Aitor8v- 2 NUEVOS VIDEOS-CALI TURBO 4X4 Y CALIBRA STANCE
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- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Aitor8v- 2 NUEVOS VIDEOS-CALI TURBO 4X4 Y CALIBRA STANCE
Hola a todos.
Soy Aitor 8v
Me siento feliz de poder compartir nuestra aficion con todos vosotros.
Los caliss
Os presento mi cali con mucha ilusion.
Justo como lo compre.Un talabarte.
Suspension de barco jeje. volante de autobus
Aleron tipo tendedero
Ruedas de bici de 14"
etc,,,,
NECESITABA UN CABBIO DE LOOK URGENTE
Antes:Blanco Opel
Me lo pinte(Tambien molduras)
LLantas,Suspension,Angel eyes,supresor....
Actualmente:Blanco perlado en azul (El perlado le da un tono amarillento,pero al dar la luz sa ve 1 pasada.Tarde bastante.Es bicapa y 2 manos de barniz brillante.
Lo compre en 2005.Momento en el que empece a hojear por internet y os encontre a todos vosotros.
Tenia un kadet pero me lo REVENTARON y me quede arruinado y por casualidad pille 1 calibra.
Venia total mente de serie y con un aleron de r19 guarro guarro.
Al principio me dio muchos muchisimos problemas y todo era €€€€
pero gracias a vuestra ayuda he podio hacerle muchas cosillas.
Datos:
Nick: Aitor 8v
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 27
Nacido al mundo calibrero en: Año 2005
Registro en el foro: Abril 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Color: Lo compre y me lo pinte en Casablana Weis
Blanco perlado en azul(Actualmente)Me lo pinte hace unos meses
Año: 1991
Potencia: 115CV (Segun ficha del motor C20NE)
0-100 Km/h: 9,4 seg (medidos) aun sin medir con lexmaul y colectores escape
Vmax: 225 Km/h de marcador
(250KM/h de marcador cuando lo salte por los aires)
Equipamiento:
De serie:
- Aire acondicionado
-Alarma
-ABS
-Ordenador de abordo(Bricox) Realizado
-Relojitos y bellotita(En proceso) Realizado
Tuning motor:
-Chip
-Colector de admision LEXMAUL-Despues de mucho tiempo de busqueda
-Colector de Escape Acero inox( muy recomendable)Realizado
- Supresor catalizador
-Supresor de silencioso central
-Escape Don Silencioso 104mm Nivel de sonido Alto
- Toma RAM AIR de 70 mm
-Caudalimetro tocado
- Clavija de octanaje Roja 98
-Mantenimiento de primera
-(Todos los sensores nuevos,sonda...Cables,distribuidor)
-Cambios de aceite a los 5000km(Lo mimo mucho)
-Todo a punto
LINEA DE ESCAPE
Pega unos petardazos al hacer cruce de valvulas que flipas.
Cuando llego a casa salen los vecinos por las ventanas jejeje
(Que viene el avion jejeje )
Al cambiar de marcha pega el buscado pam pam
Y al retener pues ya es demasiado PUUMMM
Ami me dejo asombrado y eso que no es un 16v
Sonido muy muy RACING
Tuning interior:
- Volante 32mm importado de alemania JOM
]
-Piña de volante
-Agujas de marcador en rojo
-Le puse una tapiceria completa y techo de 1 calibra estrellado de 1 viejete jeje Como nueva
Tuning exterior:
-Pestaña bad boy -Realizado
-Capo delantero alisado -Realizado
-Quite 1 aleron guarro que llevava y alise el porton tarsero-Aleron tipo m3
-Molduras y detalles en el mismo color de la carroceria
-Faros Angel Eyes delanteros
-Pilotos traseros lacados en Negro
-Flechas Racing gancho delantera y trasera
-Lunas tintadas -Quitadas que la policia siempre me paraba.Fuera lunas
- Eliminados letreros del porton trasero.-Puesto logo calibra lacado en Negro
- Llantas 7,5 X 17" ASA JH5 ET 40- Aunque montare unas 8,5
-Suspension Cobra -5cm Homologada
-Neumaticos 205/40/17" Homologados
-Frenos OMP rayados y perforados
-Pastillas OMP Competicion Compuesto Blando
SUSPENSION
ANGEL EYES
Asi quedara con el alargo de capo que le pondre.Agresivo -Ya realizado
Audio:
-Varios-Nada de audio.
