KEDADA CORRADO VS CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues viendo que se viene el oscar jejje.
Yo pido kedada sin baches porque tento yo como oscar , como la mayoria de coris vamos rascando el suelo . supongo que vosotros tambien.
Pero bueno lo guapo seria un sitio centrico para todos.
un cosa Oscar si kieres estare en la kedada de pineda . si vas a ir avisame por mail ok?
overblood2001@hotmail.com
a si se quien eres antes porque siempre nos vomos pero nunca nos saludamos jaajajjaja.
Yo pido kedada sin baches porque tento yo como oscar , como la mayoria de coris vamos rascando el suelo . supongo que vosotros tambien.
Pero bueno lo guapo seria un sitio centrico para todos.
un cosa Oscar si kieres estare en la kedada de pineda . si vas a ir avisame por mail ok?
overblood2001@hotmail.com
a si se quien eres antes porque siempre nos vomos pero nunca nos saludamos jaajajjaja.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
cuando es la de pineda.
si es este finde semana. este fin de tengo un reprtaje en la quedada de la universidad de vellaterra.
yo se que este fin desemana hay una concentracion y la semana siguiente otra no se cuando es la de pineda si esta semana o la siguiente y la que no es la de pineda es la de mataro en el quadis.
pues la que toca este findesemana no podre ir porque tengo lo de la universidad de vellaterra.
ha y lo de quedar para la quedada corrado calibra haber si es depues de agosto. que tendre seguro en el calibra turbo.
haber si lo que pretendes es que me pique con el 16v con 400 kg en equipo de musica y ensanchado,no eso no yo quiero tener un pique con un g60 ,eso si que no tenga 485cv. sino un g60 normal contra mi calibra turbo de serie. es que tengo que demostra lo que nada el calibra.

si es este finde semana. este fin de tengo un reprtaje en la quedada de la universidad de vellaterra.
yo se que este fin desemana hay una concentracion y la semana siguiente otra no se cuando es la de pineda si esta semana o la siguiente y la que no es la de pineda es la de mataro en el quadis.
pues la que toca este findesemana no podre ir porque tengo lo de la universidad de vellaterra.
ha y lo de quedar para la quedada corrado calibra haber si es depues de agosto. que tendre seguro en el calibra turbo.
haber si lo que pretendes es que me pique con el 16v con 400 kg en equipo de musica y ensanchado,no eso no yo quiero tener un pique con un g60 ,eso si que no tenga 485cv. sino un g60 normal contra mi calibra turbo de serie. es que tengo que demostra lo que nada el calibra.

- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
oscar calibra escribió:cuando es la de pineda.
haber si lo que pretendes es que me pique con el 16v con 400 kg en equipo de musica y ensanchado,no eso no yo quiero tener un pique con un g60 ,eso si que no tenga 485cv. sino un g60 normal contra mi calibra turbo de serie. es que tengo que demostra lo que nada el calibra.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscarrrr, te perdono todas las FALTAS DE ORTOGRAFIA tio, pero la UNIVERSIDAD DE "VELLATERRA", es con "B", BELLATERRA tio....
Tantos años allí metido merecen un respeto, sobretodo el BAR

- oscar calibra
- Calibrero de pro
Tienes que pillar la C58, la antigua A18 dirección MANRESA -TERRASSA, y pillar la salida de A7 dirección tarragona.oscar calibra escribió:oky.mar ya que le tienes tanto añor a la universidad de Belleterra.
esplicame como se va .tengo que ir por la A18 verdad?
En los primeros 2 Km, verás 3 pirulos un poco raros muy altos, allí es, es la primera salida, pone UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).
¿ a qué facultad vas?
- oscar calibra
- Calibrero de pro