TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tambien controlaria a ver si la valvula de los gases del deposito se queda abierta, y cuando lleva un rato caliente el motor apagao te llena el colector de gases, (mezcla riquisa). Este fallo tendria su logica porque si en frio pasa, no se notan apenas sintomas.....
Tropic escribió:... el viejo procedimiento de arrancar coches calientes con pedal a fondo mientras das llave ... [/color]
No hombre nó , es por si las palomillas se quedaran algo abiertas al pararlo en caliente (roña, muelle flojo, cable flojo, etc.).
Hecho, varias veces, sin cambios Purgada rampa en varios intentos de arranque distintos, purgando de muy poco a un buen chorreton, sin cambios Me apunto lo de la FECV
Un video para que os hagais una idea de como arranca en frio (a veces incluso mas rapido que esto!)
tirando a ciegas, ya sabes que no se mucho de mecanica, en los dos videos se ve que casi no tienes gasofa en el deposito, pero lo del cuentarrevoluciones me suena a electroduende. de donde toma el cuadro la señal?
A mi alguna vez en caliente le pasa lo mismo al LET, pero solo en caliente y alguna vez. en frio arranca perfectamente.
Cuando le pasa tarda en arrancar, le ayuda pisar un poco el pedal (como si tuviera carburador), y hace lo mismo la aguja del cuentavueltas (sube con el motor sin arrancar), apareciendo el fallo de 4*4. Acto seguido lo paro y arranca perfectamente desapareciendo el fallo.
No es un problema que me aparezca mucho, pero ahí está.
Vaya suerte con mi cali turbo, le pasan todos los problemas dificiles de encontrar y solucionar.
Ares escribió:en los dos videos se ve que casi no tienes gasofa en el deposito
Eso ha sido casualidad no influye
Ron escribió:Cuando le pasa tarda en arrancar, le ayuda pisar un poco el pedal (como si tuviera carburador), y hace lo mismo la aguja del cuentavueltas (sube con el motor sin arrancar), apareciendo el fallo de 4*4. Acto seguido lo paro y arranca perfectamente desapareciendo el fallo.
Lo del fallo 4x4 y lo de las rpm suele hacerlo siempre que le cuesta arrancar mas de x segundos, sea cual sea la causa. Digamos que es normal. A mi lo del pedal no me funciona
Para poder pegar ese acelerón espontáneo hasta arriba de rpm el motor esta agenciándose aire extra indebido de alguna parte, per cujons. Palomillas/vulva ralentí/FECV/rajas o butrones en la admisión/etc.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En este caso el cuenta rpm salta por un pico de tension en el arranque, no esta representando las rpm de giro reales. Cuando salta aun esta girando el motor tirado por el motor de arranque...