones mas cortas (diferencia minima por lo que se ha dicho antes), o por el desarrollo de las ruedas, o por tener menor peso (tambien minimo), me puedes sacar el morro si quieres, o medio coche (espera, estamos olvidando que mi coche tiene 35 cvs mas?), cuando tu pases de 5.000 rpms en primera, tu motor se desinfla y empieza a perder potencia y el mio todavia la sigue ganando, asi que si yo cambio a las revoluciones que tengo que cambiar te recortare la distancia.
creo que estais olvidando que hay 35 cv´s de diferencia entre un motor y otro, que es el 30% de la potencia del NE.
asi que yo creo que decir que un NE se pule a un XE en un 0-100 o que no se le va mucho, es lo mismo que decir, que a un xe no se le va mucho un v6, y que a un v6 no se le va mucho un turbo.
podeis seguir argumentando, que no soñando