"VERONICA GUERIN" Y CALIBRA.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

"VERONICA GUERIN" Y CALIBRA.

Mensaje por Mikel »

Aupa: :wink:

Pues al final, ayer me decidí y me acerqué al videocajero y alquilé la película "Veronica Guerin", casualidad, si antes hablamos en el Foro...novedad y reciente en el cajero. (Nueva)

El caso es que la película es interesante...denuncia el tráfico de drogas en la Irlanda de finales de los 90...no profundiza...ejem...me refiero a las consabidas críticas en Irlanda sobre las facilidades que desde Londres daban a estos capos para que fluyese la droga por Irlanda y por el Ulster...aunque esto me suena también por otros lares... :roll:

Bueno al grano, aspectos interesantes:

Os recomiendo la película por lo anteriormente dicho y pq, y en serio...

APARECE EL CALIBRA 16V ROJO DE GUERIN CASI TANTO COMO LA PROTAGONISTA...Y VA EN SERIO... :roll:

Yo le calculo más de 40 apariciones durante la película...Increíble pero cierto..incluso en el MINUTO 59 de la película...no sé lo que habrá pagado la OPEL :roll: ...la escenita, parece un anuncio del Calibra...por una carretera de Irlanda y de fondo un precioso paisaje...

Temas:

1.- Conductora de Calibra;Inicio de la película, juicio......exceso de velocidad...multas varias...Calibrera veloz...

2.- Primer plano del velocímetro: marca 230Km/h y tambien en mph:140.

3.- El velocímetro en esa misma imagen...jejeje...VIBRA...

4.- En una escena se oye el motor del Calibra...típico sonido del 16v...

5.- Volante a la derecha...Rojo Ferrari, techo eléctrico y el escudo de Opel negro en el frontal.

6.- Es curioso el "fallo":
En una escena, cierra el coche a "mano", girando la llave...y en otra, se ve que lo cierra con el mando a distancia y se oye el pitido del mismo... :?: :?: :?: :?: :?:
¿Opción, existía en la época...1996 o toque peliculero?. :lol:

7.- El coche, según palabras del director, Jerry Bruckheimer, es el mismo modelo color y gama que el de Veronica.

8.- La escena posterior al minuto 59...cuando llega a la mansión del traficante...alucinante...
Fondo verde, jardín, mansión, Calibra rojo sangre...contrastes, foto...precioso...De veras, vais a flipar...aparece el Calibra constantemente durante toda la película.

Por cierto, para entender mejor la trama, es mejor ver -importante- los extras...Donde por cierto, aparece la imagen del lugar de su asesinato y de nuevo el Calibra rojo, en este caso, el de la propia Veronica.
(Aparece la propia VG recogiendo el premio internacional CAP en persona, poco antes de su muerte)

Lo dicho...MUY RECOMENDABLE...por el tema en cuestión y por las numerosas apariciones estelares -guess starring- del Calibra... :vamp:

¡¡¡ ALQUILADLA YA !!!.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Joder!! en mi videoclub no estaba, iré a buscarla al Block Buster Video a ver si está.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos a ver si bajo al video-club y la pillo pq por lo q dices vale la pena...

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tanto por el tema que trata como por las numerosas apariciones del Calibra...merece la pena. Estoy mascullando la posibilidad de piratearla de
internexxx... :wink:

A todo esto:
¿Alguien me puede pasar vídeos, propaganda, anuncios, etc...del Calibra?. :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Por cierto la has alquilao en DVD no???

yo si la encontrara en DVD y me gusta me la copiaré.....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si, en DVD.
De ahí que comente "lo" de los extras. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya os dije, que no me haceis ni caso :lol: :lol: que yo me la he bajado del Emule... :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Tropic, esque yo tengo el e-mule en kk, tengo la 0.32 y no me tira otra vez, de vez en cuando le da por no funcionar, espero no ser el único, además al tener grabadora de DVDs... me mola quemarrr :twisted:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Hay un par de escenas guapas:

1.- Veronica, hablando por el móvil en el Calibra:

"¿No correrás no?. Qué va...y coge la tía, cambia de marcha y el Calibra se pone a 120mph, cuando el límite es de 80mph...jajaja...y se oye el zumbido motorrrr". No está mal para una tía de 38 tacos...con una hija y maridito... :lol: :lol:
Y ojo que la tipa jugaba al fútbol y controlaba bastante...
(Escena-charleta con un tío en la calle, sobre Eric Cantona)

2.- Cuando le persigue la moto de los "malossss"...
Y se ve una vista preciosa del Calibra incorporándose a la autopista desde el pedal de la moto, a lo lejos...guauuuuuuu!!!. :shock:

DE VERAS, A LO LEJOS Y PARA EL QUE NO LO SEPA...EN ESTA PELI, HAY VECES EN QUE EL CALIBRA PARECE UN FERRARI... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A mi en el blockbuster no me dejan entrar, tuve casi dos años una película suya en casa y no paraban de llamar para reclamarla hasta que un dia me acerqué y se la tiré por el buzón ese que tienen, jajajja

supongo que tengo un "DEBE" contra ellos de varios miles de euros..jaajajajja

que les den...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Marc tio!!! yo cuando vivía con mis papas, ibamos turnandonos, cada vez era socio uno y cuando nos quedavamos una peli a los dos años se borra el historial, de mientras sacabamos con el mio hasta que nos quedavamos una, después sacabamos con el de mi madre... y así...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si claro, ,muy listo, pero que colega mio crees que me dejaba sacar pelis a mi con su nombrE???jajajajajaj

que nos conocemos Marc, me decían jajajaja
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Anarquista, punkarra, rojo, catalán, republicano, txorizo y encima Calibrero...Qué panorama... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre todo VAG-o...juajuajua...que curras menos que Jaime Morey leyendo el Marca...y casi menos que yo...jajaja... :P

Juajuajuajuajua...ahora comprendo las bromitas sobre el Calibra...coche de tanos y blablabla...Qué fama señorrrr...jajajajaja...que fama... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pues da la casualidad que llevo llevo el volvo y un traje de Erm. Zegna, parezco el Dr Jekyll & ...

Que te diga kike666 la primera vez que me vio si parezco una persona seria o no jajajajaj

Me dice la novia que cuando me subo al cali me transformo jeje

el otro dia veníamos del gimnasio por la noche , y detrás del camp-nou hay una zona de TRAVELOS y demás gente que se gana el dinero como buenamente puede (sin robar), claro, y cuando paso con el cali, me sorprende mucho pq todas/os me saludan como si me conocieran de toda la vida, y la novia me dice: ves como es un coche de kinki???jajajajaja

A mi me gusta, me siento bien recibido, a veces bajo la ventana y saludo como el papa de roma...jajajaja

Saludos a todos
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ti@s!!! la peli impresionante!!! muy interesante y además sale el Cali, pero aunque no saliera vale la pena verla, está muy bien, yo ya la tengo grabadita y todo... :twisted:
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Ese Tximbo

Mensaje por Egoitz21 »

Ese Tximbo....y su buen gusto x las pelis. Ya la e puesto a bajarmela x el emule.En un par d dias la tendre. haber si tengo suerte. Un saludo
Egoitz

Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder la estoy viendo ahora mismo, pero bueno, esto es la leche, que caña, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por lo visto esta basada en hechos reales y realmente la mataron a bordo de su Cali rojo (http://archives.tcm.ie/irishexaminer/20 ... age_20.htm )

Hay que ser un feroz hijo de puta para dispararle a una mujer en un Calibra :x .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
laumar
Calibrerito Iniciado

Mensaje por laumar »

Pues nada, habra que pillar esa peli.......
Ya me pica el gusanillo de verla....
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Por lo visto esta basada en hechos reales y realmente la mataron a bordo de su Cali rojo (http://archives.tcm.ie/irishexaminer/20 ... age_20.htm )

Hay que ser un feroz hijo de puta para dispararle a una mujer en un Calibra :x .
Yo me la estoy bajando, si el final es que la matan, me acabas de joder, tio TELVM jajajajajaj
Responder