Inmejorable resultado Aitor! lo de la pestañita del portón lo mismo me lo apunto para planes futuros.
Lo único que no me termina de convencer es la altura... sobretodo la posterior en la que parece hasta meterse la rueda en el paso (tipo BX)
Siete escribió:Inmejorable resultado Aitor! lo de la pestañita del portón lo mismo me lo apunto para planes futuros.
Lo único que no me termina de convencer es la altura... sobretodo la posterior en la que parece hasta meterse la rueda en el paso (tipo BX)
Los angel eyes son los ccfl?
por eso me encanta el perfil (para gustos colores). Pero si que coincido que por atras se ve muy bajo, pero eso es necesario para potenciar esa linea afilada del coche.
Gracias a todos
Los angel eyes no se cuales son
La altura tan baja era lo que buscaba hace muchisimo tiempo y si os digo la verdad si hubiera sido posible lo hubiera bajado mucho mas eso si seguramente hubiera sido para tenerlo en cochera pues por estas carreteras que tenemos en españa para circular un poco mal
si señor un buen cambio y a quedado precioso enorabuena
yo tambien le he hecho un cambio al mio pero no se subir las fotos
cuanto te han costado los pilotos de la matricula? esq yo no los encuentro
gracias
saludos
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
talaveracali escribió:Precioso sin mas, con una mirada que da miedo.
Ahora que de caidas traseras vas bien servido ¿¿¿¿¿verdad?????
Me gustaria verlo en directo.
La verdad que esta espatarradisimo jeje demasiado
juanra escribió:si señor un buen cambio y a quedado precioso enorabuena
yo tambien le he hecho un cambio al mio pero no se subir las fotos
cuanto te han costado los pilotos de la matricula? esq yo no los encuentro
gracias
saludos
Pues creo k ya estan descatalogados o quedan pocos
ami me costaron cada potalamparas unos 20 euros creo(caro pero mejor k llevar antiniebla)
Artista! Varias cosillas;
Donde pillaste los Hydras para el capot? Ponerlos es una tonteria no?
Algun sitio donde vendan llantas? No se si me convencen las mias..
De colectores de escape que me cuentas? Marcas y sitios donde comprar?
Iñigo_25 escribió:Artista! Varias cosillas;
Donde pillaste los Hydras para el capot? Ponerlos es una tonteria no?
Algun sitio donde vendan llantas? No se si me convencen las mias..
De colectores de escape que me cuentas? Marcas y sitios donde comprar?
Un saludo y gracias de antemano!
PD: No sale un Lexmaul para mi o que?
Pues son de la marca INXXX y bueno solo de adorno poprk pierden la fuerza en naaaa
Los colectores deescape yo se los pille a sergio25 del pedido conjunto.
PD:Aver si hablams 1 dia para kdar para hacer lo de kitar el aire acondicionado
Bua tio no veas que wapo tienes el cali por mas que lo mire no le encuentro defectos, tendrian que poner en el foro un boton como el face de "me gusta"
A ver si dejas ver ese cali en alguna KDD que un dia te vi por ZGZ pero te fuiste mas deprisa que yo y no te pude decir nada
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv