¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió::peli: :peli:

Estos hilos ya empiezan a ser miticos :lol: , se destapa la caja de pandora y al final todo cristo se queda como estaba :chondo:
yo es que sigo sin entender una cosa:

en un 0-100 km/h.

se empieza a acelerar al mismo tiempo, y tu me puedes sacar ventaja por esos grandiosos bajos que tiene el NE, o por las relaciones mas cortas (diferencia minima por lo que se ha dicho antes), o por el desarrollo de las ruedas, o por tener menor peso (tambien minimo), me puedes sacar el morro si quieres, o medio coche (espera, estamos olvidando que mi coche tiene 35 cvs mas?), cuando tu pases de 5.000 rpms en primera, tu motor se desinfla y empieza a perder potencia y el mio todavia la sigue ganando, asi que si yo cambio a las revoluciones que tengo que cambiar te recortare la distancia.

creo que estais olvidando que hay 35 cv´s de diferencia entre un motor y otro, que es el 30% de la potencia del NE.

asi que yo creo que decir que un NE se pule a un XE en un 0-100 o que no se le va mucho, es lo mismo que decir, que a un xe no se le va mucho un v6, y que a un v6 no se le va mucho un turbo.

podeis seguir argumentando, que no soñando :mrgreen:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Eso de el 0-100 lo veo muy largo, quizas un 0-40 o 0-50 pudiere ser, por eso lo de cuvas, supongo que sera en una curva en la que primera es corta y segunda larga y por lo tanto son de 2ª a 2000rpm para las que el ne le sacara algo mas de probecho
saludos
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Sergio25 escribió:Eso de el 0-100 lo veo muy largo, quizas un 0-40 o 0-50 pudiere ser, por eso lo de cuvas, supongo que sera en una curva en la que primera es corta y segunda larga y por lo tanto son de 2ª a 2000rpm para las que el ne le sacara algo mas de probecho
saludos
claro no te jode, y de 0 a 20 km/h igual gano yo si voy en un patinete :lol:

es que entonces se concreta tanto la situacion en la que un NE puede ganar a un XE, que no se puede decir tan a la ligera como se ha dicho a veces que el NE le de pal pelo en curvas...
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Pues habra menos diferencia que de un xe 4x4 y un v6 por que hay si que el v6 se diferencia mucho en mucho peso y sin enbargo la diferencia no es tan grande mira
http://www.zeperfs.com/duel788-738.htm

Vitesse Maxi : 238 Km/h 215 Km/h
400m DA : 16.1 s. 16.9 s.
Km DA : 28.5 s. 30.5 s.
0 à 100 : 8.3 s. 9.1 s.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

NE? XE? :-k

B16A2 rules :finga:
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:NE? XE? :-k

B16A2 rules :finga:
ya hablo la puta de tacones :lol: :lol:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Al Honda ese si que se lo come un 8v,un XE ( por experiencia) y asta un eco si me aprietas :D :D
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Al Honda ese si que se lo come un 8v,un XE ( por experiencia) y asta un eco si me aprietas :D :D
sera al reves no?
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Al Honda ese si que se lo come un 8v,un XE ( por experiencia) y asta a un eco si me aprietas :D :D
sera al reves no?
seguro que esto queria decir :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pues claro homre, sólo era pa sentir un poco al site.........
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Pues claro homre, sólo era pa sentir un poco al site.........
:lol: vale vale, que es que yo ya me creo cualquier cosa que digais visto lo visto
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Cachiiiiiiiiiiiiiis esa fartatografía................ no volverá a pasar :wink:
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Mensaje por gzero »

Pues hace bien poco un civic 1.6 VTI 160cv cayo en un pique bajo el peso de un C20XE , esta vez M 2.8 metido en un astra GSI. Son las cosas que se hacen cuando uno se aburre por la noche. Al menos el XE esta de serie, el honda no lo se.

La cosa empezo rodada a 40 KM/h y fueron a la par hasta 110-120 donde el XE se empezo a separar de manera consistente. Y si conocierais al dueño del Honda no pensariais que a lo mejor no le iba dando o que se dejo ganar.
Quizas si se hubiera salido desde 0 al principio el honda hubiera sacado algo de ventaja, pero no creo que mucha.

Un saludo
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:
Sergio25 escribió:Eso de el 0-100 lo veo muy largo, quizas un 0-40 o 0-50 pudiere ser, por eso lo de cuvas, supongo que sera en una curva en la que primera es corta y segunda larga y por lo tanto son de 2ª a 2000rpm para las que el ne le sacara algo mas de probecho
saludos
claro no te jode, y de 0 a 20 km/h igual gano yo si voy en un patinete :lol:

es que entonces se concreta tanto la situacion en la que un NE puede ganar a un XE, que no se puede decir tan a la ligera como se ha dicho a veces que el NE le de pal pelo en curvas...
A ver, por favor, un poco de ayuda: Yo veo aqui el alma herida de un c20xe-ero por comentarios procedentes de ne-eros. Lo que este niño necesita oir no son datos, ni descripciones, ni nada. Creo que solo busca un alma 8v que le diga que si, q con su xe se lo come en un tramo de curvas, que el xe no tiene tan mal paso por curva, y asi ya relajara la cuerda.

