Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los niños cantores de la LOGSE, fijofarrucu escribió:El sábado, el carro de mi padre amaneció con ambos retrovisores amputados de cuajo y una puerta rayada con ensañamiento. A todos los coches aparcados en la misma acera les faltaba mínimo un retrovisor.
Aquí en el África subpirenaica simplemente no puedes dejar algo como un Miata en la calle habitualmente, será pasto para los mostrencos. Abierto ya ni hablamos. Hay que cambiar el txip que esto no es BayernCon semejantes ritos culturales, ya veremos lo que dura el techo del Miata de una pieza en Celtiberia. Lo meteré en garaje desde el primer día.[]
Coxonudo. ¿Cual era el gremlin?BTW, el tema del CLONK está resuelto.
Pa mear y no echar gota. Yo contaba ya con mínimo defunción en el buje o rodamiento. Así pues lo llevé a los profesionales que me cambiaron las ruedas justo antes del periplo alpino de junio.TELVM escribió:¿Cual era el gremlin?
farrucu escribió: ... Tras un minuto de perplejidad me preguntó si había vuelto después del cambio de ruedas para el Nachziehen (reapriete). Yo: Bitte?![]()
Por lo visto, cuando te cambian las ruedas, tienes que regresar a los 100 km para que les den otro reapriete. Este paso yo me lo había saltado. De hecho, nunca lo había hecho antes en ningún coche. Así que el fulano volvió con la dinamométrica y reapretó todo. Había algún tornillo que mostraba evidencias de poco apretado.
Fue exactamente lo que pensé cuando ví que el tema era de tornillos flojos. Aunque en el papelito de la factura pone lo de volver para el Nachziehen. Al principio me pareció buen rollito, pero rumiándolo, la única razón porla que hace falta el Nachziehen es porque dejan los tornillos más flojos de lo debido la primera vez.TELVM escribió:P' habérsete soltado una rueda bajando el Stelvio.
farrucu escribió:Fue exactamente lo que pensé cuando ví que el tema era de tornillos flojos. Aunque en el papelito de la factura pone lo de volver para el Nachziehen. Al principio me pareció buen rollito, pero rumiándolo, la única razón porla que hace falta el Nachziehen es porque dejan los tornillos más flojos de lo debido la primera vez.TELVM escribió:P' habérsete soltado una rueda bajando el Stelvio.
Curiosamente, los muebles del Ikea también dicen que les des un reapriete al cabo de un mes. Yo prefiero apretarlos bien a la primera., igual que las ruedas. Y hasta ahora no tuve ningún problema con
No creo que me estén saboteando a mala hostia. Simplemente estos squareheads siguen el libro a rajatabla, sin pararse a evaluar las consecuencias. Pero como bien dices, repasaré a mano por si las flies.