Planes:
-Pasar ITV sin problemas jejejeje HECHO
Siempre montar y demontar jeje
-Poner alargo de capo en en unos dias.BAD BOY(En proceso)Realizado
-Poner Difusor de luneta trasera(Da un aspecto +bajo) Puesto.BRUTAL
-Quitar tintados
-Quitar Aire acondicionado
-Kit de frenos Brembo
-Chip -HECHO y Quitado
-Posible colector de escape y admision-Depende de las ofertas.Comprado y colocado,vale la pena
-Suspension-5cm y amortiguadores-Lo tengo en la caja pero no me queda tiempo. Colocado y lo mejor
-Sanear bien bien las aletas pues en en cosa de 2 años me lo he pintado 2 veces y me sale oxido.El cancer de los calis..Realizado
-Solucion:Tirarlo a la chatarra
-Vender mis llantas y ponerlo ALEMAN Liso-Gordo-Bajo.A falta de unas bbs lm
-Unas llantas 8 y 8,5 o 9 detras O MASSSSSSS
Aunque creo que si le meto este LLanton no anda jejeje.
-VENDERLO Y COMPRARME EL TURBO(Tube 1 al alcance de mi mano y me cague y al final no lo pille,pero de lo que estoy seguro es de que ahora estaria en la fabrica de cemento..EL CEMENTERO.. o en la carcel por exceso de velocidad pues con ese carro te flipas y te la metes
-Hacerle todo lo que pueda antes de casarme
-Si no despues....
He estado + de 3 horas..Se nota que soy novato ehh jejeje
Gracias a todos y espero que os guste.
Aitor
Soy Aitor 8v
Me siento feliz de poder compartir nuestra aficion con todos vosotros.
Los caliss
Os presento mi cali con mucha ilusion.
Justo como lo compre.Un talabarte.
Suspension de barco jeje. volante de autobus
Aleron tipo tendedero
Ruedas de bici de 14"
etc,,,,
NECESITABA UN CABBIO DE LOOK URGENTE
Antes:Blanco Opel
Me lo pinte(Tambien molduras)
LLantas,Suspension,Angel eyes,supresor....
Actualmente:Blanco perlado en azul (El perlado le da un tono amarillento,pero al dar la luz sa ve 1 pasada.Tarde bastante.Es bicapa y 2 manos de barniz brillante.
Lo compre en 2005.Momento en el que empece a hojear por internet y os encontre a todos vosotros.
Tenia un kadet pero me lo REVENTARON y me quede arruinado y por casualidad pille 1 calibra.
Venia total mente de serie y con un aleron de r19 guarro guarro.
Al principio me dio muchos muchisimos problemas y todo era €€€€
pero gracias a vuestra ayuda he podio hacerle muchas cosillas.
Datos:
Nick: Aitor 8v
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 27
Nacido al mundo calibrero en: Año 2005
Registro en el foro: Abril 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Color: Lo compre y me lo pinte en Casablana Weis
Blanco perlado en azul(Actualmente)Me lo pinte hace unos meses
Año: 1991
Potencia: 115CV (Segun ficha del motor C20NE)
0-100 Km/h: 9,4 seg (medidos) aun sin medir con lexmaul y colectores escape
Vmax: 225 Km/h de marcador
(250KM/h de marcador cuando lo salte por los aires)
Equipamiento:
De serie:
- Aire acondicionado
-Alarma
-ABS
-Ordenador de abordo(Bricox) Realizado
-Relojitos y bellotita(En proceso) Realizado
Tuning motor:
-Chip
-Colector de admision LEXMAUL-Despues de mucho tiempo de busqueda
-Colector de Escape Acero inox( muy recomendable)Realizado
- Supresor catalizador
-Supresor de silencioso central
-Escape Don Silencioso 104mm Nivel de sonido Alto
- Toma RAM AIR de 70 mm
-Caudalimetro tocado
- Clavija de octanaje Roja 98
-Mantenimiento de primera
-(Todos los sensores nuevos,sonda...Cables,distribuidor)
-Cambios de aceite a los 5000km(Lo mimo mucho)
-Todo a punto
LINEA DE ESCAPE
Pega unos petardazos al hacer cruce de valvulas que flipas.
