3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Haver porfavor lo de las motos R frente al clibra turbo o coche mas o menos potente no tiene rival, y vamos a ser realistas en una kosa, a todos nos gustaria tener un calibra turbo y eso, pero vamos a ser realistas solo tiene 204 cv (no digo que no tire, que se lo que tiraba el de fernan) pero bueno..... hay cantidad cantidad de cohes mas potentes y mucho mejores, lo que a nosotros nos gusta este y punto, pero yo creo que ya vale de tantas comparaciones de que si mi cali turbo esto que si lo otro, que al fin y al cabo solo en finura y comodidad de conduccion cualquier coche de los que hacen ahora son mas confortables y comodos, y cuando digo todos tambien incluyo por ejemplo el leon fr diesel ese al que le tienes tanta mania si, que de echo no lo entiendo porque hay que reconozer que es un muy muy buen coche, pero bueno eso no biene al caso, pero vuelvo a decir a nosotros lo que nos gusta por encima de todo es el calibra y por eso nos da igual sea como sea.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gerard:

De acuerdo en tu última frase...

El León de 150cv no es mal coche ni le tengo manía...pero PETA...De hecho la VAG ha eliminado este motor. Mi hermano trabaja en W en Leioa y da fe...y al lado de él...en la Seat, el vendedor, amigo mío, me dice que todos los meses le llegan 2 ó 3 Leones Tdi de 150cv quemados...

¿Comfort?.
¿Quién busca comfort en el Calibra?. Mi 306 es más cómodo, si. ¿Y?.
Aunque el Turbo es más "cómodo" que el 16v opino...yo llevaba Koni amarillos en el 16v, claro... (de serie)

Vuelvo a decir que cuando yo comparo coches...PONGO DATOS.

P.D.: Epidemia minusvalorante del Calibra...se extiende...
Terapia, vacuna = post de Mikel. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Gerard:

El León de 150cv no es mal coche ni le tengo manía...pero PETA...De hecho la VAG ha eliminado este motor. Mi hermano trabaja en W en Leioa y da fe...y al lado de él...en la Seat, el vendedor, amigo mío, me dice que todos los meses le llegan 2 ó 3 Leones Tdi de 150cv quemados...

¿Comfort?.
Aunque el Turbo es más "cómodo" que el 16v opino...yo llevaba Koni amarillos en el 16v, claro... (de serie)

Digamos que la percepción de la realidad del resto de foreros, es "más ajustada" que la tuya....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Mikel escribió:Gerard:

¿Comfort?.

Digamos que la percepción de la realidad del resto de foreros, es "más ajustada" que la tuya....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi esta, ahi le has dado ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

La percepción de la realidad es multifactorialmente dependiente...Y ajustada si que es...más bien pobre... :D

Yo también opino que mucho opinador-forero no ha montado nunca en un Calibra TURBO...Es otra historia. Yo no monté nunca en tu Volvo de 225 cv y sé que es otra historia...en cuanto a prestaciones, claro, no comfort, "clase", equipamiento, etc... :wink:

Y aún así...JA... se lo vemdiste a un mafioso por "solo" 6000 euros...
Qué gran plan prever...a lo mejor es que el Volvo se deprecia más que un Calibra Turbo de gitanos y obsoleto...juajuajuajuajuajua... :lol: :lol: .... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic:

Agua. :razz: ............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno bueno, yo no se si el gitano se caga o no cuando ve un FR, yo desde luego no, es mas, me gusta medirme con FR. Lo que yo procuro es no ser fantasma y cuanto las cosas como me ocurren, y buscar explicaciones a los hechos, y solucionar problemas si los hay.

Yo no vivo en una nube como otros, pensando que el cali, sea cual sea es el coche mejor y mas rapido del mundo, yo soy realista, y si digo que es el coche que mas me gusta en el mundo, y que además es una verdaddera maquina, pero desde luego no el mejor. HE DICHO :wink:
Última edición por Adu el Vie, 22 Oct 2004, 12:07, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:La percepción de la realidad es multifactorialmente dependiente...Y ajustada si que es...más bien pobre... :D

Yo también opino que mucho opinador-forero no ha montado nunca en un Calibra TURBO...Es otra historia. Yo no monté nunca en tu Volvo de 225 cv y sé que es otra historia...en cuanto a prestaciones, claro, no comfort, "clase", equipamiento, etc... :wink:

Qué gran plan prever...a lo mejor es que el Volvo se deprecia más que un Calibra Turbo de gitanos y obsoleto...juajuajuajuajuajua... :lol: :lol: .... :razz:
Mikel, estás muy perdido, te cuento:

Un coche , cuanto más caro es, más se deprecia, ejemplo gráfico:

Mi jefe compró el S600 por 15 kilos cuando sólo tenía 2 años y medio, y costaba casi 30kilos.

Antes tenía una S500 que compró con 3 años, por 12 kilos, costaba 25kilos nuevo.

El problema:?????

Quien tiene pasta, no compra un coche de "gama muy alta" como mi volvo , o un coche de lujo.

.....

por cierto, te recuerdo que fue un millón de pelas pq el coche tenía 300.000Km...

cuando tu cali tenga 300.000, si es que llega, no valdrá más que lo que yo llevo en la cartera para gastar en donetes :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Bueno bueno, yo no se si el gitano se caga o no cuando ve un FR, yo desde luego no, es mas, me gusta medirme con FR. Lo que yo procuro es no ser fantasma y cuanto las cosas como me ocurren, y buscar explicaciones a los hechos, y solucionar problemas si los hay.

Yo no vivo en una nube como otros, pensando que el cali, sea cual sea es el coche mejor y mas rapido del mundo, yo soy realista, y si digo que es el coche que mas me gusta en el mundo, y que además es una verdaddera maquina, pero desde luego no el mejor. HE DICHO :wink:

sabias palabras, buena PERCEPCION de la REALIDAD.

yo tampoco me cago al ver un FR, pero no voy ajusticiando coches de 300Cv con mi 16v....

:D:D

Saludos!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Bueno bueno, yo no se si el gitano se caga o no cuando ve un FR, yo desde luego no, es mas, me gusta medirme con FR. Lo que yo procuro es no ser fantasma y cuanto las cosas como me ocurren, y buscar explicaciones a los hechos, y solucionar problemas si los hay.

YO NUNCA HE DICHO QUE EL CALIBRA SEA EL MEJOR COCHE, LA MEJOR MÁQUINA...BLABLABLA... :shock: :shock:

LO DE LA NUBE, LOS FANTASMAS Y EL "HE DICHO", CUAL MAGISTER DIXIT...PUES VALE, DE ADORNO, PARA LA GALERÍA... :lol: :lol:

SI DAR DATOS NO TE CONVENCE O PONER EJEMPLOS REALES, TAMPOCO...PUES TAMBIÉN VALE...PARA TI, CLARO.

P.D.: Todos contra el fuego...Mikel = animador del foro. :demon:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Tropic:

Agua. :razz: ............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, no sera tocado y hundido, pero macho, que esta mu claro, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que no eres realista/objetivo...

Un Turbo es mucho Turbo, pero no tanto como tu dices. Que pareces de Bilbao, coño! :lol: ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

como dirías tú:

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:La percepción de la realidad es multifactorialmente dependiente...Y ajustada si que es...más bien pobre... :D

Mi jefe compró el S600 por 15 kilos cuando sólo tenía 2 años y medio, y costaba casi 30kilos.

Antes tenía una S500 que compró con 3 años, por 12 kilos, costaba 25kilos nuevo.

Quien tiene pasta, no compra un coche de "gama muy alta" como mi volvo , o un coche de lujo.

.....

por cierto, te recuerdo que fue un millón de pelas pq el coche tenía 300.000Km...

cuando tu cali tenga 300.000, si es que llega, no valdrá más que lo que yo llevo en la cartera para gastar en donetes :lol:

Conozco las tasaciones de Eurotax y es cierto que PROPORCIONALMENTE se deprecian más...pero yo hablo de pelas, contantes y sonantes...1 kilo...A mi me dan por ese "coche de gitanos" que tengo hasta 9000 euros ahora mismo...

Y no me saltes con el véndelo... :evil: :evil: :evil:

El Calibra Turbo empieza YA a ser uno de los "más buscados"...a pesar del precio de la gasolina...

Vendí mi ex16v por poco menos que tu Volvo...y era un coche de gipsys
con una porrada de Kmts y del año 1992... :razz:

EN SERIO, VALOREMOS MÁS LO QUE TENEMOS...ESTOY HASTA EL CULO DE CALIFICATIVOS:

"DE MANGUIOS, DE GITANOS, VIEJO, PASADO, CASCADO, GRRRR..."

NO ME EXTRAÑA QUE SALTARA EL OTRO DÍA COMO UN TIGRE AL CUELLO DEL TDIERO CORBOBES QUE OS CONTÉ...

Y DE KINKI NADA... :razz:

TÚ LO QUE QUIERES ES DESGASTARME Y QUE TE REGLE MI COCHE DE GITANOS O TE DEJE DAR UNAS VULTITAS EN ÉL...JIJIJIJIJI... :bleble:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Esto es mision imposible,.... no hay nada que hacer con Mikel. Al final voy a acabar pensando que el solo dice lo que ddice para ANIMAR EL FORO, y no porque lo piense :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

.....

Conozco las tasaciones de Eurotax y es cierto que PROPORCIONALMENTE se deprecian más...pero yo hablo de pelas, contantes y sonantes...1 kilo...A mi me dan por ese "coche de gitanos" que tengo hasta 9000 euros ahora mismo...

Y no me saltes con el véndelo... :evil: :evil: :evil:

El Calibra Turbo empieza YA a ser uno de los "más buscados"...a pesar del precio de la gasolina...

Vendí mi ex16v por poco menos que tu Volvo...y era un coche de gipsys
con una porrada de Kmts y del año 1992... :razz:

NO ME EXTRAÑA QUE SALTARA EL OTRO DÍA COMO UN TIGRE AL CUELLO DEL TDIERO CORBOBES QUE OS CONTÉ...

Y DE KINKI NADA... :razz:

TÚ LO QUE QUIERES ES DESGASTARME Y QUE TE REGLE MI COCHE DE GITANOS O TE DEJE DAR UNAS VULTITAS EN ÉL...JIJIJIJIJI... :bleble:

TE REPITO:

TU CALI CON 300.000Km (si llega) , cuanto VALE????

contesta por favor..
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Esto es mision imposible,.... no hay nada que hacer con Mikel. Al final voy a acabar pensando que el solo dice lo que ddice para ANIMAR EL FORO, y no porque lo piense :D

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Tras arduos intentos por hacerlo volver a la tierra, he desistido y pienso lo mismo que tú....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esto me parece perfecto, VALOREMOS nuestros Calis, no SOBREVALOREMOS nuestros Calis... :roll:

A mi gusta el Cali como el que mas, soy consciente de hasta donde llega o puede llegar... Tu ya hablas de tu Turbo con la boca muy grande Mikel ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc/Adu/Tropic & cia:

"Hasta la victoria siempre..."

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

Hacéd el favor de, el que se atreva, buscar una FANTASMADA si quiera en mis post: NI UNA.

No soy un pastillero, ni tengo 20 añitos, ni presumo sin fundamento: DATOS, DATOS y DATOS.

PROGRAMA, PROGRAMA Y PROGRAMA. :wink:

Además yo escribo en el Foro para hablar de mi libro... :razz: :razz: que se supone, es el de todos-as.

A ver si busco luego todas las pruebas de Mercedes que tengo...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Exigiré compensaciones. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:

Esto me parece perfecto, VALOREMOS nuestros Calis, no SOBREVALOREMOS nuestros Calis... :roll:

A mi gusta el Cali como el que mas, soy consciente de hasta donde llega o puede llegar... Tu ya hablas de tu Turbo con la boca muy grande Mikel ;)

De acuerdo...pues hagámoslo. :wink:

Lo de grande...jajajajaja...todo en consonancia... :noel:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un vendedor le dice a un bilbaíno:

- Señor este auto es el mejor para usted, solo le costara 10 millones de pesetas.
- Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A que velocidad puede ir? El vendedor le contesta:
- Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.

El bilbaino va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se le aprieta a fondo, en primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, y de repente, la esposa le dice:

- Mi amor, ahí hay un barranco!! y el esposo le contesta:
- ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!

Mikel y su Turbo.. :rofl: ;)
Responder