[DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Carlos ¿que te habia pasado cuando petaste el calibra? me habias comentado algo en la kdd general del año pasado, pero no me llegaste a decir el motivo del talegazo.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si no se me olvida te lo cuento en persona y te enseño las fotos . :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Hecho! Con unas cervecitas se hablan mejor las cosas :D
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Hecho! Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY :D
Rellenese adecudamente el espacio XXXX e YYYY con lo que mas le convenga :D

Yo tb quiero ver esas foticos Carlos... :?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:Hecho! Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY :D
Rellenese adecudamente el espacio XXXX e YYYY con lo que mas le convenga :D
:lol: :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Con unas cervecitas se XXXX mejor las YYYY
Ya veo que la cosa va ha estar animada, ya veo que en posible despejar las incognitas de varias maneras . :lol: :lol: :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Ya estamos pensando en lubrificar ciertos ports de admision? ¿O en poner en practica la ultima explicacion sobre potencia y par? :lol: :lol: :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Ya estamos pensando en lubrificar ciertos ports de admision? ¿O en poner en practica la ultima explicacion sobre potencia y par? :lol: :lol: :lol:
:-$ :-$


:lol: :lol:
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:
Es que tienes la mente sucia :lol: :lol: :lol:

aprietan + tuercas
ven + las pelis
disfrutan + KDDS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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BenJi
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Mensaje por BenJi »

ese coche no será del paleolitico no?¿?
2.0i 115cv 94 \:D/
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:Que cantidad de cochinadas se me pueden llegar a ocurrir :rofl: :rofl: :rofl:
Es que tienes la mente sucia :lol: :lol: :lol:

aprietan + tuercas
ven + las pelis
disfrutan + KDDS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl:

Me suelen decir lo de la mirada sucia si... :lol: :lol:

Benji es el prota de la peli "Regreso al pasado" :lol:
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CABRILLA
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por CABRILLA »

Joder porque enseñas fotos de un cadáver?????

Tío te has pasao mucho, eso no te lo perdono. :bate:
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
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Alan78
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por Alan78 »

CABRILLA escribió:Joder porque enseñas fotos de un cadáver?????

Tío te has pasao mucho, eso no te lo perdono. :bate:
:chondo: :chondo:

Era por el bien de la ciencia :burla:
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dp16
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por dp16 »

anda di la verda que provaste el efecto corrosivo de la queimada sobre el calibra :lol: :lol:

no pero esto esta muy bien saverlo porque de esta manera saves porque zona empieza a atacar el oxido al cali
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
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Alan78
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió:anda di la verda que provaste el efecto corrosivo de la queimada sobre el calibra :lol: :lol:
Eso de corrosivo no tiene nada, todo lo contrario, cura hasta las gripes :lol:
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Roberto
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por Roberto »

he descubierto en mi cali varios puntos de corrosion,y he decido que los voy a subsanar yo.me voy a meter de lleno en sanear todo el coche de chapa.he tocado un par de bultos en la pintura en los pasos de rueda y al apretarlos se a descascarillado la pintura y se ha caido,lo que se veia era oxido por buena parte de la aleta.lo sorprendente es que la pintura en mi coche esta en muy buen estado tiene buen brillo pero por zonas hay oxido debajo de la pintura.(sospecho un anterior pintado si un saneado).
quisiera saber si los productos para proteger del oxido son necesarios darlos en todo el coche ,haya o no corrosion, o solo en las zonas de oxido,y lo demas con la imprimacion ya vale.
ando un poco perdido entre convertidores de oxido,imprimaciones antioxidantes,base inhibidora epoxi zinc.alguien sabe algo del tema?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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ReKieM
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por ReKieM »

Monguistar, si te vas a pegar la panzada para cortar y pegar una chapa, te aconsejo que cambies la aleta directamente. Haces antes y encima te quedará 1000 veces mejor.

http://www.vauxhall-car-parts.co.uk/aca ... 56172.html

del otro lado no he encontrado pero tienes estas mini aletas traseras :S
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-CALIBRA- ... 27a51d8a62
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Roberto
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por Roberto »

ReKieM escribió:Monguistar, si te vas a pegar la panzada para cortar y pegar una chapa, te aconsejo que cambies la aleta directamente. Haces antes y encima te quedará 1000 veces mejor.

http://www.vauxhall-car-parts.co.uk/aca ... 56172.html

del otro lado no he encontrado pero tienes estas mini aletas traseras :S
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-CALIBRA- ... 27a51d8a62
mi idea ya que la chapa esta entera sin bollos ni agujeros,es lijar y quitar oxidos,no cortar nada,tratarla con inhibidor,enmasillar,imprimar y pintar. ya que yo de soldar lo justo.por cierto cuando este metido en faena ya te pegare un toque para que me asesoseres en directo en algunas dudas de desmontar piezas que tu ya lo has hecho. ya que lo voy ha hacer en el pueblo.
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Alan78
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Re: [DOCUX] Oxido y corrosion en nuestras carrocerias

Mensaje por Alan78 »

Enmasillar es un parche por un tiempo y a veces solo vale para que siga pudriendo detras de la masilla :? . Si el podrido es pequeño y no sabes soldar, yo limpiaria la chapa con mimo hasta dejarla limpia, sin restos de oxido y luego puedes rellenar los agujeros con plomo o estaño, que puedes fundir con una pistola de calor, soplete o algo del estilo y tapar los agujeros de forma solida sin los problemas de la masilla. Eso si, eso cumple si los agujeros sin pequeñitos (de un par de mm o asi) sino olvidate porque se colara el fundente hacia el interior y no servira de nada.
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