KEDADA CORRADO VS CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KEDADA CORRADO VS CALIBRA
chicos se esta empezando a hablar de una kedada de estos dos coches y un pike despues...ke opinais...pasaos por el foro de corrados y postead....sin faltar el respeto por favor...un pokito tampoko pasa na,solo pa levantar el animo...jajajaaja
¿De dónde eres?.
Ven mañana a Vitoria, al centro comercial ·"Boulevard" a las 10h de la mañana y hablamos y tomamos unas cervezas y visitas Donosti, etc...
Y si te pasas de la raya te echo una carrerita.
Si no, organizad una kedada mixta de Calibras y Corrados en la zona de por ejemplo...¿Madrid? y nos juntamos.
No sé que pensareis vosotros o mis compañeros-as Calibreros...Por mi,ok.
Pero de buen rollito, nada de fantasmadas ni pikes macarras...
P.D.: Yo hace tiempo ya solté la idea aquí de hacer una kedada de deportivos, coupes, etc...
Imaginaos: Calibras, Corrados, Golfs, Astras, Cougar, Hyundais, Probes,
Supras, Celicas,...etc, etc...
Difícil...pero...

Ven mañana a Vitoria, al centro comercial ·"Boulevard" a las 10h de la mañana y hablamos y tomamos unas cervezas y visitas Donosti, etc...
Y si te pasas de la raya te echo una carrerita.

Si no, organizad una kedada mixta de Calibras y Corrados en la zona de por ejemplo...¿Madrid? y nos juntamos.
No sé que pensareis vosotros o mis compañeros-as Calibreros...Por mi,ok.
Pero de buen rollito, nada de fantasmadas ni pikes macarras...

P.D.: Yo hace tiempo ya solté la idea aquí de hacer una kedada de deportivos, coupes, etc...
Imaginaos: Calibras, Corrados, Golfs, Astras, Cougar, Hyundais, Probes,
Supras, Celicas,...etc, etc...
Difícil...pero...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
hermano soy de cadiz.....bueno de un pueblo llamado barbate....asi ke dificil va a ser estar mañana en el centro comercial...pero gracias por las cervezas,,,,y yo toy deacuerdo contigo a ver si se apunta la peña y hacemos algo grande.....a ver si el jefe de mi foro se pone en contacto con el jefe del tuyo y se llega lejos con esto...vemos colega
Es un tema complicado...pero sería bonito y espectacular...
Esponsores, zona Madrid, coches multimarca, deportivos, anual, televisiones, piezas, tuning, audio, piezas, pruebas, sin fantasmadas de concursos como en el que estuve del Bilbao Motor Show...plagado de pastilleros bakaletas...bufff...
Algo serio, deportivo, nada de macarradas.
P.D.: Utopía...
Organización, presupuesto... 

Esponsores, zona Madrid, coches multimarca, deportivos, anual, televisiones, piezas, tuning, audio, piezas, pruebas, sin fantasmadas de concursos como en el que estuve del Bilbao Motor Show...plagado de pastilleros bakaletas...bufff...
Algo serio, deportivo, nada de macarradas.
P.D.: Utopía...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Todo es posible 
Pero tendreis que limar asperezas algunos ein?
Lo de los piques, como dicen por aqui, sin macarradas. Que os veo a algunos muy calientes, la verdad. Ademas, no creo que tenga mucho sentido un pique Calibra-Corrado, son dos fundamentos diferentes. Yo de picarme me batiria con mis iguales, sobre todo los mas parejos en cilindrada y caballos, para comparar el estado de mi maquina con otras.
A todo esto, debo decir que el Corrado me gusta, barajaba entre este y el Calibra cuando... me compre mi primer calibra, por amplitud, por ser "mas coche" (en el sentido tamaño, largura empaque, no se...) Me gustaba el Corrado por el aire a deportivillo rabioso que tiene
Ya me gustaria montar en alguno y comparar monturas
Un saludo desde el Team Calibra 026 para el Club CorradoCat, ya charlaremos mas despacio
Mañana hay quedada calibrera, y tendre que salir ahora mismo a tomarme una cerveza porque no quepo en mi de jubilo, estoy mas contento que cuando cumplo años!! 

Pero tendreis que limar asperezas algunos ein?

Lo de los piques, como dicen por aqui, sin macarradas. Que os veo a algunos muy calientes, la verdad. Ademas, no creo que tenga mucho sentido un pique Calibra-Corrado, son dos fundamentos diferentes. Yo de picarme me batiria con mis iguales, sobre todo los mas parejos en cilindrada y caballos, para comparar el estado de mi maquina con otras.
A todo esto, debo decir que el Corrado me gusta, barajaba entre este y el Calibra cuando... me compre mi primer calibra, por amplitud, por ser "mas coche" (en el sentido tamaño, largura empaque, no se...) Me gustaba el Corrado por el aire a deportivillo rabioso que tiene

Ya me gustaria montar en alguno y comparar monturas

Un saludo desde el Team Calibra 026 para el Club CorradoCat, ya charlaremos mas despacio

