Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estoy de acuerdo, es la que más me gusta de todas... y no porque salga la Miata sola.
Coño esa se parece a la de la casita de los Prechel del HofbrauhouseMunche o como se ponga.farrucu escribió:TELVM escribió:Oreleri-oreleri-orele-hu-hu.
![]()
![]()
Bueno, cuando hablaba de las curvas del Tirol, más que en un leñador en Lederhosen...
...yo pensaba en una lozana Mädchen empretada en un Dirndl![]()
![]()
:
TELVM escribió:¿Hacen unas rubias?
Seguro que Lady Di no sabe nada de la muniquesita rubia que te amorraste en el Hofbräuhaus... Mas yo lo vi todo y, lo que es peor, tengo testigos... y fotos...OMEGA escribió:Coño esa se parece a la de la casita de los Prechel del HofbrauhouseMunche o como se ponga.
OMEGA escribió:Esa no la tengo yo, tenemos que intercambiar fotos.
Tengo por ahí una carpeta con las pocas fotos que hice de aquel lance. Tal vez pesen mucho para el correo, mejor lo ponemos de excusa para una KDD norteña, que no os he vuelto a ver a ninguno de los dos desde entonces (bueno, a Om en Soria, brevemente).Tropic escribió:![]()
Permitidme ilustrar un brindis perfecto, de libro:OMEGA escribió:Si os fijais en la mesa se ve la cerveza caida en combate tras el tremendo "PROSSSTTT"
farrucu escribió:...mejor lo ponemos de excusa para una KDD norteña, que no os he vuelto a ver a ninguno de los dos desde entonces...
Que gran noche aquellafarrucu escribió:Permitidme ilustrar un brindis perfecto, de libro:
Ah, me parece oir el 'clash' (que no 'crash') de las Maß, un pico de cerveza saltando de una jarra a la otra... Creo que voy a bajar a la nevera...