URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N
Para concretar la kdd falta un ultimo tramite que fechas ¿que fecha quereis para la misma?.
No pongo fechas concretas para no volvernos locos tan pronto.
Sugerencias y opiniones.
No pongo fechas concretas para no volvernos locos tan pronto.
Sugerencias y opiniones.
Última edición por Carlos el Mié, 19 Oct 2005, 22:51, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en septiembre creo que el lo mejor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿que ideas teneis de alojamiento y demas?
Evidentemente una vez que pasemos septiembre la opcion camping la veo chunga.
Respecto al tema hotelero comentaros, que al ser una ciudad turistica, en principio no habia ningun problema. Ademas los hay para todos los presupuestos.
Tambien es posible el tema de la casa rural, lo unico es que me da la impresion de que si somos muchos, va ser dificil encontrar una de mucha capacidad.
Si os decididis finalmente por Segovia (cosa que parece casi hecha), yo estare encantado de miraros alojamientos, precios, recomendados itinerarios y lo que necesiteis.
Lo que tiene el tema de ser de aqui, es que nunca he necesitado alojarme, por tanto no estoy muy al dia de precios... pero me actualizo rapido.
Pero vamos yo lo que os recomendaria encarecidamente es que si la KDD va a ser en algun puente, que lo decidais pronto porque sino es mision imposible reservar hotel. Los de Madrid lo buitreas todo......
Lo dicho a vuestra disposicion.
Evidentemente una vez que pasemos septiembre la opcion camping la veo chunga.
Respecto al tema hotelero comentaros, que al ser una ciudad turistica, en principio no habia ningun problema. Ademas los hay para todos los presupuestos.
Tambien es posible el tema de la casa rural, lo unico es que me da la impresion de que si somos muchos, va ser dificil encontrar una de mucha capacidad.
Si os decididis finalmente por Segovia (cosa que parece casi hecha), yo estare encantado de miraros alojamientos, precios, recomendados itinerarios y lo que necesiteis.
Lo que tiene el tema de ser de aqui, es que nunca he necesitado alojarme, por tanto no estoy muy al dia de precios... pero me actualizo rapido.
Pero vamos yo lo que os recomendaria encarecidamente es que si la KDD va a ser en algun puente, que lo decidais pronto porque sino es mision imposible reservar hotel. Los de Madrid lo buitreas todo......
Lo dicho a vuestra disposicion.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
AlvaritoPal escribió:La ultima quincena de septiembre no esta mal,no
Insisto en el mensaje de AlvaritoCuero.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
alaitzc escribió:A mi la fecha no importa, mientras no sea la primera semana de Septiembre que estoy de vacaciones.
Saludos
a mi me pilla de examenes, suerte de las vacaciones. me espera un verano movidito.
no se si podre ir.curro los fines de semana, pero me hace mucha ilusion.
si no, otra vez sera

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
No me gusta noviembre por que es mu tarde, sin embargo es ideal porque habrá puente, y asi no habrá excusa para los mas alejados, para que puedan acercarseToni escribió:yo tb Voto por noviembre ya q el dia 1 es fiesta y lo mas seguro q se haga puente.

Asi que pensando en hacer la quedada mas gorda que hayamos visto, voto primera quincena de Noviembre (es decir, ultimo finde de octubre, con lunes y martes de puuuueeeeente

MI VOTO! PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, primera quincena de Noviembre!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
LO SECUNDO!!!!Tropic escribió:No me gusta noviembre por que es mu tarde, sin embargo es ideal porque habrá puente, y asi no habrá excusa para los mas alejados, para que puedan acercarseToni escribió:yo tb Voto por noviembre ya q el dia 1 es fiesta y lo mas seguro q se haga puente.
Asi que pensando en hacer la quedada mas gorda que hayamos visto, voto primera quincena de Noviembre (es decir, ultimo finde de octubre, con lunes y martes de puuuueeeeente)
MI VOTO! PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, primera quincena de Noviembre!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM