Que es esto? (junta culata)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......

Hace tiempo que te sigo por el foro, y no haces más que renegar del CALIBRA , que si es un coche de macarras y tanos, que si que pensarán las nenas al verte con eso y no con un WMB...........que si lararí, que si larará....................

Te voy a dedicar mi post nº 100 pa proponerte que no sigas con este paripé, desazte del calibra y sé un hombre feliz, si no aprieta el culo y cuidalo, respétalo y aprécialo como si de tu mayor tesoro se tratara................saludos de un calibrero.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......

Hace tiempo que te sigo por el foro, y no haces más que renegar del CALIBRA , que si es un coche de macarras y tanos, que si que pensarán las nenas al verte con eso y no con un WMB...........que si lararí, que si larará....................

Te voy a dedicar mi post nº 100 pa proponerte que no sigas con este paripé, desazte del calibra y sé un hombre feliz, si no aprieta el culo y cuidalo, respétalo y aprécialo como si de tu mayor tesoro se tratara................saludos de un calibrero.
buenas :)

-no me conoces una mierda tio
-dudo que siquiera hayas visto mi coche y dudo que sepas como lo tengo y cuido ;) apuesto que mucho mejor que la mayoria.le han salido varios problemas en pocos meses,el mas gordo este.
-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
-las nenas me verán mucho mejor en un BMW cabrio,pero por suerte eso no me interesa en estos momentos :)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
carloss27
Calibrero Bronze

BM..QUE?

Mensaje por carloss27 »

Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk tio, serás mu veterano u como se diga, pero tienes el cali echunamierda, a mi me daría............... yo que sé lo que me daría......

buenas :)

-no me conoces una mierda tio
-dudo que siquiera hayas visto mi coche y dudo que sepas como lo tengo y cuido ;) apuesto que mucho mejor que la mayoria.le han salido varios problemas en pocos meses,el mas gordo este.
-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
-las nenas me verán mucho mejor en un BMW cabrio,pero por suerte eso no me interesa en estos momentos :)

saludos
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
DISCREPO....SI TU TIENES TU COCHE EN MUY BUEN ESTADO...NO ES MOTIVO QUE CATALOGUEN EL COCHE COMO DE TANOS Y DEMAS, PERO SI QUIERES APATENTAR A LAS NENAS QUE TIENES UN BMW SERIE 3 CHUPIWAY DEL CUAL TE PASAN TODOS LOS MESES UN RECIBO DEL PRESTAMO FINANCIACION "QUE VIENE A SER LO MISMO" DE UNS 350-450 PEPINOS", Y LUEGO NO TIENES NISIQUIERA PARA PAGAR UN SEGURO A TODO RIESGO........VAS A SER CAPAZ DE INVITARLE AL "PIVON DEL SIGLO" AL CINE????????????.
JAJAJJAJAJJAAJAJJAJA, ME PARTO Y ME MONDO..
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: -no me conoces una mierda tio
por partes:

1- el calibra ERA coche de tanos y macarras, ahora ya ni ellos lo quieren, buscan cosas mas jugosas (mejor). :lol:

2- las nenas que te vean mejor en un bmw cabrio que en un calibra solo sirven para follar.

3- no por tener un bmw cabrio la tienes mas grande :wink: :lol:

seria una pena que te deshicieras del coche, al menos, si lo haces, espero que no lo malvendas. :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

faulk no se va a deshacer del coche, porque? PORQUE TIENE UNO DE LOS 3 COCHES QUE MAS ME GUSTAN DEL FORO . le dedica horas y horas a pijadas que luego quedan de puta madre, y quien diga lo contrario esque no lo conoce.

Si algun dia te lo quitas de encima, yo te lo compro :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pero a ver maricas,yo he dicho que me lo vaya a quitar de encima? si ni siquiera se lo que le pasa joer
El lunes cuando lo sepa,el que decidirá que hacer,será mi padre :lol:

Xuanxo,por zgz nose,pero aqui en Lleida,muchos calis están en el barrio gitano,llamado La Mariola :jaja: y alomejor ya no lo llevan tantos macarras y gitanos como antes,pero la fama la tiene,sino...porque todos mis colegas me llaman gitano? jeje
Y a mi que conste que esto me la pela,que mi coche me encanta

Actualmente,pa follar,no necesito ningun coche,con una cama me basta :cuñao:

Y joder,dejar al serie 3 cabrio en paz,pobrecillo,que dudo muchisimo que acabase con uno de esos! es demasiao caro :lol:

saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Buenooooo :lol:

Se dice de siempre que "mal de muchos consuelo de tontos", pero si te sirve de consuelo yo tengo el mismo puré de calabaza ke dicen por ahi, desde enero. Hasta hace un mes no se tornó marrón, solo habia algo flotando en el likido verde... pero esta semana le tenido ke rellenar dos veces un chorrazo de anticongelante, y ya lo tenia de ese color askeroso, y el palo del tapon con grumillos pegados :? Mañana me pasaré por el taller. Le habré hecho mas de 2000 km y de momento no dice ni mú, pero no quiero alargarlo mas, que no me quiero quedar tirado yendo a currar :roll:

A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios :x

suerte apañero! y que la culata nos acompañe xD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
¿Pero qué dice este tontolhaba :x ? Tano y macarra lo será tu padre, mecagoendios. Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

TELVM escribió:
Faulk escribió:-el calibra es un coche de tanos y de macarras,eso lo sabe todo dios,y el que lo niegue esque no quiere asumirlo
¿Pero qué dice este tontolhaba :x ? Tano y macarra lo será tu padre, mecagoendios. Imagen
jajajajaja :peli: :peli:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

De toda la gente que conozco en el foro, ninguno es eso que dices, y conozco a mucha gente del foro. ¿cuantos calibra hay en el foro?

En parte opino como CEVENT........ si te averguenzas del calibra, no se porque sigues con el. No se si seré yo solo, seguro que no, pero cuando voy con mi calibra me siento muy orgulloso de conducirlo y de que la gente me vea en el, y el que ha intentado mofarse de el, sobretodo TDIses con el ego demasiado alto, han salido escaldados y apabullados.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

[quote="xuanxo02"]
2- las nenas que te vean mejor en un bmw cabrio que en un calibra solo sirven para follar.
quote]
claro, como las plazas traseras del bmw son tan amplias :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Adu escribió:
De toda la gente que conozco en el foro, ninguno es eso que dices, y conozco a mucha gente del foro. ¿cuantos calibra hay en el foro?

En parte opino como CEVENT........ si te averguenzas del calibra, no se porque sigues con el. No se si seré yo solo, seguro que no, pero cuando voy con mi calibra me siento muy orgulloso de conducirlo y de que la gente me vea en el, y el que ha intentado mofarse de el, sobretodo TDIses con el ego demasiado alto, han salido escaldados y apabullados.
donde he dicho yo que me avergüence? yo estoy super orgulloso y contento con mi coche
dejar el tema ya anda ;)

es lo mismo que los FR y GTC son de canis,generalizaciones tontas :cuñao: que lo de que los FR son de niñatos si que lo afirmais eh :mrgreen:

saludos

PD,telvm,a mi padre dejalo en paz :)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mira Faulk, bastante es tener que aguantar por ahí fuera, en otros forvms o en los 'bares de catedráticos F1', al regimiento de cabestros (que o tienen cero saber de coches, o su experiencia se reduce a arrear cefalópodos) rebuznando contínuamente contra el Calibra.

Si encima tengo que oir los mismos rebuznos AQUÍ EN NUESTRA CASA, y en boca de un supuesto calibrero, ya se me alborota la toledana :espada: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Pues coche de gitano o macarras sera en tu pueblo, porque este finde por barcelona todo el mundo se quedaba mirando el calibra(y eso con llantas de invierno), ya empiezan a escasear el avistarlo y la gente los mira, por mucho que vayan los jovenes con sus leones, 207, gtc etc que la mayoria son diesel.
Y las xavalitas no saben cual es bueno o no excepto bmw, mercedes, audi que si los reconocen, pero los calibras las nenas :lol: no saben que coche es, pero lo ven bonito, deportivo y el techo las vuelve locas :jaja:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Vale,dejarme en paz que ya tengo bastante con la puta culata :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Jal escribió: A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios :x
Si es solo junta, necesitarás juego de juntas nuevo (culata, tapa balancines y retenes de árboles), y juego de tornillos de culata completo nuevo. Súmale un par de horitas de mano de obra.

Ya puesto, mejor si cambias bomba de agua y le haces la distribución.

A mí esto me costó unos 700 euros, pero se llevó a planificar y comprobar culata, que fueron unos 100 y pico euros, no me acuerdo, no tengo la nota a mano.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:sino...porque todos mis colegas me llaman gitano?
Porque son gilipollas tal vez? :roll:

Por otro lado, ten cuidado, parece que pasas demasiado tiempo con ellos :P Vaya perlas que te cascas, mejor abre paraguas... troll!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:sino...porque todos mis colegas me llaman gitano?
Porque son gilipollas tal vez? :roll:

Por otro lado, ten cuidado, parece que pasas demasiado tiempo con ellos :P Vaya perlas que te cascas, mejor abre paraguas... troll!
Joer tio,os lo tomais demasiao enserio :lol: :lol:
A mi no me ofende ni me fastidia lo mas minimo! :D

saludos

PD,pelines! xDDD
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
PD,pelines! xDDD
¿Qué? :roll:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

pelines escribió:
Jal escribió: A mi el nivel de aceite no me baja, espero que solo sea la junta. Por cuanto suele salir una reparacion de estas? No me apetece dejarme una talegada otra vez kagon dios :x
Si es solo junta, necesitarás juego de juntas nuevo (culata, tapa balancines y retenes de árboles), y juego de tornillos de culata completo nuevo. Súmale un par de horitas de mano de obra.

Ya puesto, mejor si cambias bomba de agua y le haces la distribución.

A mí esto me costó unos 700 euros, pero se llevó a planificar y comprobar culata, que fueron unos 100 y pico euros, no me acuerdo, no tengo la nota a mano.
Pues si escaneas la nota estaria muy bien :wink: Si no pues ya me hago una idea... Y los tornillos de culata por que hay que ponerlos nuevos? La distribucion tendra 50 mil km, aun le keda margen...

Lo voy a arreglar porque le tengo mucho cariño y los coches de hoy en dia no me atrae casi ninguno, pero en verdad escuecen estos desembolsos "imprevistos", joé... :sad: Pero claro, tampoco tengo necesidad ninguna de empufarme en un zarrio medianamente nuevo, asi que.... LA SAGA CONTINUA!!! jajaja :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder