xuanxo02 escribió:
de todas todas, si compras un coche con cuero en el concesionario, es DE SERIE, aunque sea de opcion, pero DE SERIE, no lo has encargao a "tapicerias pepito" (eso no seria de serie).
No, vendrá con cuero de fábrica, pero no de serie. De serie es el equipamiento que indica el catálogo del fabricante, las opciones son eso, opciones que las pones o no, algunas de ellas sólo posibles poner cuando se hace el pedido a fábrica. Mi coche de fábrica vino con muchas cosas, que no son de serie, y en el seguro estan especificadas como opcionales sobre el equipamiento de serie, habiendo sido puestas durante la fabricación, no posteriormente
Coincido con pelines en q los seguros se guian por unas fichas q tienen ellos. En Mapfre en el turbo me incluyeron ellos el cuero, el techo se lo tuve q pedir yo. En el c20xe, yo tuve q pedir el cuero.
Y a lo de siniestro total por robo hay q cogerlo con pinzas. No es como un golpe en el q no tienes la culpa. Esto se sabe fijo leyendo la poliza y preguntandole a un avogado.
Sir Alex escribió:Coincido con pelines en q los seguros se guian por unas fichas q tienen ellos. En Mapfre en el turbo me incluyeron ellos el cuero, el techo se lo tuve q pedir yo. En el c20xe, yo tuve q pedir el cuero.
aBBBogado con B.
no tienes el techo en ficha tecnica?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo con la mutua madrileña tuve problemas cuando me destrozaron el cordoba y bien no me quedo otra de tirar de abogado, si no aunque sea culpa de la otra persona y compañia miran casi mas por la otra compañia que por mi, un desastre de seguro, lo unico bueno que pago poco.
Pero de que sirve pagar poco si cuando tienes un problema no te hacen ni caso y encima tienes que estar de abogados? No te merecería la pena otro?
Un saludo.
la verdad es que si, lo mejor del seguro es el autoclub 1% de descuento en carburante o 1cent/L y 7% en tiendas aurgi, el resto es casi como ir sin seguro y hacen recursos de multas de la hostia una vez hice un recurso y sabes que era alegaban?, que no eran ciertos los echos un recurso de una linea de texto
night_rider escribió:la verdad es que si, lo mejor del seguro es el autoclub 1% de descuento en carburante o 1cent/L y 7% en tiendas aurgi, el resto es casi como ir sin seguro y hacen recursos de multas de la hostia una vez hice un recurso y sabes que era alegaban?, que no eran ciertos los echos un recurso de una linea de texto
Lo que hay que ver , de verdad... Las compañías de seguros son la ostia... y como tengas problemas con ellos ya la llevas clara, ya que la mayoria de veces tienes las de perder.
Bueno sigo a la espera de alguna respuesta de mapfre en cuanto a mi peritaje pero me ha dicho el de mapfre que el tope del precio de la reparacion es el valor de mercado del coche, osea que de momento es buena noticia ya que un let del 95 full equip estara por los 4000€ creo yo
Donde miran el precio de mercado de un coche?
Miran precios de anuncios y hacen una media?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Bueno sigo a la espera de alguna respuesta de mapfre en cuanto a mi peritaje pero me ha dicho el de mapfre que el tope del precio de la reparacion es el valor de mercado del coche, osea que de momento es buena noticia ya que un let del 95 full equip estara por los 4000€ creo yo
Donde miran el precio de mercado de un coche?
Miran precios de anuncios y hacen una media?
Saludos.
Hay tablas. El valor de tu coche es el venal, sobre los 2.200 euros.
Mapfre es el único seguro que en estos casos utiliza el valor de mercado en vez del valor venal, te lo digo porque me lo ha aclarado hoy el de Mapfre
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
CABRILLA escribió:por lo que se hay una tabla por internet en el cual te puedes fijar....es buscar en google....
aparte de eso, cuando crees que podrás empezar con el coche???? has buscao asientos ya???
yo voy a cortés éste fin de....intentaré bajar a zaragoza tambien y asi ya te doy la radio mp3, no es una joya pero va DPM....
De momento no se ni cuando podre empezar ni cuando soltaran la guita ni nada, espero que la semana que viene me digan algo o empiecen a reponer lo sutraido .
Como creo que no podran encontrar los asientos y me daran el importe de lo que valen nuevos... ahi podre hacer "negosio"
Dime sobre que horas estaras por aqui que yo curro el finde a ver si hay un hueco pa vernos
Saludos.
Bueno chicos vosotros en cuanto tasariais la reparacion del let
Me acaban de decir en cuanto han tasado la reparacion, a ver si os acercais "un poco" a lo que me ha dicho el perito
Saludos.