creo que lo tienes mas facil tu que los del kit irmscher, folleto al canto y ATPC.JoshuA escribió: El problema es que como se pongan tozudos, ni trayendoles el folleto del Cliff Edition van a caer de la burra....
NUEVA i.t.v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: NUEVA i.t.v
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
he preguntado por lo del kit originales de la casa y a mi me comentaron que eso no va a variar lo unico que van a pedir es el certificado de taller y los papeles de la pelo que acrediten que una pieza original gmxuanxo02 escribió:creo que lo tienes mas facil tu que los del kit irmscher, folleto al canto y ATPC.JoshuA escribió: El problema es que como se pongan tozudos, ni trayendoles el folleto del Cliff Edition van a caer de la burra....
Hoy he estado hablando con el ingeniero, le he preguntado tambien por la pantalla que llevo puesta y me ha dicho que en un principio que no me preocupe ni por angel eyes ni techo ni relojes ni nada, que le lleve el coche para verlo y que ya me dira. Me ha preguntado por la suspension, pero ya la tengo metida en ficha

esta tan claro que es una pieza original GM que en las propias piezas pone GM y el numero de referencia.dp16 escribió: lo unico que van a pedir es el certificado de taller y los papeles de la pelo que acrediten que una pieza original gm
Calibra Turbo '95
Os cuento las mias CHORIZO GORDO AVISO... que por una vez es buena con una ITV...
Partimos de la base de que yo no sabia nada de estos cambios nuevos ya que ando algo desconectado ultimamente de todo por temas personales...
Bueno pues el viernes me plante totalmente ignorante de todo con el Accord Coupe en la ITV de Getafe que ya me tocaba pasarla(he ido mas veces con diferentes coches aqui ultimamente y siempre bien, dicho sea). El accord esta de estricta serie, le quite las llantas de 17 y vuelvo a montar las de 15 originales. Serie total vamos...
Bueno pues paso la ITV sin problemas, pero ya en la linea veo que examinan el t. electrico, hablo con el chaval que era bastante majo y me explica el percal.
La cosa es que el Accord lleva techo y 3ª luz de freno y aun siendo suyas de serie, tuve que subir a la oficina y que me añadieran unas lineas a la ficha, para evitar problemas en un futuro segun me comentan.
Me lo han hecho de oficio sin cargo alguno. En esta ITV lo estan haciendo así, pero no en todas, vereis...
Os cuento la otra:
Tengo otro cacharro recien comprado con techo, 3ª luz de freno y aleron de serie, me lo han dado con la ITV pasada en Febrero de este año(Despues del famoso 14 de Enero), en este caso la pasaron en la ITV de S.Sebastian de los Reyes, y aqui en ficha, ni se ha modificado ni añadido nada, ni nada de nada.
En cuanto libre un dia voy a acercarme a S.Sebastian a ver que me dicen y si pueden hacer lo mismo que me han hecho con el Accord(Estando en la de Getafe les pregunte sobre este coche ya que me di cuenta alli mismo de que no se habia hecho nada, y me han recomendado que haga esto o al año que viene puedo tener historias...)
A ver que me cuentan... y veremos si no termina en reclamacion y cabreo... Si no me gusta el percal a las malas me veo pasando de nuevo la ITV en estos 6 meses en la de Getafe que han demostrado ser competentes y me han tratado bastante bien en todo momento...
Prefiero pagar una ITV que no deberia este año, a esperarme al año que viene sin saber que puta mierda me voy a encontrar y los paseos y pasta que me pueden llegar a costar mi equipamiento de serie, sin modificacion posterior alguna, que es lo mas cachondo...(ES DE TRACA EL TEMA, SI ME LO CUENTAN HACE UNOS AÑOS, ME MEO DE LA RISA, AUNQUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE NO SE PORQUE YA NO ME SORPRENDE NADA...).
Ya os comento cuando vaya...
P.D: PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTO ES UN ATRACO MAS Y QUE COMO NO SE VENDE UN PUTO COCHE NUEVO PUES POR OTRO LADO TIENEN QUE RECAUDAR...
Partimos de la base de que yo no sabia nada de estos cambios nuevos ya que ando algo desconectado ultimamente de todo por temas personales...
Bueno pues el viernes me plante totalmente ignorante de todo con el Accord Coupe en la ITV de Getafe que ya me tocaba pasarla(he ido mas veces con diferentes coches aqui ultimamente y siempre bien, dicho sea). El accord esta de estricta serie, le quite las llantas de 17 y vuelvo a montar las de 15 originales. Serie total vamos...
Bueno pues paso la ITV sin problemas, pero ya en la linea veo que examinan el t. electrico, hablo con el chaval que era bastante majo y me explica el percal.
La cosa es que el Accord lleva techo y 3ª luz de freno y aun siendo suyas de serie, tuve que subir a la oficina y que me añadieran unas lineas a la ficha, para evitar problemas en un futuro segun me comentan.
Me lo han hecho de oficio sin cargo alguno. En esta ITV lo estan haciendo así, pero no en todas, vereis...
Os cuento la otra:
Tengo otro cacharro recien comprado con techo, 3ª luz de freno y aleron de serie, me lo han dado con la ITV pasada en Febrero de este año(Despues del famoso 14 de Enero), en este caso la pasaron en la ITV de S.Sebastian de los Reyes, y aqui en ficha, ni se ha modificado ni añadido nada, ni nada de nada.
En cuanto libre un dia voy a acercarme a S.Sebastian a ver que me dicen y si pueden hacer lo mismo que me han hecho con el Accord(Estando en la de Getafe les pregunte sobre este coche ya que me di cuenta alli mismo de que no se habia hecho nada, y me han recomendado que haga esto o al año que viene puedo tener historias...)
A ver que me cuentan... y veremos si no termina en reclamacion y cabreo... Si no me gusta el percal a las malas me veo pasando de nuevo la ITV en estos 6 meses en la de Getafe que han demostrado ser competentes y me han tratado bastante bien en todo momento...
Prefiero pagar una ITV que no deberia este año, a esperarme al año que viene sin saber que puta mierda me voy a encontrar y los paseos y pasta que me pueden llegar a costar mi equipamiento de serie, sin modificacion posterior alguna, que es lo mas cachondo...(ES DE TRACA EL TEMA, SI ME LO CUENTAN HACE UNOS AÑOS, ME MEO DE LA RISA, AUNQUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE NO SE PORQUE YA NO ME SORPRENDE NADA...).
Ya os comento cuando vaya...
P.D: PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTO ES UN ATRACO MAS Y QUE COMO NO SE VENDE UN PUTO COCHE NUEVO PUES POR OTRO LADO TIENEN QUE RECAUDAR...
Última edición por PhOeNiX el Dom, 20 Feb 2011, 19:22, editado 2 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Me parece realmente una puta risa que tengas que meter en ficha el techo solar y la 3ª luz de freno, en cualquier coche, pero ya viniendo de serie , es la rision.
Realmente, si, no sorprende ya nada....
Calibra 16v C 20 XE x 2
Son bastantes mas cosas, si solo fuera eso...(desde alerones de serie pasando por chuminadas varias...) en el caso del accord eran esas...gzero escribió:Me parece realmente una puta risa que tengas que meter en ficha el techo solar y la 3ª luz de freno, en cualquier coche, pero ya viniendo de serie , es la rision.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
entonces unas llantas de 17" equivalente que otros años ha pasado la ITV el proximo mes cuando vaya con el mio me tiraran por eso?
y las taloneras de serie tb hay que homologarlas?

y las taloneras de serie tb hay que homologarlas?

oh no m'atopella
- pelines
- Master Calibreitor!
Las tendrás que meter en la ficha. A mí también me tocará a final de año.Turbopacket escribió:entonces unas llantas de 17" equivalente que otros años ha pasado la ITV el proximo mes cuando vaya con el mio me tiraran por eso?
y las taloneras de serie tb hay que homologarlas?![]()
LOS QUE PASEIS I.T.V. PROXIMAMENTE CON ALGUN COCHE, POR FAVOR ESTAR PENDIENTES DE VER SI OS ACTUALIZAN LOS EXTRAS DE SERIE Y LO CONTAIS AQUI... GRACIAS
De momento, antes de pasarme, les he mandado este mail a ver que contestan:
Buenos dias
Recientemente, el dia 2 de Febrero del presente año mi vehiculo paso la ITV en su estacion favorablemente. El vehiculo esta equipado con 3ª luz de freno, techo electrico y aleron de serie y no se ha actualizado en ficha, habiendose pasado la ITV posteriormente al 14 de Enero de 2011.
En otra ITV de la Comunidad a un familiar en circustancias similares le han actualizado en la ficha sin coste alguno, la 3ª luz y el techo.
Al informarme me han indicado que en la proxima ITV puedo tener problemas y gastos de homologaciones(aun siendo componentes de serie del vehiculo) por no haberse hecho dicho tramite administrativo.
Por favor, rogaria contacten conmigo informandome si esto es cierto y como podria resolverse dicho tramite. Gracias.
Un saludo
De momento, antes de pasarme, les he mandado este mail a ver que contestan:
Buenos dias
Recientemente, el dia 2 de Febrero del presente año mi vehiculo paso la ITV en su estacion favorablemente. El vehiculo esta equipado con 3ª luz de freno, techo electrico y aleron de serie y no se ha actualizado en ficha, habiendose pasado la ITV posteriormente al 14 de Enero de 2011.
En otra ITV de la Comunidad a un familiar en circustancias similares le han actualizado en la ficha sin coste alguno, la 3ª luz y el techo.
Al informarme me han indicado que en la proxima ITV puedo tener problemas y gastos de homologaciones(aun siendo componentes de serie del vehiculo) por no haberse hecho dicho tramite administrativo.
Por favor, rogaria contacten conmigo informandome si esto es cierto y como podria resolverse dicho tramite. Gracias.
Un saludo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ay una cosa que no entiendo, si se trata de extras de serie, no puede que estan homologados en la ficha tecnica del modelo? Me refiro a la ficha de homologacion que la marca ace en determinado pais para que el coche se puede comercializar, si asi es, y en ficha tecnica de modelo constan los itens, como coño ahora teneis que homologar de nuevo?
Vos pongo un exemplo, en Portugal el Calibra en su ficha tecnica de modelo, pone que el coche puede o no tener techo, en el documento legal de MI coche, pone "C/S Tecto de Abrir ", o sea, el mio no lo tiene, pero si lo pongo, no tengo que homologar cosa ninguna, porque en la ficha tecnica de modelo ya pone que puede tener esa opcion!
Yo creo que vos estan ROBANDO!!!
Vos pongo un exemplo, en Portugal el Calibra en su ficha tecnica de modelo, pone que el coche puede o no tener techo, en el documento legal de MI coche, pone "C/S Tecto de Abrir ", o sea, el mio no lo tiene, pero si lo pongo, no tengo que homologar cosa ninguna, porque en la ficha tecnica de modelo ya pone que puede tener esa opcion!
Yo creo que vos estan ROBANDO!!!
Curiosamente, en el passat tambien ponia en la ficha tecnica del coche techo electrico, y en realidad no lo tiene.
Estos son capaces de decirme que tengo que pagar para quitar eso de la ficha tecnica porque no llevo techo, igual que pasa con la bola de remolque, me gustaria ir a ver que dicen porque ya me descojono

Estos son capaces de decirme que tengo que pagar para quitar eso de la ficha tecnica porque no llevo techo, igual que pasa con la bola de remolque, me gustaria ir a ver que dicen porque ya me descojono

Calibra Turbo '95
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despues de haber pasado itv en vigo, puesto que alli me piden homologacion de opel para incluir los muelles eibach en ficha, y no contento con ello he buscado hasta que en otra itv, alguien con cordura, me ha incluido los muelles en ficha aportando:
certificado de los muelles.
expediente de industria.
certificado de taller.
inspeccion de reformas sin proyecto;
Reforma 31: Uso del conjunto funcional adaptable.
19.2 €
ahora mismo estoy tramitando la homologacion del conjunto de frenado de 288mm para el c20xe, y en 15 dias tendre la resolucion y os cuento ha colado.
certificado de los muelles.
expediente de industria.
certificado de taller.
inspeccion de reformas sin proyecto;
Reforma 31: Uso del conjunto funcional adaptable.
19.2 €
ahora mismo estoy tramitando la homologacion del conjunto de frenado de 288mm para el c20xe, y en 15 dias tendre la resolucion y os cuento ha colado.
que es esto exactamente?Sir Alex escribió:expediente de industria.
porque aquí he ido con un papel de los amotiguadores kayaba , firmado por el representante en españa de la marca en el cual se especifica que los amortiguadores serie x son validos para calibra turbo 4x4 y cumple todas nas normas establecidas . y los de la itv me han mandado a que la opel me haga un papel diciendo que esos amortiguadores valen para mi coche.. están de coña. ni pinchandose los de la opel me van a firmar nada..
ya no encuentro manera humana de poder meter nada en ficha.nisiquiera las cubiertas equivalentes , con esto idem de lo mismo , que me valla a la opel a que me firmen un papel diciendo que puedo montar esas cubiertas, cuando los de la itv me dieron un papelito en el que dice que esas cubiertas si las podia montar..