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos yo me apunto a una kedada Calirrado jejejejeje, seria espectacular
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
bueno bueno buieno , aqui el jefe jejejeje.
Lo de la quedada no es tan dificil , mas que nada porque solo ai que aclararse del sitio y todo esto aunke si keremos ser unos cuantos tendra de ser primero en barcelon ( g60 Power lo siento ) pero es que de por alli abajo es dificil. son una cuantas horias aunke en verano estare en madrid.
Bueno en fin yo opino lo mismo no quiero ostias , tanto se puede perder como ganar aunke casi nunca acabamos aciendo pikes. la dificultad de encontrar un sitio y las pocas ganas de algunos se hace dificil.
Aunque una cosa ai qu decirla el calibra al igual que el corrado , bien cuidado siempre esta bien, pero o el calibra lo veo grande jejeje.
Pues nada ya esta dicho se ara la kedd siempre i cuando se colabore jejejeje.
Pero lo dejaria para passado agosto. seria setiembre o octubre mas que nada para tener mas gente.
Saludos.
Lo de la quedada no es tan dificil , mas que nada porque solo ai que aclararse del sitio y todo esto aunke si keremos ser unos cuantos tendra de ser primero en barcelon ( g60 Power lo siento ) pero es que de por alli abajo es dificil. son una cuantas horias aunke en verano estare en madrid.
Bueno en fin yo opino lo mismo no quiero ostias , tanto se puede perder como ganar aunke casi nunca acabamos aciendo pikes. la dificultad de encontrar un sitio y las pocas ganas de algunos se hace dificil.
Aunque una cosa ai qu decirla el calibra al igual que el corrado , bien cuidado siempre esta bien, pero o el calibra lo veo grande jejeje.
Pues nada ya esta dicho se ara la kedd siempre i cuando se colabore jejejeje.
Pero lo dejaria para passado agosto. seria setiembre o octubre mas que nada para tener mas gente.
Saludos.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como ya te he comentado en tu foro, estaria muy bien que esa kdd tire para delante, sera bonita e interesante. Si se hacen piques, cosa que no creo, ya que no hay sitios habilitados para ellos, que se hagan con cabeza, no vaya as ser que algunos nos quedemos sin coches
. Si quereis despues del verano, pues despues del verano, no hay problema.
SALUDOS

Por eso nos gusta el Calibra, porque es mas grande, lo vemos mas coche, porque en realidad el Corrado y el Calibra son muy diferentes, el Corrado esta hecho mas como compacto, ratonero, rabioso, y el Calibra esta mas hecho como deportivo de grandes dimensiones y de grandes prestaciones, todo GRANDEAunque una cosa ai qu decirla el calibra al igual que el corrado , bien cuidado siempre esta bien, pero o el calibra lo veo grande jejeje

SALUDOS
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo tambien opto por una kedada al pasar agosto que es cuando la mayoria hemos terminado las vacaciones, podriamos coger un fin de semana que hubiese algun tipo de puente, sobre todo para los que como yo, vivimos en una punta de la peninsula, y si la haceis en Barcelona yo tengo 1100 Km, aunque con el Cali llego antes que el Iberia

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
podiamos hacer una kedada donde haya un circuito de velocidad....se alkila y listo....y sigo diciendo ke sin malos rollos y con mucha cabeza...por ke vereis imaginaos ke en una carrera teneños un piño y parto micoche....me kedaria sin coche y ya no podria vacilarle mas al calibra...asi ke todos con mucha cabeza
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
este es el apartado tuning motor,creo q seria mejor postearlo en el general,tanto este como el otro de me hebeis quitado mi post de g60,vamos o eso pienso yo,cada cosa en su sitio y los corrados en su club
saludos

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Snif, snif... ¿KDD de coupés? ¿pikes? uhm, uhm...
A esos que teneis corrados de casi 500 CV, seguro que no os importará daros un paseo hasta una Autobahn a ver qué tal andan los cacharros... Si quereis un pike, he oído que el aeropuerto de Augsburg, en franco desuso, se alquila para estos menesteres.

A esos que teneis corrados de casi 500 CV, seguro que no os importará daros un paseo hasta una Autobahn a ver qué tal andan los cacharros... Si quereis un pike, he oído que el aeropuerto de Augsburg, en franco desuso, se alquila para estos menesteres.

Sonvid, Despues de agosto, empieza a reservar el puente del Pilar (12 de Octubre) para la quedada calibrera mas gorda jamas contadaSONVID2 escribió:Yo tambien opto por una kedada al pasar agosto que es cuando la mayoria hemos terminado las vacaciones, podriamos coger un fin de semana que hubiese algun tipo de puente, sobre todo para los que como yo, vivimos en una punta de la peninsula, y si la haceis en Barcelona yo tengo 1100 Km, aunque con el Cali llego antes que el Iberia![]()

Seguiremos ampliando informacion...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Pacheking
- Calibrero de pro
asi de primeras ME APUNTOOOOO
aunque queda un porron y a saber que estare ahaciendo yo por entonces, pero no creo que tenga problemas
eso si, antes de ese dia hay un hueeeevo de tiempo para hacer una regional aunq sea de un dia, un sabado por la mañana por ej para los mas cercanos por ejemplo para ultimos de este primeros de agosto. se que hay gente q esta de vacaciones, pero al menos iriamos conociendonos los de por aqui que semos muchos

eso si, antes de ese dia hay un hueeeevo de tiempo para hacer una regional aunq sea de un dia, un sabado por la mañana por ej para los mas cercanos por ejemplo para ultimos de este primeros de agosto. se que hay gente q esta de vacaciones, pero al menos iriamos conociendonos los de por aqui que semos muchos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar: