pep escribió:Marc escribió:No me puedo creer que nadie más quiera esto.

Oye Marc !!!! En principio; ese de 70 eu. es el precio que da en el ebay de vez en cuando.
Yo he explicado en un post anterior; que ando muy justo de pelas pero podria estirar por algun lado ........
Vamos a ver tio; me gustaria que me mandaras un privado y me dejas hasta cuandoi es la fecha limite de ese primer pedido.
Joder; YO fui el que lucho por la idea desde el principio y quizas sea YO el que este sufriendo mas por este tema.
Concretando:; YO antes del 10 de Febreo no dispongo de liquido; porque es cuando me paga el INEM; asi que si son 70 Leuros; me podria estirar un poco.
POR TANTO, CUENTA CONMIGO SI ES PARA PAGAR A PARTIR DEL DIA 10 DE FEBRERO.
Vayams por partes , como decía el canibal:
Cierto que fuiste tú el de la idea, pero parece que el tema estaba un poco parado, por lo que decidí empreder la negociación por mi parte.
Si en EBAY poner 70€, pues lo compramos ahí (lo dudo), aunque como bien dices, puede que sea ofertas "puntuales".
El precio que me ha dado con este descuento es para 10unidades, no tenemos fecha límite, pero por lo que veo, esto se va a retrasar unos días más, estamos a día 3, no creo que nadie se cabree si esperamos 7 días más.
Ten en cuenta que no son 70€, son 70€ si pasamos de 10 pedidos (o 7 por el razonamiento de nacho), de otro modo son 100€ por pieza.
Ponemos, si te parece bien, fecha límite para el día 10 de febrero. OK?