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Me imagino que por el Kit de Irmscher no pondran pegas ya que traen su numero de referencia de la GM o por lo menos el que tengo yo y si me dicen algo al pasar la itv le dire que se fijen en cualquiera de los añadidos que lo pone muy clarito.xuanxo02 escribió:villacampa-19 escribió:¿Cómo está el tema de los kits Irmscher/Zender y los alerones planos? Saludos.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
¿En el resto de ciudades teneis derecho a pasar la inspeccion en una segunda ITV si os han tirado en la primera?
Porque aqui en zaragoza en Malpica nos dijeron que como en otra ITV (Utebo) habia sido desfavorable, teniamos que volver a pasarla alli, tocate los cojones.
Porque aqui en zaragoza en Malpica nos dijeron que como en otra ITV (Utebo) habia sido desfavorable, teniamos que volver a pasarla alli, tocate los cojones.
Calibra Turbo '95
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xnx, puedes pedir cambio de itv pero tienes que alegar algun porqué.
aun asi, vete a otras itvs, llama por telefono, y trata de meterlos ahora (a mi en vigo no me metian los eibach, pero miralos, ya estan en ficha o los metia en un sitio o en otro, pero los metia por mis webs
) porque dentro de 6 meses, va a ser peor.
aunque os parezca increible, si quereis incluirlo en ficha, certificado de fabricante. de momento sin certificado pasa itv, y dicen no haber problema, de momento !Unai83 escribió:Me imagino que por el Kit de Irmscher no pondran pegas ya que traen su numero de referencia de la GM o por lo menos el que tengo yo y si me dicen algo al pasar la itv le dire que se fijen en cualquiera de los añadidos que lo pone muy clarito.xuanxo02 escribió:villacampa-19 escribió:¿Cómo está el tema de los kits Irmscher/Zender y los alerones planos? Saludos.
eso mismo que tu has dicho, el papel del fabricante del producto que queremos incluir. lo que tu me estas diciendo, me lo dijeron en la itv cuando fuimos modesto y yo a pasar la del c20xe, y ambos pensamos en como coño opel nos va a dar ese papel? pero como dijo el inspector de la itv, el no pone las leyes.RedZone escribió:que es esto exactamente?Sir Alex escribió:expediente de industria.
porque aquí he ido con un papel de los amotiguadores kayaba , firmado por el representante en españa de la marca en el cual se especifica que los amortiguadores serie x son validos para calibra turbo 4x4 y cumple todas nas normas establecidas . y los de la itv me han mandado a que la opel me haga un papel diciendo que esos amortiguadores valen para mi coche.. están de coña. ni pinchandose los de la opel me van a firmar nada..
ya no encuentro manera humana de poder meter nada en ficha.nisiquiera las cubiertas equivalentes , con esto idem de lo mismo , que me valla a la opel a que me firmen un papel diciendo que puedo montar esas cubiertas, cuando los de la itv me dieron un papelito en el que dice que esas cubiertas si las podia montar..
aun asi, vete a otras itvs, llama por telefono, y trata de meterlos ahora (a mi en vigo no me metian los eibach, pero miralos, ya estan en ficha o los metia en un sitio o en otro, pero los metia por mis webs

Yo cuando cuando me tiraron para tras en la itv en madrid por emisiones luego tuve que pedir un cambio de itv para poderla pasar en bilbao y tuve que hacer una solicitud explicando con nº de expediente de itv que me habian tirado para atras y luego expecificar a que itv iba a ir a pasarla.xuanxo02 escribió:¿En el resto de ciudades teneis derecho a pasar la inspeccion en una segunda ITV si os han tirado en la primera?
¿En el resto de ciudades teneis derecho a pasar la inspeccion en una segunda ITV si os han tirado en la primera?
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y como norma general es asi, y cuando estan tan proximas ya puedes currarte bien la excusa...xuanxo02 escribió:¿En el resto de ciudades teneis derecho a pasar la inspeccion en una segunda ITV si os han tirado en la primera?
El porque seria muy simple, porque sois unos HIJOS DE PUTA!!!
Dicho esto
Creo que de primeras igual la intento pasar en algun pueblo no muy lejano que sepa de primera mano que son algo permisivos y ATPC, y si veo que cuela que me incluyan cositas en la ficha, algo habra que probar.
Dicho esto

Creo que de primeras igual la intento pasar en algun pueblo no muy lejano que sepa de primera mano que son algo permisivos y ATPC, y si veo que cuela que me incluyan cositas en la ficha, algo habra que probar.
Calibra Turbo '95