Hooola
Visto lo visto he pedido presupuesto (por pedir que no quede

) al sitio este.
La idea es que ofertan desde la cena del viernes hasta la comida del martes (día 1), totalmente desglosado, con pensión completa/media/desayuno, con/sin sábanas (se puede uno llevar el saco de dormir y son 4€ menos por noche), uso y disfrute de las instalaciones, y demás....
Me han asegurado que la entrada es perfectamente lisa (sic!) y que no habría problemas con eso.
También ofertarán para jugar al paintball y Quads (tamaños de grupos máximo/mínimo, horarios disponibles y demás).
Me han dicho que si queremos hacer una barbacoa ellos tienen instalaciones para hacerlo, pero no se encargan de ella, tendríamos que ir al pueblo, comprar la carne y demás, pero que si que nos dejan las neveras para dejar la bebida y comida.
Eso si, pedirían que el comer allí o no o barbacoa lo avisásemos con unas horas (en la mañana para la cena, en la cena para la comida y así) para no tener que tirar la comida o no tengan qué darnos de comer...

Más cosas......Ah! si, el mínimo para abrir el albergue es de 30 personas (tal y como va la lista no creo que haya problemas). Las habitaciones están en la planta superior. Son de 10 o 12 personas, con literas, cada uno elije si se lleva los sacos o sábanas o las alquila allí. Los baños y las duchas son de chicos o chicas, separados

a compartir.
En fin, cuando me manden el resto de la información la postearé.
Por cierto

el puente está libre, de momento
Un besote