Bueno pues muy buenas noticias, HE ENCONTRADO MIS ASIENTOS ROBADOS, gracias a algunos foreros de aqui sospechaba de un individuo y efectivamente fue ese individuo el que a espensas del juicio me robo el coche...
Gracias a la inestimable e inpagable ayuda del forero Flown

, que fue el que me enseño un anuncio en internet de un kadett con asientos de cuero de calibra turbo.
Coteje las fotos del anuncio con las que tenia yo y vamos mas claro agua, las mismas marcas en el cuero!!!
Pondre las fotos para que opineis pero vamos no hay que ser policia para ver que ese cuero estaba montado en mi coche.
Osea que hoy he ido a ver el coche que los lleva puestos con la guardia civil y bingo son mios, con lo que el coche del pobre diablo que lo compro al otro pieza ha sido intervenido y a espera del juicio tengo todas las papeletas de llevarme el cuero de vuelta
Con lo que respecta al ladron me ha dicho el de la policia judicial que le van a imputar el robo del coche a el y que tendra que pagar los desperfectos...
Al final el ruido que tenia el coche a turbina solo me costo 15€ repararlo ,era el turbo desequilibradisimo con lo que lo montare y le cambiare alguna chuche

.
Parece que se ve la luz al final del tunel...
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv