Desilusionado y/o preocupado

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Buen intento, Marc. :lol: :lol:

Si tuviera problemas serios de pelas en un futuro, Crom no lo quiera...,
o me saliera ese curro que comenté en octubre y me pille un ¿...?, tranqui, que serías el primero al que se lo ofrecería... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Así que 'se lo come', ¿eh? :badgrin:

Con 320 cc y 46 pencos de ventaja, y le araña 0,3 segundos en el kilómetro según esa página, siendo 14 km/h más lento en punta ...


Pues según
http://www.carfolio.com el Vlovo 850 R hace el 0-100 en 7,8 segundos, y el 0-kilómetro en 28,4 ...

Ñam ñam.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Rico, rico...el Volvito... :evil: :evil: :toimonster:

Está comprobado, a ojo de buen cubero, que el Calibra Turbo, repasando las mediciones de deportivos varios, da las prestaciones de coches compactos de 250 cv y berlinas o coupes "grandes" de ese o incluso mayor caballaje...rinde como ellos o incluso les supera.

Motores descafeinados, pésimo cx, peso, medidas, anchuras,
diseño, o, llegado el caso, en los modelos concretos que a priori superan al Calibra Turbo -también en precio...- por los sistemas limitadores de la velocidad...
:badgrin:

El Calibra Turbo es un viejo rockero, muy duro
de pelar...
:vamp:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Créeme, con una fiera standard te meriendas a un Porsche Cayenne S, con V8 de 5 litros y 340 pencos, en todo :ein: .

La carcajada esta servida :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Así que 'se lo come', ¿eh? :badgrin:

Con 320 cc y 46 pencos de ventaja, y le araña 0,3 segundos en el kilómetro según esa página, siendo 14 km/h más lento en punta ...


Pues según
http://www.carfolio.com el Vlovo 850 R hace el 0-100 en 7,8 segundos, y el 0-kilómetro en 28,4 ...

Ñam ñam.
Oyeee TELVM, que soy calibrero coño!!!!!!


A mi me la pela el volvo, es más, lo tengo en VENTA, no lo quiero para nada, sólo digo que para lo aparatoso que es, y lo manso que parece, es un pepino.


Ya sé que tiene más CC y más CV coño, pero potenciado hasta los 275CV, tiene que ser la polla, no?
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Créeme, con una fiera standard te meriendas a un Porsche Cayenne S, con V8 de 5 litros y 340 pencos, en todo :ein: .

La carcajada esta servida :badgrin: .

Ya, pero son TODOTERRENOS....


mira uno de 340 caballos turismo y dime si puedes con él...como un M3...
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

yo puse a prueba en una recta mi turbo contra un m3 (286cv)y al pasar de 220km/h me lo merendaba.antes no.

cuando vajas un calibra de supension mejora el cx.devido a que se mete menos aire por debajo y a que las ruedas quedan mas escondidas.
y se nota mucho.porlomenos en mi 16v lo note mucho.tanto como que donde antes se ponia a 220 despues se ponia a casi 240,en el mismo sitio.
imaginaros un cali turbo bajado 6 cm y con la fase II. HABER QUIEN LO PILLA.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ya sé que tiene más CC y más CV coño, pero potenciado hasta los 275CV, tiene que ser la polla, no?
Pues sí, ya le valdría. Pero seguiría siendo un pesado adoquín con aerodinámica de ladrillo.

Esta es la magia de los Calibra, son unos coches tan logrados y con una aerodinámica tan soberbia que con unos pocos pencos ya estas dando una guerra 'irritante' ( :badgrin: ) a coches bastante más potentes.

mira uno de 340 caballos gasofa y dime si puedes con él...como un M3...
Mejor dime tú la esperanza de vida del M3 si a mi fiera le plantara ese peaso motor BMW de más de 300 pencos ... :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

No hableis del M3 que me dan ganas de llorar, uno de mis amigos tiene uno, es del año 95, con 286 CV, pero me mete cada pasada por la Autovia que casi me gira los retrovisores al reves, lo he probado y va como un tiro pero no me acostumbro a propulsion trasera, tengo costumbre de apurar frenada y acelerar bastante en curva y con el M3 da el culo que no veas... Supongo que sera la costumbre, porque este chaval lo lleva de pm!
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
Ya sé que tiene más CC y más CV coño, pero potenciado hasta los 275CV, tiene que ser la polla, no?
Pues sí, ya le valdría. Pero seguiría siendo un pesado adoquín con aerodinámica de ladrillo.

Esta es la magia de los Calibra, son unos coches tan logrados y con una aerodinámica tan soberbia que con unos pocos pencos ya estas dando una guerra 'irritante' ( :badgrin: ) a coches bastante más potentes.

mira uno de 340 caballos gasofa y dime si puedes con él...como un M3...
Mejor dime tú la esperanza de vida del M3 si a mi fiera le plantara ese peaso motor BMW de más de 300 pencos ... :vamp:

Pues sí, pero como no existe, pues nada, seguiremos imaginando.... :D
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

imaginaros un cali turbo bajado 6 cm y con la fase II. HABER QUIEN LO PILLA.
Si claro, hasta el infinito y el mas alla, directos al cielo :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

CON UN 2.0 16V 4X4 te dara pasadas con un turbo ,ya te digo yo que no,
con un m3 de los nuevos ni idea.
pero un m3 de los nuevos vale 12 kg.

y un turbo bajado de suspension con la fase 2 ,abria que verlo alado de< un m3 de 340cv.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

yo no digo que un cali le de caña a un coche de 700 cv.
pero que con 200cv de cali li des caña a coches de 280 cv eso si que lo se.
y si el cali tiene 280 supongo que aun mas.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:CON UN 2.0 16V 4X4 te dara pasadas con un turbo ,ya te digo yo que no,
con un m3 de los nuevos ni idea.
pero un m3 de los nuevos vale 12 kg.

y un turbo bajado de suspension con la fase 2 ,abria que verlo alado de< un m3 de 340cv.

Vosotros quedáos con el TURBO , que a mi me den el M3, uno de los que están considerados mejores motores de la historia.


Señores, que hablamos de un M3, no de un LEON FR...

con un M3 de los viejos de (281 o 321), le levantas las pegatinas a cualquir cali turbo , por favor...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Según mis cálculos, con poner el LET a 280 pencos y aligerar 100 kilos la fiera, el M3 va p'alante. No es necesario bajarlo :lol: .

Antes de Navidad lo podremos comprobar.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No confundamos por favor, fanatismos NO, un M3 es un M3, y que yo sepa es bastante superior a un Calibra, una cosa es que amemos este coche y otra es que estemos ciegos y no veamos mas alla.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Según mis cálculos, con poner el LET a 280 pencos y aligerar 100 kilos la fiera, el M3 va p'alante. No es necesario bajarlo :lol: .

Antes de Navidad lo podremos comprobar.
Hablas del nuevo M3??
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Según mis cálculos, con poner el LET a 280 pencos y aligerar 100 kilos la fiera, el M3 va p'alante. No es necesario bajarlo
Y si al M3 le hacemos ........ VUELA
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

yo lo he provado contra uno de 286 ,y te digo que apartir de los 220 empeze a superarlo.

y aparte de todo eso en curvas el turbo es 4x4 y el m3 trasera.eso le da clara ventaja al turbo.


detodas formas el echo de comparar un coche de 5,5millones contra uno de 12 millones.creo que la da una victoria proporcional al varato.

el m3 es el m3. pero el cali turbo se diferencia de los demas calis con mucha diferencia.
incluso contra el v6.

yo no digo que un cali turbo valla a afeitar a un m3. pero el echo de poder competir contra un coche el triple de caro.ya es un logro. ademas si a fin de cuentas es mas la mano que lo conduce que los cavallos.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

No te pases que por mucho m3 que sea a ver dentro de 12 años cuantos quedan :lol: y a un cali no se le levantan las pegatinas, se le caen por el calor, a un cali no se le pasa te deja adelantar para que le veas el morro, a un cali 4x4 en mojado no le chista ni dios, un cali no se queda tirado simplemente no le sale de los cojones arrancar, ..........................

Que quede claro que este es el foro de los cali´s y servidor uno de sus fans.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder