Que es esto? (junta culata)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......
Hace tiempo que te sigo por el foro, y no haces más que renegar del CALIBRA , que si es un coche de macarras y tanos, que si que pensarán las nenas al verte con eso y no con un WMB...........que si lararí, que si larará....................
Te voy a dedicar mi post nº 100 pa proponerte que no sigas con este paripé, desazte del calibra y sé un hombre feliz, si no aprieta el culo y cuidalo, respétalo y aprécialo como si de tu mayor tesoro se tratara................saludos de un calibrero.
Hace tiempo que te sigo por el foro, y no haces más que renegar del CALIBRA , que si es un coche de macarras y tanos, que si que pensarán las nenas al verte con eso y no con un WMB...........que si lararí, que si larará....................
Te voy a dedicar mi post nº 100 pa proponerte que no sigas con este paripé, desazte del calibra y sé un hombre feliz, si no aprieta el culo y cuidalo, respétalo y aprécialo como si de tu mayor tesoro se tratara................saludos de un calibrero.
buenasCEVEINTEKISÉ escribió:Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......
-no me conoces una mierda tio
-dudo que siquiera hayas visto mi coche y dudo que sepas como lo tengo y cuido apuesto que mucho mejor que la mayoria.le han salido varios problemas en pocos meses,el mas gordo este.
-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
-las nenas me verán mucho mejor en un BMW cabrio,pero por suerte eso no me interesa en estos momentos
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
BM..QUE?
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAFaulk escribió:buenasCEVEINTEKISÉ escribió:Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......
-no me conoces una mierda tio
-dudo que siquiera hayas visto mi coche y dudo que sepas como lo tengo y cuido apuesto que mucho mejor que la mayoria.le han salido varios problemas en pocos meses,el mas gordo este.
-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
-las nenas me verán mucho mejor en un BMW cabrio,pero por suerte eso no me interesa en estos momentos
saludos
DISCREPO....SI TU TIENES TU COCHE EN MUY BUEN ESTADO...NO ES MOTIVO QUE CATALOGUEN EL COCHE COMO DE TANOS Y DEMAS, PERO SI QUIERES APATENTAR A LAS NENAS QUE TIENES UN BMW SERIE 3 CHUPIWAY DEL CUAL TE PASAN TODOS LOS MESES UN RECIBO DEL PRESTAMO FINANCIACION "QUE VIENE A SER LO MISMO" DE UNS 350-450 PEPINOS", Y LUEGO NO TIENES NISIQUIERA PARA PAGAR UN SEGURO A TODO RIESGO........VAS A SER CAPAZ DE INVITARLE AL "PIVON DEL SIGLO" AL CINE????????????.
JAJAJJAJAJJAAJAJJAJA, ME PARTO Y ME MONDO..
por partes:Faulk escribió: -no me conoces una mierda tio
1- el calibra ERA coche de tanos y macarras, ahora ya ni ellos lo quieren, buscan cosas mas jugosas (mejor).
2- las nenas que te vean mejor en un bmw cabrio que en un calibra solo sirven para follar.
3- no por tener un bmw cabrio la tienes mas grande
seria una pena que te deshicieras del coche, al menos, si lo haces, espero que no lo malvendas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pero a ver maricas,yo he dicho que me lo vaya a quitar de encima? si ni siquiera se lo que le pasa joer
El lunes cuando lo sepa,el que decidirá que hacer,será mi padre
Xuanxo,por zgz nose,pero aqui en Lleida,muchos calis están en el barrio gitano,llamado La Mariola y alomejor ya no lo llevan tantos macarras y gitanos como antes,pero la fama la tiene,sino...porque todos mis colegas me llaman gitano? jeje
Y a mi que conste que esto me la pela,que mi coche me encanta
Actualmente,pa follar,no necesito ningun coche,con una cama me basta
Y joder,dejar al serie 3 cabrio en paz,pobrecillo,que dudo muchisimo que acabase con uno de esos! es demasiao caro
saludos
El lunes cuando lo sepa,el que decidirá que hacer,será mi padre
Xuanxo,por zgz nose,pero aqui en Lleida,muchos calis están en el barrio gitano,llamado La Mariola y alomejor ya no lo llevan tantos macarras y gitanos como antes,pero la fama la tiene,sino...porque todos mis colegas me llaman gitano? jeje
Y a mi que conste que esto me la pela,que mi coche me encanta
Actualmente,pa follar,no necesito ningun coche,con una cama me basta
Y joder,dejar al serie 3 cabrio en paz,pobrecillo,que dudo muchisimo que acabase con uno de esos! es demasiao caro
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Buenooooo
Se dice de siempre que "mal de muchos consuelo de tontos", pero si te sirve de consuelo yo tengo el mismo puré de calabaza ke dicen por ahi, desde enero. Hasta hace un mes no se tornó marrón, solo habia algo flotando en el likido verde... pero esta semana le tenido ke rellenar dos veces un chorrazo de anticongelante, y ya lo tenia de ese color askeroso, y el palo del tapon con grumillos pegados Mañana me pasaré por el taller. Le habré hecho mas de 2000 km y de momento no dice ni mú, pero no quiero alargarlo mas, que no me quiero quedar tirado yendo a currar
A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios
suerte apañero! y que la culata nos acompañe xD
Se dice de siempre que "mal de muchos consuelo de tontos", pero si te sirve de consuelo yo tengo el mismo puré de calabaza ke dicen por ahi, desde enero. Hasta hace un mes no se tornó marrón, solo habia algo flotando en el likido verde... pero esta semana le tenido ke rellenar dos veces un chorrazo de anticongelante, y ya lo tenia de ese color askeroso, y el palo del tapon con grumillos pegados Mañana me pasaré por el taller. Le habré hecho mas de 2000 km y de momento no dice ni mú, pero no quiero alargarlo mas, que no me quiero quedar tirado yendo a currar
A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios
suerte apañero! y que la culata nos acompañe xD
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De toda la gente que conozco en el foro, ninguno es eso que dices, y conozco a mucha gente del foro. ¿cuantos calibra hay en el foro?Faulk escribió:-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
En parte opino como CEVENT........ si te averguenzas del calibra, no se porque sigues con el. No se si seré yo solo, seguro que no, pero cuando voy con mi calibra me siento muy orgulloso de conducirlo y de que la gente me vea en el, y el que ha intentado mofarse de el, sobretodo TDIses con el ego demasiado alto, han salido escaldados y apabullados.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[quote="xuanxo02"]
2- las nenas que te vean mejor en un bmw cabrio que en un calibra solo sirven para follar.
