cuadalimetro u otro problema

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

tropic sigue teniendo la exclusividad ya que aca en chile llegaron muy pocos kadett creo que 30 o algo asi y ya no quedan y y calibra solo 15 y de esos no los ves ni en fotos mañana lunes compro distribuidor nuevo ya que la tapa le viuna pegueña rayita como una fisura de 1 mm ma o menos asi que voy a probar ok
el kadett es lo mejor que me ha pasado
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

les cuento que lo otro que he notado,, cuando el vehiculo aun esta frio ,, y ya he salido a circular por las calles ,, el ralenti esta bastante fino,, pero al tomar temperatura,, el ralenti empieza a variar
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es logico, ya que el ralenti en frio no es tal, son 1000 rpm o mas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

mmmmmmm,, no amigo tropic, a mi la aguja del tacometro aprox al hechar a andar marca casi 1.000 noo mas que eso ,, a los 3 minutoa , mas o menos cuando ya estoy en la calle baja pero esta muy fino , luego de andar unos 10 min , ahi empieza con el problema
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues suena totalmente a fallo en la CTS.

Pudiera ser que la que montaste fuera defectuosa aun siendo nueva.... :-k

Comprueba sus conexiones.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

una pregunta ,, ,, se podria reemplazar el cacalimetro por un clujometro de barril el que traen casi todos los autos ahora,, y como seria el enganche,, he visto uno de 4 pines , las respuestas se las agradecere
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

:jaja: :jaja:

Anda que menuda pregunta acabas de hacer!!!!! :lol:

Lee, hijo, lee:

viewtopic.php?t=2525&start=0
sergeos
Calibrero Casual

mmmm

Mensaje por sergeos »

205rallye me lei el foro,,, jajajaja igual no entendi mucho,, solo que la idea central del foro se fue por el cambio de todo el sistema, me quedo claro que si seria posible,,, pero no le dieron mucha cuerda por que no se ganaria mucho,, pero lo que me interesaria es poder cambiar ya que flujometro aca en chile no hay ,,me sigues,, bueno si alguien sabe como seria el cambioy las conexiones de los cables,, algun plano o algo para generar la idea ok gracias amigo ademas los problemas de ralenti , que son los que mas me interesan se solucionarian,, yo no lo veo por ganar mas potencia , si no que mejorar el andar del auto, me entiendes,,ya amigos gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Viendo todos los problemas y gremlins que tienes, yo no lo haria...
sergeos
Calibrero Casual

sniffff

Mensaje por sergeos »

:sad: :sad: jajaj gracias por el animo,, jajajajajaja,, entonces aparte de tirarlo por un acantilado que puedo hacerrrr,, me tiene loco los tirones toma temperatura y empieza es comoq ue se va un cilindro,, toy buscando una bobina para cambiar , es de lastipicas de botella,, de cuanto me recomiendan que le ponga,, quero ver si es eso
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No sere yo el que te anime a hacerlo. Es posible que no tengas piezas tampoco, es posible que te cargues algo, y desde aqui a base de machacar teclado ya veo que no arreglamos nada, imaginate si te falla la conversion.... :roll:

Yo ya he perdido la cuenta de todo lo que te hemos recomendado y no se lo que has hecho o no :lol: esta complicado :P

Si, prueba con otra bobina, de serie.

El potenciometro de la mariposa del acelerador o TPS, tambien podria dar guerra...
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

