Me han ROBADO EL COCHE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

ESKORPION* escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones! :wink:
Me estas asustando :?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Lo peor ( y con bastante) lo de Yola Berrocal :jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si metes a la berrocal... te pondra el tapizado echo un cristo, habria que emblistarla o algo xD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jode, no me habia enterado de q habia aparecido el coche. Enhorabuena Manolo. Menos mal. Compra un ambientador para disimilar la peste a calorro delincuente y poco mas. Eso si, yo seguiria metiendo el dedo en el asunto de la camara apagada... q te paguen la radio y lo q haga falta o si no, TANGANA.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Exacto, alumno tiene toda la razon, igual que casi todos.

A reclamar... muy sospechoso que la camara de tu cali, se apagara. A mi me da a segurata coleguilla de los cacos.

Sinceramente, me alegro de que haya aparecido, y sobre todo, sin quemar... (Tenia el miedo de que un dia te apareciese quemado, la verdad).

Sabes ya que tiene el coche mal? aparte del robo de radio y puente? Algun raspon, o cosas asi? golpes? Mofetas ocultas? Jeringillas?

Bueno... espero lo dejes como lo tenias, y que empures a prosegur, securitas, o kien coño fuera.

PD: Ya estas empezando a montarle un sistema anti robo en condiciones. Puertas logicas al poder!
Adios..
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

ManoloV6 escribió:Hola.

APARECIO. :)

Me llamaron hoy por la tarde para informarme que lo habian encontrado aparcado en Parque Europa. No sabian el estado del coche y que llamarian cuando pudiera ir a recojerlo. :?

Mi padre a ido al deposito de la comisaria a ver el estado del coche en persona (yo estaba currando), y no se lo han enseñado ya que estaban buscando huellas de los gitanos para saber si estan fichados. Le han comentado que aparentemente esta en buen estado y lo que recuerdan antes de que lo llevaran a lo de las huellas es que le faltaba la radio, tenia un puente hecho y poco mas.

Si me comentan que es raro que no lo hallan quemado, ya que los ultimos coches robados por estos chiquillos los habian churruscado.

Esperando que terminen y me lo devuelvan, me comenta el seguro que el valor venal del vehiculo para repararlo es de 3.700€ (sinceramente mas de lo que esperaba). Espero que me de para reparar los desperfectos.

Muchas gracias a todos y todas por vuestro APOYO y vuestra PREOCUPACION. Os comentare algo mas cuando me lo entregen, pero seguro que no olvidare ni esta mala experiencia ni vuestra respuesta a este sin dios de los amigos de lo ajeno.

ME ALEGRO MUCHO MANOLO. Menos mal que apareció y en aparente buen estado.

Ahora, a lo que dice el amigo JC, que ese no salga mas andando como no sea contigo dentro. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Me alegro muxo de haya aparecido!!!! Ahora a disfrutarlo y a esperar que no vuelva a pasar algo similar a alguno de nosotros.

SALUDOS :wink:
Calibra 16v-150cv
Responder