PD: Mañotauro, como cuando te digan eso, quieras saber el porque ......... el dia q te mande los manguitos van a ser especiales, made for you, Chris Astley micro perforados hoses xuanxo edition. :razz:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

A ver señores, con tu permiso xuanxo02, amos a ir aclarando ya el tema este, que ya "mesestan" inflado los witos:

1º Para nada un NE se "come"a un XE, ni cuestariba, ni cuestabajo, ni con curvas (que despues siempre hay rectas) ni en ná, ni en consumo vamos............... :D

2º No creo yo que Opel hiciese el XE, ( el mejor 2.0 16v jamás construido y eso no lo digo yo) con "trintitantos" cv más para que luego fuese el NE a "comerselo".

3º Son motores que conduciendo normalmente no tienen tanta diferencia, algo hay sí, pero es en conduccion pilotada o semi-pilotada (no se si so las palabras correctas pero ya me entendeis) donde............. tararí que te ví.......

4º No le deis más vueltas ya y no digamos más tonterias que nos visitan de otros sitios y foros y van ha pensar que estamos tonticos perdios.......... :wink:
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Wichett
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Mensaje por Wichett »

CEVEINTEKISÉ escribió:A ver señores, con tu permiso xuanxo02, amos a ir aclarando ya el tema este, que ya "mesestan" inflado los witos:

1º Para nada un NE se "come"a un XE, ni cuestariba, ni cuestabajo, ni con curvas (que despues siempre hay rectas) ni en ná, ni en consumo vamos............... :D

2º No creo yo que Opel hiciese el XE, ( el mejor 2.0 16v jamás construido y eso no lo digo yo) con "trintitantos" cv más para que luego fuese el NE a "comerselo".

3º Son motores que conduciendo normalmente no tienen tanta diferencia, algo hay sí, pero es en conduccion pilotada o semi-pilotada (no se si so las palabras correctas pero ya me entendeis) donde............. tararí que te ví.......

4º No le deis más vueltas ya y no digamos más tonterias que nos visitan de otros sitios y foros y van ha pensar que estamos tonticos perdios.......... :wink:

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:A ver señores, con tu permiso xuanxo02, amos a ir aclarando ya el tema este, que ya "mesestan" inflado los witos:

1º Para nada un NE se "come"a un XE, ni cuestariba, ni cuestabajo, ni con curvas (que despues siempre hay rectas) ni en ná, ni en consumo vamos............... :D

2º No creo yo que Opel hiciese el XE, ( el mejor 2.0 16v jamás construido y eso no lo digo yo) con "trintitantos" cv más para que luego fuese el NE a "comerselo".

3º Son motores que conduciendo normalmente no tienen tanta diferencia, algo hay sí, pero es en conduccion pilotada o semi-pilotada (no se si so las palabras correctas pero ya me entendeis) donde............. tararí que te ví.......

4º No le deis más vueltas ya y no digamos más tonterias que nos visitan de otros sitios y foros y van ha pensar que estamos tonticos perdios.......... :wink:
Amén. Fin del hilo.

* De la epoca de los 90, que ahora hay 2.0 16v mas potentes :cuñao:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:A ver señores, con tu permiso xuanxo02, amos a ir aclarando ya el tema este, que ya "mesestan" inflado los witos:

1º Para nada un NE se "come"a un XE, ni cuestariba, ni cuestabajo, ni con curvas (que despues siempre hay rectas) ni en ná, ni en consumo vamos............... :D

2º No creo yo que Opel hiciese el XE, ( el mejor 2.0 16v jamás construido y eso no lo digo yo) con "trintitantos" cv más para que luego fuese el NE a "comerselo".

3º Son motores que conduciendo normalmente no tienen tanta diferencia, algo hay sí, pero es en conduccion pilotada o semi-pilotada (no se si so las palabras correctas pero ya me entendeis) donde............. tararí que te ví.......

4º No le deis más vueltas ya y no digamos más tonterias que nos visitan de otros sitios y foros y van ha pensar que estamos tonticos perdios.......... :wink:
Amén. Fin del hilo.

* De la epoca de los 90, que ahora hay 2.0 16v mas potentes :cuñao:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk los articulos que he leido sobre este motor y que lo tachan de mejor 2.0 16v se refieren más a temas como la robusted, duravilidad, fiabilidad, consumo................aunque tu sabes igual que yo que a muchos 2.0 16v con más cv de hoy todavía les "moja la oreja".

Me gustaría que provases un dia un Kadet 16 que esté en buenas condiciones..........bufffffffff.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk los articulos que he leido sobre este motor y que lo tachan de mejor 2.0 16v se refieren más a temas como la robusted, duravilidad, fiabilidad, consumo................aunque tu sabes igual que yo que a muchos 2.0 16v con más cv de hoy todavía les "moja la oreja".

Me gustaría que provases un dia un Kadet 16 que esté en buenas condiciones..........bufffffffff.
por desgracia mia nunca he subido en un Kadett en marcha, y menos en un 16v... al igual que tampoco en ningun LET... :(
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