Cuando llego a casa salen los vecinos por las ventanas jejeje
(Que viene el avion jejeje )
Al cambiar de marcha pega el buscado pam pam
Y al retener pues ya es demasiado PUUMMM
Ami me dejo asombrado y eso que no es un 16v
Sonido muy muy RACING
Tuning interior:
- Volante 32mm importado de alemania JOM
]
-Piña de volante
-Agujas de marcador en rojo
-Le puse una tapiceria completa y techo de 1 calibra estrellado de 1 viejete jeje Como nueva
Tuning exterior:
-Pestaña bad boy -Realizado
-Capo delantero alisado -Realizado
-Quite 1 aleron guarro que llevava y alise el porton tarsero-Aleron tipo m3
-Molduras y detalles en el mismo color de la carroceria
-Faros Angel Eyes delanteros
-Pilotos traseros lacados en Negro
-Flechas Racing gancho delantera y trasera
-Lunas tintadas -Quitadas que la policia siempre me paraba.Fuera lunas
- Eliminados letreros del porton trasero.-Puesto logo calibra lacado en Negro
- Llantas 7,5 X 17" ASA JH5 ET 40- Aunque montare unas 8,5
-Suspension Cobra -5cm Homologada
-Neumaticos 205/40/17" Homologados
-Frenos OMP rayados y perforados
-Pastillas OMP Competicion Compuesto Blando
SUSPENSION
ANGEL EYES
Asi quedara con el alargo de capo que le pondre.Agresivo -Ya realizado
Audio:
-Varios-Nada de audio.
Planes:
-Pasar ITV sin problemas jejejeje HECHO
Siempre montar y demontar jeje
-Poner alargo de capo en en unos dias.BAD BOY(En proceso)Realizado
-Poner Difusor de luneta trasera(Da un aspecto +bajo) Puesto.BRUTAL
-Quitar tintados
-Quitar Aire acondicionado
-Kit de frenos Brembo
-Chip -HECHO y Quitado
-Posible colector de escape y admision-Depende de las ofertas.Comprado y colocado,vale la pena
-Suspension-5cm y amortiguadores-Lo tengo en la caja pero no me queda tiempo. Colocado y lo mejor
-Sanear bien bien las aletas pues en en cosa de 2 años me lo he pintado 2 veces y me sale oxido.El cancer de los calis..Realizado
-Solucion:Tirarlo a la chatarra
-Vender mis llantas y ponerlo ALEMAN Liso-Gordo-Bajo.A falta de unas bbs lm
-Unas llantas 8 y 8,5 o 9 detras O MASSSSSSS
Aunque creo que si le meto este LLanton no anda jejeje.
-VENDERLO Y COMPRARME EL TURBO(Tube 1 al alcance de mi mano y me cague y al final no lo pille,pero de lo que estoy seguro es de que ahora estaria en la fabrica de cemento..EL CEMENTERO.. o en la carcel por exceso de velocidad pues con ese carro te flipas y te la metes
-Hacerle todo lo que pueda antes de casarme
-Si no despues....
He estado + de 3 horas..Se nota que soy novato ehh jejeje
Gracias a todos y espero que os guste.
Aitor
Última edición por aitor 8v el Mar, 21 Jul 2015, 15:07, editado 36 veces en total.
Re: Os presento mi cali
aitor 8v escribió:-Hacerle todo lo que pueda antes de casarme
-Si no despues....
