¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?

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xuanxo02
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¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?

Mensaje por xuanxo02 »

me gustaria saber, los que decis, pensais o habeis dicho eso alguna vez, el porque.

porque creeis que un calibra 8v se come a un calibra 16v (c20xe) en puertos, curvas y tal y tal.

ambos coches tienen que estar de serie. y no me vale que un conductor sea mejor que otro, en este foro hay gente que ha afirmado esto y quiero saber porque en igualdad de condiciones.

el post va totalmente en serio
Última edición por xuanxo02 el Mié, 04 Feb 2009, 22:18, editado 1 vez en total.
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RedZone
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Mensaje por RedZone »


el post va totalmente en serio
pues no se que me da , que poco va durar este post serio :roll:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

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deivid
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Mensaje por deivid »

Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
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piti
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Mensaje por piti »

creo que todo depende de quien esta al volante del xe :lol:
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Porque el del 16v entra en curva en 5ª, con embrage pisado y no le apetece cambiar de marcha, y sale de ella en 5ª a 2000rpm.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Porque el NE va a 5mil rpm en marchas cortas y el XE va en marchas largas cambiando a 2mil

Anda ya...
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

he dicho que era un post serio, pa no empezar con estas cosas y que los que de verdad lo creen dejen de postear por esto...

yo quiero saber realmente el porque dicen eso, si es una explicacion logica, o un, porque si.
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pelines
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Re: ¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:me gustaria saber, los que decis, pensais o habeis dicho eso alguna vez, el porque.

porque creeis que un calibra 8v se come a un calibra 16v (c20xe) en puertos, curvas y tal y tal.

ambos coches tienen que estar de serie. y no me vale que un conductor sea mejor que otro, en este foro hay gente que ha afirmado esto y quiero saber porque en igualdad de condiciones.

el post va totalmente en serio
XnX, últimamente estás muy tocapelotas con querer saber el porqué de la cosas :lol:

Yo esa afirmación que dices, no la he oído nunca, pero, de ser así, quizá sea por la caja de cambios del NE y los medios-bajos del motor, pero vamos, que es por intentar aportar algo a tu post, no tengo ni idea de porqué dicen eso :roll:
deivid
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Mensaje por deivid »

Que te argumenten los que te lo han dicho el porque creen eso :roll:
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?

Coches de serie, datos reales.
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pelines
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Mensaje por pelines »

satanorz escribió:
deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?

Coches de serie, datos reales.
Ya lo ha dicho, ECOTEC, ya tienes tus datos reales :lol:
deivid
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Mensaje por deivid »

satanorz escribió:
deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?

Coches de serie, datos reales.
Es lo que suelen decir, pero el 8v no gana en nada a los 16v ecotec.
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

pelines escribió:
satanorz escribió:
deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?

Coches de serie, datos reales.
Ya lo ha dicho, ECOTEC, ya tienes tus datos reales :lol:
Me suena de oir, que esto iba a ser un hilo serio, asi que no vengas a hacer la gracia.
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pelines
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Mensaje por pelines »

satanorz escribió:
pelines escribió:
satanorz escribió:
deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?

Coches de serie, datos reales.
Ya lo ha dicho, ECOTEC, ya tienes tus datos reales :lol:
Me suena de oir, que esto iba a ser un hilo serio, asi que no vengas a hacer la gracia.
¿Tienes un ecotec? :jaja:
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

pelines escribió:¿Tienes un ecotec? :jaja:
Y tu un 8v?

Eso no viene al caso, simplemente quería conocer, en caso de que tal afirmación fuera real, los datos en los cuales está basada tál comparación.

Por que suena a, tengo 21 cv menos que tú, pero el mio es más chulo.
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pelines
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Mensaje por pelines »

satanorz escribió:
pelines escribió:¿Tienes un ecotec? :jaja:
Y tu un 8v?

Eso no viene al caso, simplemente quería conocer, en caso de que tal afirmación fuera real, los datos en los cuales está basada tál comparación.

Por que suena a, tengo 21 cv menos que tú, pero el mio es más chulo.
Vale, tienes un ecotec :lol:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

2 paginas y ninguna respuesta coherente
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pelines
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Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:2 paginas y ninguna respuesta coherente
Si, lee mi primer post :wink:

He estado mirando por internet las diferencias entre cajas F16, F18 y F20, y entre las CR y WR no mehe enterado de nada :oops:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

por la diferencia de peso no va a ser no? :? ya que no tiene que haber mucha.. quizas por la relacion de las cajas de cambios o por el tiempo de respuesta del motor :roll: :roll:
xuanxo02 escribió:2 paginas y ninguna respuesta coherente
estamos en la 2ª pagina, pero tecnicamente solo hay una de respuestas :lol:
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Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

Igual es porque los 8v tienen mas medios y bajos y en marchas cortas es cuando mas se nota, a la hora de subir de revoluciones arrastrando todo el peso del coche, sin embargo una vez lanzados el 16v aguanta mas sin decaer en altas.

Digo yo eh, que no lo se a ciencia cierta...
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16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

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