quote]
claro, como las plazas traseras del bmw son tan amplias
quote]
claro, como las plazas traseras del bmw son tan amplias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
donde he dicho yo que me avergüence? yo estoy super orgulloso y contento con mi cocheAdu escribió:De toda la gente que conozco en el foro, ninguno es eso que dices, y conozco a mucha gente del foro. ¿cuantos calibra hay en el foro?Faulk escribió:-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
En parte opino como CEVENT........ si te averguenzas del calibra, no se porque sigues con el. No se si seré yo solo, seguro que no, pero cuando voy con mi calibra me siento muy orgulloso de conducirlo y de que la gente me vea en el, y el que ha intentado mofarse de el, sobretodo TDIses con el ego demasiado alto, han salido escaldados y apabullados.
dejar el tema ya anda
es lo mismo que los FR y GTC son de canis,generalizaciones tontas que lo de que los FR son de niñatos si que lo afirmais eh
saludos
PD,telvm,a mi padre dejalo en paz
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira Faulk, bastante es tener que aguantar por ahí fuera, en otros forvms o en los 'bares de catedráticos F1', al regimiento de cabestros (que o tienen cero saber de coches, o su experiencia se reduce a arrear cefalópodos) rebuznando contínuamente contra el Calibra.
Si encima tengo que oir los mismos rebuznos AQUÍ EN NUESTRA CASA, y en boca de un supuesto calibrero, ya se me alborota la toledana .
Si encima tengo que oir los mismos rebuznos AQUÍ EN NUESTRA CASA, y en boca de un supuesto calibrero, ya se me alborota la toledana .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero de pro
Pues coche de gitano o macarras sera en tu pueblo, porque este finde por barcelona todo el mundo se quedaba mirando el calibra(y eso con llantas de invierno), ya empiezan a escasear el avistarlo y la gente los mira, por mucho que vayan los jovenes con sus leones, 207, gtc etc que la mayoria son diesel.
Y las xavalitas no saben cual es bueno o no excepto bmw, mercedes, audi que si los reconocen, pero los calibras las nenas no saben que coche es, pero lo ven bonito, deportivo y el techo las vuelve locas
Y las xavalitas no saben cual es bueno o no excepto bmw, mercedes, audi que si los reconocen, pero los calibras las nenas no saben que coche es, pero lo ven bonito, deportivo y el techo las vuelve locas
- pelines
- Master Calibreitor!
Si es solo junta, necesitarás juego de juntas nuevo (culata, tapa balancines y retenes de árboles), y juego de tornillos de culata completo nuevo. Súmale un par de horitas de mano de obra.Jal escribió: A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios
Ya puesto, mejor si cambias bomba de agua y le haces la distribución.
A mí esto me costó unos 700 euros, pero se llevó a planificar y comprobar culata, que fueron unos 100 y pico euros, no me acuerdo, no tengo la nota a mano.
Porque son gilipollas tal vez?Faulk escribió:sino...porque todos mis colegas me llaman gitano?
Por otro lado, ten cuidado, parece que pasas demasiado tiempo con ellos Vaya perlas que te cascas, mejor abre paraguas... troll!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joer tio,os lo tomais demasiao enserioTropic escribió:Porque son gilipollas tal vez?Faulk escribió:sino...porque todos mis colegas me llaman gitano?
Por otro lado, ten cuidado, parece que pasas demasiado tiempo con ellos Vaya perlas que te cascas, mejor abre paraguas... troll!
A mi no me ofende ni me fastidia lo mas minimo!
saludos
PD,pelines! xDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Pues si escaneas la nota estaria muy bien Si no pues ya me hago una idea... Y los tornillos de culata por que hay que ponerlos nuevos? La distribucion tendra 50 mil km, aun le keda margen...pelines escribió:Si es solo junta, necesitarás juego de juntas nuevo (culata, tapa balancines y retenes de árboles), y juego de tornillos de culata completo nuevo. Súmale un par de horitas de mano de obra.Jal escribió: A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios
Ya puesto, mejor si cambias bomba de agua y le haces la distribución.
A mí esto me costó unos 700 euros, pero se llevó a planificar y comprobar culata, que fueron unos 100 y pico euros, no me acuerdo, no tengo la nota a mano.
Lo voy a arreglar porque le tengo mucho cariño y los coches de hoy en dia no me atrae casi ninguno, pero en verdad escuecen estos desembolsos "imprevistos", joé... Pero claro, tampoco tengo necesidad ninguna de empufarme en un zarrio medianamente nuevo, asi que.... LA SAGA CONTINUA!!! jajaja