Bienvenido Aitor a esta tu morada calibrera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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bienvenido, muy bonito y muy blanquito
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
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- Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
- Ubicación: La Coruña
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- Calibrero Casual
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- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 11:43
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- aitor 8v
- Calibrero Silver
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- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Molduras
Si,son las molduras de serie.
Pintarlas es sencillo,pero hay que dedicar mucho tiempo,pues si se hace rapido tendras problemas.Hazlo a conciencia...Veras que buen resultado.Cambia al coche por completo.
Lo mas importante es que la superficie de la talonera este TOTALMENTE limpia muy muy bien desengrasada pues sino te saldran barnizes etc...
(Rellena de plaste especial para plasticos,lijalo,Microlija,Desengrasante varias veces,Imprimacion,y cuidadin) Resultado increible
Cuidado con el exceso de pintura y los goteos.
Preferible 1 pintura Monocapa pues cubre mejor.
Yo lo pase fatal con el perlado azul.
Un buen secado y a pasear al cali.
CUIDADO AL MONTARLAS QUE NO SE RALLEN
Pintarlas es sencillo,pero hay que dedicar mucho tiempo,pues si se hace rapido tendras problemas.Hazlo a conciencia...Veras que buen resultado.Cambia al coche por completo.
Lo mas importante es que la superficie de la talonera este TOTALMENTE limpia muy muy bien desengrasada pues sino te saldran barnizes etc...
(Rellena de plaste especial para plasticos,lijalo,Microlija,Desengrasante varias veces,Imprimacion,y cuidadin) Resultado increible
Cuidado con el exceso de pintura y los goteos.
Preferible 1 pintura Monocapa pues cubre mejor.
Yo lo pase fatal con el perlado azul.
Un buen secado y a pasear al cali.
CUIDADO AL MONTARLAS QUE NO SE RALLEN
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- Calibrero Casual
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 11:43
- Ubicación: valencia
como as exo el lacado de los pilotos traseros????estoi pensando ponerle pilotos lexus o leeds...pero no me convence...y tengo miedo a q pasen de moda...prefiero ponerlos como tu que kedan de la ostia...informame sobre como y que cuesta larcarlos negro (tampoco negro negro....sino que kede mas oscurito)
- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Pues los he lacado (El bote de spry vale unos 15 o 18 €) y se le da una capa fina pues si les das varias se vera toralmente negro y eso canta demasiado.
Luego para ITV le das con disolvente,se quedaran ROJO TOMATE y los vuelves a pintar.Muy sencillo.
Eso si...Antes de lacarlos linpia bien bien el piloto y cuidado de no dejar exceso de pintura.
Suerte
Luego para ITV le das con disolvente,se quedaran ROJO TOMATE y los vuelves a pintar.Muy sencillo.
Eso si...Antes de lacarlos linpia bien bien el piloto y cuidado de no dejar exceso de pintura.
Suerte
y cada vez q pasas la itv tienes q limpiarlo y dspues otra vez lacarlo??????vaya coñazo no?????no te pasa la itv asi?????
La laca es alguna laca especial o no???me refiero...es una laca especifica para tintan pilotos o es algun tipo de laca conveccional????
El coche para mi de exterior es casi perfecto...mi idea es acerle algo parecido....pero sin taloneras....con yantas de corsa nuevo...y por supuesto....con cuero rojo (vino tinto) en el interior....a partir no tocar nada mas en cuanto a linea del coche....solo aumentar extras...como xenon y cosas de esas...y por supuesto aumentarlo de potencia con la gran informacion q ai en este foro...pero eso en un futuro
La laca es alguna laca especial o no???me refiero...es una laca especifica para tintan pilotos o es algun tipo de laca conveccional????
El coche para mi de exterior es casi perfecto...mi idea es acerle algo parecido....pero sin taloneras....con yantas de corsa nuevo...y por supuesto....con cuero rojo (vino tinto) en el interior....a partir no tocar nada mas en cuanto a linea del coche....solo aumentar extras...como xenon y cosas de esas...y por supuesto aumentarlo de potencia con la gran informacion q ai en este foro...pero eso en un futuro