buah, pues yo creo que entre la fase II y la III. pero es pasta...SNooP escribió:y en ke fase entra el kit irmscher?
pues me temo que no te podre decir mucho porque llevo mucho tiempo con el coche parado, apenas le e echo kms desde que lo compre, no lo compre por esperar una mejora en la refrigeración, si no para que me dure para siempre, y con mas motivo sabiendo que iba a tener toda la zona vacia y en la opel no lo tienen nuevo, por 30 euros era el momento de meterlo ahivillacampa-19 escribió:Ya comentarás experiencias sobre esto, que yo voy a pillar uno properamente, temas de si notas que refrigera mejor o peor y eso.xuanxo02 escribió:- tubo de refrigerante tras bloque de acero inox
hombre eso de metiendo un poco la cabeza... hay que hacer virguerias, lo que es el tornillo no se consigue ver mas que hacienco virguerias, ni mentiendo el movil haciendo fotos consegui verlo, solo lo palpaba.cristian escribió:yo no estaba cuando la cambio, pero si no recuerdo mal, con quitar la rueda delantera izquierda y metiendo un poco la cabeza lo veras.
para sacarlo es un coñazo de cojones, con una llave plana, muuuucha paciencia, yo lo hice en 3 veces creo, unas cuantas vueltas, me canso me pongo a hacer otra cosa, otra vez con el y asi..
eso quitando la rueda, si quitas paragolpes es mucho mas facil.
pd: este finde meto liquidos y filtros nuevos y arranco por primera vez en 2 años, si al arrancar no explota el motor el lunes voy a la itv