Bueeeno, pues ya he estado mirando para los 16v normaluchos...
Como ya hemos comentado la tapa / bloque / culata de c20xe tiene dos pequeños taladros para montar la tapa y ya esta.
Esos soportes si van a recibir chicha la verdad (los golpes del motor) no los veo lo suficientemente "fiables" para que no partan, y estando de por medio la ditribucion... pues la verdad yo no lo haria.
Pero como todo no puede ser malo, he estado mirando los diferentes elementos que montan y he encontrado 2 posibles sitios.
En la parte superior la admision tiene un taladro donde podriais acoplar el lado del motor, el problema es que el amortiguador quedaria demasiado cruzado para recibir toda la tralla.
Revisando otro posible punto de fijacion, el soporte superior del alternador queda en una posicion relativamente ideal....
Sobre ese soporte añadiendole otra pletina encima para hacer un taladro donde alojar el amortiguador (poniendolo en la guia del alternador probablemente se vaya escurriendo por el cabeceo), quizas podria valer...
Se me ocurre el siguiente apaño...
Tornillo 1
-| |----| |-- tubo metalico cuadrado
-| | --| |----------------Guia del alternador
-| | --| |----------------
-| |----| |----
++++++Tornillo 2
El tubo metalico se mete con 2 taladros uno fija a la parte interior de la guia del alternador, mientras que el otro fija a la parte exterior del mismo es decir un tonillo hara tope con la parte externa de la guia del alternador.
En el tornillo 1 fijamos el amortiguador... y estando metido varios cm dentro del soporte se tiene que joder ese soporte antes de que pete algo.....
Es por dar ideas...