amigo tropic gracias, realmente por todo tu tiempo,, haber, al auto le he hecho todo y de todo, la bobina estoy buscandola, el tema es que esta fuera de mi ciudad , y me piden las especificaciones de la mia,, y eso no lo se , tapa de distribuidor tambien voy a cambiar, ya que le detecte una fisura como de 2mm , pero no hay nada hacia el otro lado. el tps nuevo y tengo otro para hacer pruebas , si gustas y tienes tiempo podrias darme en orden lo que hay que chequear y los valores a que debo acogerme , ya que le he hecho de todo y seria de mucha utilidad otra persepcion as yo te envio los resultados de mi analisis paso a paso, te cuento ademas que cambie tambien el sensor de temp, de la culata,,, la otra pregunta es,, del mazo de cables que van en la cajita negra arriba de los inyectores, o sea donde conectan los inyectors,, salen unos cables a maza y estan apernados en el culatin sera mejor alargarlos y ponerlos hacia el block? ya que tengo entendido que es mejor conductor , oo digame ud. a donde seria mejor conectarlos,,,,a lo otro que se me olvidava, es que cuando lo hecho a andar de un dia para otro, o sea cuando esta frio , parte como que estuviera descarburado me sigues?? bueno esperando tu gran ayuda y la de todos un abrazo desde chiel,, a te cuento que toy de cumple el 12 de octubre jajaj y mi señora me regalo una radio nueva pal kadett es super bonita y toy muy feliz,, bueno dentro de todas la patadas que me da el kadett, pero no lo quiero vender me daria mucha pena, ademas tengo hasta la pintura comprada jajaja ya amigos gracias
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

otra cosiita , voy a cambiar bujis cuales me recomendai ya que he leido que las bosch de menor numero son mas frias,, , y que entre mas frias puede producir fallos o tirones,, entonces la pregunta va ,, le pongo bujias mas calientes?? y cuales me aseguraran algo notorio , digo yo pa no comprarme 20.000 bujias y estar cambiando,
sergeos
Calibrero Casual

Mensaje por sergeos »

amigos porfavor lean mis otros dos mensajes anteriores a este, y este tambien porfis,, oigan hoy me paso otra cosa extrañabueno siempre con el vehiculo con motor caliente,, quise acelerar harto en primera y levante a 5.000 rpm y todo el rato en tres cilindros, meti segunda hasta 5.000 rpm y lo mismo,,pero cuando pise a fondo tanto en la primera como en segunda ok, luego llegue a casa de mi madre, guarde el auto, estuve una hora sali espere un buen rato dando vueltas a que tomara temperatura anduve cerca de 35 min haciendo la misma prueba y nada solo unos pequeños tirones como les comentaba en los escritos anteriores, pero si ando como la gente terricola o sea sin pisarlo solo a lo abuelito no hay ningun problema
porfa leanme y ayudenme gracias
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Si, prueba con otra bobina, de serie.

El potenciometro de la mariposa del acelerador o TPS, tambien podria dar guerra...

Probaste esto?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una prueba de compresion has hecho?
sergeos
Calibrero Casual

yes yes yes

Mensaje por sergeos »

amigos mios,, les cuento he cambiado tapa de distribuidor , rotor , bujias, y cables (beru) que tal son?? de omega ya que para kadett no hay y ya no da ningun tiron quedo suave suave suave , estoy muy felizz, lo que sii, por que siempre hay un pero, jejejej , es que el ralenti quedo muy bajo, cuando parte el electroventilador llega a 500 rpm, y en normal es de unos 650 o 700 rpm, que se puede hacer para que suba un poco, gracias por su ayuda
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ottiaaaaaa, ya era hora de sacar algo mas claro! ;)

Beru, marca puntera, genial eleccion ;)

El ralenti tan bajo, mientras no tironee, sera que lo pide asi o que marca mal el tablero, no te compliques ;) Si no tocando un poco el potenciometro de CO deberia ajustarse un poquito, pero siempre vigilando la emision de gases, si esta en su punto mejor no tocar.
sergeos
Calibrero Casual

mmmm

Mensaje por sergeos »

con respecto al perno del co tambien el logrado apagar el check engine,,, midiendo entre pin 1 y 4 con motor encendido por lo que tengo entendido, yo podria jugar entre 1.2 a 4.5 volts,, o algo asi cierto???? bueno al ponerlo en 2.69 se encendia check cod 66 co alto
lo baje a 2.59 y no se me ha encendido mas el check, por ende la pregunta del millon,,estara con problemas, o que señal verifico, ya que medi gases y estoy un pellin alto gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder, pues yo creo que lo has cuasi clavado, de momento has conseguido que no te cante el check por CO alto ;) si aun va alto, bajale otro pelin, pero para ajustar mejor necesitarias un medidor de gases ;)
Responder