Juanjo, no se que tendra el DVD ni cuanto te costó, pero al precio que van lo mejor que puedes hacer es:
- Comprarte otro!
- Descargarte la peli y verla en el ordenata
Cuyons, ahora que me doy cuenta, yo pensaba que me la habia bajado en Divx y no es asi, me la bajé en KVCD, que si me lo lee el DVD
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic y sus VCDs... pa que veas que te hice caso.. he estado mirando un reproductor DivX, todos los formatos de VCD, DVD, Kodak, etc.. por solo 85€!! Es un RimaX, que te parece el precio, yo el VCD solo lo utilizaría para grabar cosas puntuales de la tele con mi capturadora.
Kike666 escribió:Tropic y sus VCDs... pa que veas que te hice caso.. he estado mirando un reproductor DivX, todos los formatos de VCD, DVD, Kodak, etc.. por solo 85€!! Es un RimaX, que te parece el precio, yo el VCD solo lo utilizaría para grabar cosas puntuales de la tele con mi capturadora.
Saludos!!
Jejeeje esta muy bien de precio, pero los mejores reproductores de Divx ahora mismo son el Dalton y el Denver, pasate por aqui, tambien hay opiniones del Rimax:
Es buena idea capturar en VCD, incluso en SVCD si tienes espacio y "maquina" Ya se que las pelis pa ti son "la joya de la corona" Yo como las bajo casi todas pues...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Okis!! merci Tropic!!! Esque me parece más bonito tenerlas en DVD, qüestion de lo FRIKI que sea uno... Lo de la capturadora es para grbar programas interesantes (Pocos quedan...), documentales o dibujos para enganchar a la tele a mi hermano pequeño...
Ya, pero es que como verla en pantalla grande y con el home cinema no hay nada mejor salvo el cine. Ya lo tengo solucionado, no estaba roto, se habia soltado un cable de limpiar por detras y como no me habia preocupado pues mira. Ahora solo me queda ir de caza a los video clubs
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Maldita conexion lenta, si alguien la tiene en cd (vcd, divx o avi o lo que sea) y piensa en ir a la Kdd me haga el favor de hacer un copia. Telvm como siempre muy grafico.
Bueno pues este finde la e visto y es una peli genial esta muy bien, y ese plano por una carretera estrecha por la costa desde arriba uf que planos, sin duda la recomiendo hay que verla.