no es pa tanto.. preguntale a sergio25 en valencia..Faulk escribió:... al igual que tampoco en ningun LET...
¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?
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- miguelobregon
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Te diré que un dia, un kadett se puso a mi lado a unos 100km hora, pusimos tercera los 2, y cuando fui a poner cuarta a unos 150-160km hora, el kadett ya me sacaba como 40-50 metros xDDDFaulk escribió:por desgracia mia nunca he subido en un Kadett en marcha, y menos en un 16v... al igual que tampoco en ningun LET...CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk los articulos que he leido sobre este motor y que lo tachan de mejor 2.0 16v se refieren más a temas como la robusted, duravilidad, fiabilidad, consumo................aunque tu sabes igual que yo que a muchos 2.0 16v con más cv de hoy todavía les "moja la oreja".
Me gustaría que provases un dia un Kadet 16 que esté en buenas condiciones..........bufffffffff.
ES UNA PASADA
Evidentemente iba con el calibra.... xD
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Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidades .Carlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
Pero bueno, alguno parece que quiere cerrar el tema "porque si y punto"
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Pero bueno dejo un tiempo de pasar por aqui y mira la que habeis organizado
Yo personalmente creo que un ne no tiene nada que hacer con un xe a menos que el conductor de este ultimo cambie a 4 mil r.p.m, yo he tenido varios piques sanos con algun que otro calibra y vectra ne , saliendo de parado aguantan mas o menos (tambien depende mucho de la pericia del piloto) hasta 60-80 km/h, a partir de ahi nada que hacer, y en autovia, tambien probado, contra otro ne, saliendo los dos en cuarta a 120, a partir de 160 el xe se va tambien, luego ya en curvas no te se decir ya que no los he probado nunca.
Yo personalmente creo que un ne no tiene nada que hacer con un xe a menos que el conductor de este ultimo cambie a 4 mil r.p.m, yo he tenido varios piques sanos con algun que otro calibra y vectra ne , saliendo de parado aguantan mas o menos (tambien depende mucho de la pericia del piloto) hasta 60-80 km/h, a partir de ahi nada que hacer, y en autovia, tambien probado, contra otro ne, saliendo los dos en cuarta a 120, a partir de 160 el xe se va tambien, luego ya en curvas no te se decir ya que no los he probado nunca.
Calibra 2.0 16v del año 90
pues yo no se que quiere decir, si nos iluminas?Carlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
en este aspecto parece que el tema estaba cerrado desde que se abrio, porque este hilo no estaba abierto a coches modificadosAlan78 escribió:
Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidades .
Pero bueno, alguno parece que quiere cerrar el tema "porque si y punto"
a si que creo que estais hablando de mas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Bueno, puestos a meternos en el ajo y ya que el XE era el mio, no voy a negar que el C20NE del que habla carlos, este que se comenta de la comparativa, andaba como la madre que le pario.... hasta las 6500 rpms, donde ya se quedaba, porque el tenia que cambiar y yo aun tenia unas pocas rpms más, retrasando el cambio, y al hacerlo, cayendo a par máximo del motor.
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
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en el que si debe ser pa tanto es en el Astra LET phase2 de pity,uno de clubGSImiguelobregon escribió:no es pa tanto.. preguntale a sergio25 en valencia..Faulk escribió:... al igual que tampoco en ningun LET...
lo vi en una KDD de clubGSI,y casi me saco la chorra y se la meto al tubo escape
una pasada
o un Kadett LET...pa matarse
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Siempre en el corazón...
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no estamos hablando de C20NE?Alan78 escribió:Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidades .Carlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
Pero bueno, alguno parece que quiere cerrar el tema "porque si y punto"
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aqui se habla de coches de serie, y el xe manda.odeen16v escribió:Bueno, puestos a meternos en el ajo y ya que el XE era el mio, no voy a negar que el C20NE del que habla carlos, este que se comenta de la comparativa, andaba como la madre que le pario.... hasta las 6500 rpms, donde ya se quedaba, porque el tenia que cambiar y yo aun tenia unas pocas rpms más, retrasando el cambio, y al hacerlo, cayendo a par máximo del motor.
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
y aqui se saca partido a los ne´s muy facilmente porque hay una conversion muy facil que te hace ganar 15 cvs asi sin mas.
para sacarle 27 cvs a un xe necesitamos mas pasta que para sacarselos a un ne, eso es asi, porque solo con los arboles de levas que los tienes que comprar a alguna marca ya...
pero puestos a comparar el g20xeh yo lo compararia con un xe que tuviera 177 cvs, es decir 27 mas que de serie igual que el g20xeh respecto al ne.
entonces me parece que no hablariais tanto.
ojo, yo no estoy desmereciendo el trabajo de telvm ni mucho menos, pero aqui puestos a comparar comparamos de serie
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claroxuanxo02 escribió:aqui se habla de coches de serie, y el xe manda.odeen16v escribió:Bueno, puestos a meternos en el ajo y ya que el XE era el mio, no voy a negar que el C20NE del que habla carlos, este que se comenta de la comparativa, andaba como la madre que le pario.... hasta las 6500 rpms, donde ya se quedaba, porque el tenia que cambiar y yo aun tenia unas pocas rpms más, retrasando el cambio, y al hacerlo, cayendo a par máximo del motor.
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
y aqui se saca partido a los ne´s muy facilmente porque hay una conversion muy facil que te hace ganar 15 cvs asi sin mas.
para sacarle 27 cvs a un xe necesitamos mas pasta que para sacarselos a un ne, eso es asi, porque solo con los arboles de levas que los tienes que comprar a alguna marca ya...
pero puestos a comparar el g20xeh yo lo compararia con un xe que tuviera 177 cvs, es decir 27 mas que de serie igual que el g20xeh respecto al ne.
entonces me parece que no hablariais tanto.
ojo, yo no estoy desmereciendo el trabajo de telvm ni mucho menos, pero aqui puestos a comparar comparamos de serie
si preparamos el NE,tambien preparamos el XE, sino estamos en desiguales situaciones
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si pero estas hablando de un motor hecho a conciencia y bien pensado frente a uno de serie.Carlos escribió:Cierto, pero tambien hablamos de un coche que tiene 10Cv menos que un XE.Faulk escribió:no estamos hablando de C20NE?
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Carlos escribió:Cierto, pero tambien hablamos de un coche que tiene 10Cv menos que un XE.Faulk escribió:no estamos hablando de C20NE?
Y tambien pesa menos.
PD: del cali de telvm al de odeen van menos de 10cv. Creo recordar quel cali de telvm rindio casi 142cv y el de odeen no llego a los 150. Seguramente la relacion peso/potencia no difieren mucho.
EDITO: 148.2cv del XE de dani frente a 142cv del G20XEH de Telvm. Hay una diferencia de 6.2cv.
Última edición por Adu el Lun, 09 Feb 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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pues creo que ya hemos terminao, a ver... la opel no era tonta, 115cv vs 150, caja, neumaticos, graficas de banco... me dejo algo? jiji que luego llega un NE preparado hasta las trancas y se cepilla un XE, pues bien. pero, y si, el XE tambien esta trucado...
AUn no se ha dado el caso.
(es coña) cuanta potencia se le puede sacar de mas aun NE frente aun XE.
pues tambien nos da igual¡¡¡ porque? porque si tu pones a 2 mecanicos de tal talla, a competir con sus maquinas, a iguales condiciones, con presion admosferica wena pasu motor, temperatura idonea, tanto ambiental como en neumaticos. esos dos empiezan la carrera pensando:
soy el mejor, yo puedo.
y el otro: a este lo crujo.
terminan, vuelven al "box" y se encuentran:
jode tio¡ que carreron, casi eh¡ casi te cojo.
y el otro: si tio, me ha costao, que le has echo? vamos tomar algo
por cierto,
cual es tu nick en el foro?
canta veses sus lo tengo que disir¡¡¡ Matematicapura jajaja
AUn no se ha dado el caso.
(es coña) cuanta potencia se le puede sacar de mas aun NE frente aun XE.
pues tambien nos da igual¡¡¡ porque? porque si tu pones a 2 mecanicos de tal talla, a competir con sus maquinas, a iguales condiciones, con presion admosferica wena pasu motor, temperatura idonea, tanto ambiental como en neumaticos. esos dos empiezan la carrera pensando:
soy el mejor, yo puedo.
y el otro: a este lo crujo.
terminan, vuelven al "box" y se encuentran:
jode tio¡ que carreron, casi eh¡ casi te cojo.
y el otro: si tio, me ha costao, que le has echo? vamos tomar algo
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cual es tu nick en el foro?
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- Carlos
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Tambien tiene practicamente el mismo par que un XEpor dar más datos, por otro lado el calibra de Odeen es posiblemente uno de los que tenga el motor en mejores condiciones quizas como otro contrincante la cosa hubiera sido diferente .
Lamentablemente este tipo de pruebas no se puede hacer más que muy rara vez, por lo que todo son conjeturas mayormente.
También sino recuerdo mal Rocio II con 129cv tenia una velocidad punta similar a la de un XE de serie (al menos la oficial).
Esto ultimo lo podrá aclarar mejor Maese Tropic que yo.
Lamentablemente este tipo de pruebas no se puede hacer más que muy rara vez, por lo que todo son conjeturas mayormente.
También sino recuerdo mal Rocio II con 129cv tenia una velocidad punta similar a la de un XE de serie (al menos la oficial).
Esto ultimo lo podrá aclarar mejor Maese Tropic que yo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sip, en aquel punto cortaba en 5ª a 223Km/hCarlos escribió:También sino recuerdo mal Rocio II con 129cv tenia una velocidad punta similar a la de un XE de serie (al menos la oficial).
Esto ultimo lo podrá aclarar mejor Maese Tropic que yo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...