¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?
me gustaria saber, los que decis, pensais o habeis dicho eso alguna vez, el porque.
porque creeis que un calibra 8v se come a un calibra 16v (c20xe) en puertos, curvas y tal y tal.
ambos coches tienen que estar de serie. y no me vale que un conductor sea mejor que otro, en este foro hay gente que ha afirmado esto y quiero saber porque en igualdad de condiciones.
el post va totalmente en serio
porque creeis que un calibra 8v se come a un calibra 16v (c20xe) en puertos, curvas y tal y tal.
ambos coches tienen que estar de serie. y no me vale que un conductor sea mejor que otro, en este foro hay gente que ha afirmado esto y quiero saber porque en igualdad de condiciones.
el post va totalmente en serio
Última edición por xuanxo02 el Mié, 04 Feb 2009, 22:18, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues no se que me da , que poco va durar este post serio
el post va totalmente en serio
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
he dicho que era un post serio, pa no empezar con estas cosas y que los que de verdad lo creen dejen de postear por esto...
yo quiero saber realmente el porque dicen eso, si es una explicacion logica, o un, porque si.
yo quiero saber realmente el porque dicen eso, si es una explicacion logica, o un, porque si.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: ¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?
XnX, últimamente estás muy tocapelotas con querer saber el porqué de la cosasxuanxo02 escribió:me gustaria saber, los que decis, pensais o habeis dicho eso alguna vez, el porque.
porque creeis que un calibra 8v se come a un calibra 16v (c20xe) en puertos, curvas y tal y tal.
ambos coches tienen que estar de serie. y no me vale que un conductor sea mejor que otro, en este foro hay gente que ha afirmado esto y quiero saber porque en igualdad de condiciones.
el post va totalmente en serio
Yo esa afirmación que dices, no la he oído nunca, pero, de ser así, quizá sea por la caja de cambios del NE y los medios-bajos del motor, pero vamos, que es por intentar aportar algo a tu post, no tengo ni idea de porqué dicen eso
Me suena de oir, que esto iba a ser un hilo serio, asi que no vengas a hacer la gracia.pelines escribió:Ya lo ha dicho, ECOTEC, ya tienes tus datos realessatanorz escribió:En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
Coches de serie, datos reales.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
¿Tienes un ecotec?satanorz escribió:Me suena de oir, que esto iba a ser un hilo serio, asi que no vengas a hacer la gracia.pelines escribió:Ya lo ha dicho, ECOTEC, ya tienes tus datos realessatanorz escribió:En todo?, interesante, podrias ser un poco más explícito?deivid escribió:Por lo mismo que los 8v ganan en todo a los 16v ecotec
Coches de serie, datos reales.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Vale, tienes un ecotecsatanorz escribió:Y tu un 8v?pelines escribió:¿Tienes un ecotec?
Eso no viene al caso, simplemente quería conocer, en caso de que tal afirmación fuera real, los datos en los cuales está basada tál comparación.
Por que suena a, tengo 21 cv menos que tú, pero el mio es más chulo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
por la diferencia de peso no va a ser no? ya que no tiene que haber mucha.. quizas por la relacion de las cajas de cambios o por el tiempo de respuesta del motor
estamos en la 2ª pagina, pero tecnicamente solo hay una de respuestasxuanxo02 escribió:2 paginas y ninguna respuesta coherente
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
- Ubicación: Santurce (Bilbao)
Igual es porque los 8v tienen mas medios y bajos y en marchas cortas es cuando mas se nota, a la hora de subir de revoluciones arrastrando todo el peso del coche, sin embargo una vez lanzados el 16v aguanta mas sin decaer en altas.
Digo yo eh, que no lo se a ciencia cierta...
Digo yo eh, que no lo se a ciencia cierta...
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL