[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Uf, ahora que hace rasquilla por aquí, con el IAT indicando 14º C y el aire entrando a inmolarse fresco y denso esto se pone de manos .
Ya tengo muy civilizado el Acc Wizard, hay que abrir gas a saco a pocas rpm para que pierda las maneras. Al G20XEH le gusta un buen porrón extra de chofa al acelerar, y durante un rato largo.
Ya tengo muy civilizado el Acc Wizard, hay que abrir gas a saco a pocas rpm para que pierda las maneras. Al G20XEH le gusta un buen porrón extra de chofa al acelerar, y durante un rato largo.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Acc Wizard cuasi definitivo:
('Accel Timer' en 'cycles' en lugar de 'secs').
Mapa de chispa algo más evolucionado:
Aun le falta pulimento pero ya canta las tendencias. El G20XEH, en general, pide algo menos de encendido que un NE, tarda más rpm en pedir el avance total, y le gusta una transición más gradual de abajo a arriba segun aumentan los kPa. También tolera más avance gas a fondo a muy pocas rpm (mil y pico) que un NE standard como el de Marivs:
('Accel Timer' en 'cycles' en lugar de 'secs').
Mapa de chispa algo más evolucionado:
Aun le falta pulimento pero ya canta las tendencias. El G20XEH, en general, pide algo menos de encendido que un NE, tarda más rpm en pedir el avance total, y le gusta una transición más gradual de abajo a arriba segun aumentan los kPa. También tolera más avance gas a fondo a muy pocas rpm (mil y pico) que un NE standard como el de Marivs:
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Jejeje y creiamos que el g20xeh seria mas esquisito y tambien se conforma con lo que le eches jeje
Tambien se nota que quema mas rapido, ?seran las sg?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Recuerdo que segun le atizabas a pocas vueltas en marcha larga comentaste algo sobre el 'direct drive' que decía el indostaní .MarteDJ escribió:¿seran las sg?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Último tanque 53.95 litros para 803 km., a 6.72 l/100 . Mixto de todo, con menos ratos a ralentí pero más leña atuneando encendido. Cuan importante es la chispa de la vida y como mejora el coche conforme arreamos el encendido hacia el óptimo .
Esto anda más que nunca gas a fondo; y traga menos que nunca a pedal parcial .
Como solía decir Protágoras de Abdera: Best of both worlds.
Tras discutirlo (gas) a fondo con el G20XEH, nos hemos puesto de acuerdo en un poquito menos de encendido por el norte/noreste. Mapa de chispa en curso:
Esto anda más que nunca gas a fondo; y traga menos que nunca a pedal parcial .
Como solía decir Protágoras de Abdera: Best of both worlds.
Tras discutirlo (gas) a fondo con el G20XEH, nos hemos puesto de acuerdo en un poquito menos de encendido por el norte/noreste. Mapa de chispa en curso:
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
y todo esto con derrochantes mapas a 14.7
compañero a que esperamos
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 667082.htm
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¡Venga! ¿Vamos a pachas?
Que casi nos sale más barato el patato que la Megasquirt .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ven con papaíto .
Veremos de apañar este anclaje para bloque FIAT al G20XEH: Y esto me ha saltado al zurrón cuando paseaba junto a los Ford: La afoto se me ha quemado, es uno de éstos:
Dame el queo en cuanto llegue la cigüeña de USA, Maese Marivs .
Veremos de apañar este anclaje para bloque FIAT al G20XEH: Y esto me ha saltado al zurrón cuando paseaba junto a los Ford: La afoto se me ha quemado, es uno de éstos:
Dame el queo en cuanto llegue la cigüeña de USA, Maese Marivs .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
roger
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ya hay ganas ¿eh?TELVM escribió:Dame el queo en cuanto llegue la cigüeña de USA, Maese Marivs .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Who? Me?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Así se enhebra el antiparasitario bobinero de origen Ford:
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Joer ¿pero de cuanto es el condensador de Ford? porque si es de 20 microfaradios como reza el esquema (imagino que sera solo orientativo), es un pedazo pepino para ser de esa capacidad
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pa' qué nos vamos a andar con mariconadas Dr. House, si hay que poner capacitors, que sean con dos cojones y preferiblemente MADE IN BILBAO hoxtiax .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Con poco mas le sueldas esto:
pero ya no entraria en la moronic-box!
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¡3 puntos!:
Esto de la chispa de la vida conviene rumiarlo con calma ...
Abro paraguas ...
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Señorías létrico/letrónicas, con la venia y mientras espero el advenimiento del 2º IGBT, vayamos rumiando como poner bien cachonda a esta dama .
Me gustaría endiñarle un running dwell de 4.0 mS, que a los ~14V rodando serían 10A para 2.4 mS de chispa @ 90 mJ, 88 mA y 45000 voltios .
Pero sospecho que la dama se acaloraría considerablemente y su expectativa de vida tendería a cero . ¿O podría colar?
Otherwise, ¿qué tal, para empezar, con unos 3.3 mS de running dwell, que a ~14V serían unos 8A para 2.2 mS de chispa @ 70 mJ, 70 mA y 39000 voltios ?
Pero sospecho que la dama se acaloraría considerablemente y su expectativa de vida tendería a cero . ¿O podría colar?
Otherwise, ¿qué tal, para empezar, con unos 3.3 mS de running dwell, que a ~14V serían unos 8A para 2.2 mS de chispa @ 70 mJ, 70 mA y 39000 voltios ?
Última edición por TELVM el Mar, 22 Jun 2010, 15:22, editado 1 vez en total.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
En ficha tecnica te avisa de que:
Mi apuesta pues:
Running dwell 3.3ms
Y aun asi con interrogantes
PD.- ¿Cranking dwell turula bien @ 6.0 ms?
PD2.- El minimum discharge period que viene como default (0.1ms) parece de chiste frente a los 2.2ms que dura la chispa en esas condiciones. ¿Seria positivo calzar ahi un valor 2.4 para que termine bien de excretar voltios? ¿O solo es un minimo y el valor real se ajusta el solo en base a la carga de la bobina?
Yo para empezar probaria con esa formula, 2.2ms de chispa @39KV ya es una pasada y puede que con bastante menos que eso se le pasen todos los males al misil. Comparado con lo que este haciendo ahora la bobina de serie no habra color.APPLICATION:
Primary current < 8A
Spark energy < 70mJ
Mi apuesta pues:
Running dwell 3.3ms
Y aun asi con interrogantes
Solo si sigue picando con esa configuracion, trararia de rascar los otros 0,7ms de dwell para ir a por los 10A, a falta de osciloscopio usando "termopar dactilar" para comprobar que no se pone excesivamente cachonda la bobina.The needed dwell time is to be verified through current measurement
PD.- ¿Cranking dwell turula bien @ 6.0 ms?
PD2.- El minimum discharge period que viene como default (0.1ms) parece de chiste frente a los 2.2ms que dura la chispa en esas condiciones. ¿Seria positivo calzar ahi un valor 2.4 para que termine bien de excretar voltios? ¿O solo es un minimo y el valor real se ajusta el solo en base a la carga de la bobina?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Empieza la guerra por la chispa vital:
Yo me centraria en la coluna de 12v . 14v. es ir demasiado afilado con el alternador y como se venga algo abajo o incluso rodando de noche con luces y todo encendido... no se yo, mucha confianza habria que tener en el alternador para que aguante con todo y mantenga los 14v o muy proximo a esto
Yo me centraria en la coluna de 12v . 14v. es ir demasiado afilado con el alternador y como se venga algo abajo o incluso rodando de noche con luces y todo encendido... no se yo, mucha confianza habria que tener en el alternador para que aguante con todo y mantenga los 14v o muy proximo a esto
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