¿TU CALIBRA TIENE PRECIO?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
- Ubicación: Badia del Valles
Hombre habra que llevar un mantenimiento para que no se rompa y haya que gastar € xDD y hay que ir comodo y con todo lo posible en los viajesTropic escribió:Yo ahi disiento, si solo fuera un hierro que te lleva de A a B no le comprarias un faro trasero nuevo de trinca y te daria lo mismo un Calibra que un Twingo, echale aceite agua y gasolina, y a correrdeivid escribió:Pues claro que tiene un precio, solo es un trozo de hierro que te lleva de un punto A a un punto B.
Molkita, no hay palabras mal dichas, si no malos entendedores , no te enfadesss,Molkita escribió:"tenemos algo que casi el 100% del resto de propietarios de un coche no tiene, dignidad, honor y sentimiento"
Es cierto.... se me olvidaba que el resto no somos personas... somos maquinas que tenemos un coche.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
Amen hermano, eres grande, tio, un verdadero discurso, eso y mucho más es lo que vale un calibra.ESKORPION* escribió:Precio?. economico?, el mio no vale ni 500 euros, ese es el precio material, en pasta, en euros en parne frio y pestilente.¿El precio personal?, NO tiene, son horas de trabajo, mosqueos, ideas, preocupaciones, ilusion, ego y narcisismo, ¿por que no?, viajes, risas, kedadas, averias, soluciones ingeniosas, discusiones con gente que lo odia o envidia, paseos por desguaces, trabajo a doble turno para poder comprar esto o aquello, rodar con él despacito, mientras sientes el ronroneo del motor que acabas de arreglar, ese escaparate que te regala una csi sin que te des cuenta, esos niños que te miran y se quedan boquiabiertos, esas largas conversaciones aburre novias cuando te encuentras otro calibrero, esa pieza plug and play que te hace tener otro extra, ese lavado de sabadito y posterior encerado que te deja molio, esa cervecita o coca cola que te tomas despues sentado frente a él para verlo brillar, esos viajes con tu gente sabiendo que todo el mundo va agusto en él y disfruta del viaje, llevar la contra a la gran mayoria de la gente que se compra un huevo, tu personalidad hecha maquina, su linea en la playa cuando se pone el sol......................como ves, hay muchas cosas por valorar, podria seguir horas y horas, respeto a todo el mundo tenga el coche que tenga........pero a mi que me dejen con mi Calibra de 500 euros, de momento, no quiero otro.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Precio de mi hierro del 90 preguntas??Collado escribió:Sois la polla, , y no esperaba menos. Yo creo que todos los que pensamos de esa manera tenemos algo que casi el 100% del resto de propietarios de un coche no tiene, dignidad, honor y sentimiento, me quito el sombrero ante los que como yo hacen lo que sea por mantener con la cabeza bien alta y orgullosos un coche que se ha estereotipado tan mal y difamado tanto desde que se creó.
Como siempre, otros rompen los platos y el calibrero los tiene que pagar.
Si tuviese tanto dinero que no sabría en que gastarlo, tengo muy presente que mi "Negrito" iría el 1º y detrás mi Lambo, en la lista de mimados de mi flota de cazas con 4 ruedas.
Pero como no tengo esa suerte me jodo, pataleo y lloro por lo desgraciado que soy, y me consuelo con saber que lo que quisiera tener, existe, pa cuando pueda tenerlo,
mm que precio tienen tus sentimientos?
Por cuanto venderias algo que por 4 duros te permite expresarlos o sentirlos siempre que quieras?
No soy de los que piensan, vengan que me den x y me compro 3, ya que cada calibra es un mundo y cada uno te da algo diferente
Esa foto es de un Lamborgini reventon no? 5000 euros solo para hacer distribucion cada 15.000 km? cambio de neumaticos cada 15000km y hay que cambiar los 4 por que si no no va bien? 300 euros en aceite para hacer el cambio de los 12 litros de aceite que le caben? Llevarlo a la casa para una revision a 300km venirme en tren,cojer otro tren para ir y venirme a 120kmh para que no me gaste mas de 15litros? o quedarme mirandolo de dia y de noche hasta que llega el sabado en el que tengo 500 euros para pasar un rato con el... sin contar el kilo de euros que cuesta.. y que los datos que e dado son para un ferrari 355 con 10 años...nada de supercars.. para ellos la verdad es que hay que saber como ganar por lo menos 50.000 al mes para tenerlos y despues igualmente continuan sirviendo para hacerles 5000km al año
El tema CALIBRA no depende del gran coche que sea, sino de lo que el te de a ti a cambio de que, y el calibra no pide nada y da mucho a cambio cosa que ningun otro es capaz de hacer y si encima le das.. nunca te lo quitaras de encima por tantas satisfacciones que te llegara a dar, estamos que ese reventon al igual que algun ferrari etc es una pasada, pero son para lo que son y el calibra esta siempre para todo
Es solo mi opinion que para eso es un foro para que digamos lo que opinamos y entiendo a quien pueda pensar de otra manera al igual que espero hagan conmigo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Esa foto es de un Lamborgini reventon no? 5000 euros solo para hacer distribucion cada 15.000 km? cambio de neumaticos cada 15000km y hay que cambiar los 4 por que si no no va bien? 300 euros en aceite para hacer el cambio de los 12 litros de aceite que le caben? Llevarlo a la casa para una revision a 300km venirme en tren,cojer otro tren para ir y venirme a 120kmh para que no me gaste mas de 15litros? o quedarme mirandolo de dia y de noche hasta que llega el sabado en el que tengo 500 euros para pasar un rato con el... sin contar el kilo de euros que cuesta.. y que los datos que e dado son para un ferrari 355 con 10 años...nada de supercars.. para ellos la verdad es que hay que saber como ganar por lo menos 50.000 al mes para tenerlos y despues igualmente continuan sirviendo para hacerles 5000km al año
Me kito la gorra!!, mi jefe tenia un Masserati, puede mantanerlo perfectamente, lo vendio hasta la polla de el.
Me kito la gorra!!, mi jefe tenia un Masserati, puede mantanerlo perfectamente, lo vendio hasta la polla de el.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Mi coche, actualmente en perfecto estado, bla bla bla muxo cariño,muxas horas de llave inglesa... esto y lo otro, 3000€ y te lo llevas, pero eso si, me compraria otro, me bajaria un last edition de alemania o pillaria un turbo pq total... para el uso q le doy, me da igual 8 que 80
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Como bien dice Carlos mejor respuesta que la de Eskorpion no vamos a encontrar los que opinamos parecido... pro como tb dice el site todo en esta vida tiene un precio...que otros lo quieran pagar es otra cosa, yo a mi cali le he puesto precio un par de veces y una de ellas aqui en el foro, otra cosa es tener el valor suficiente para venderlo, yo no lo he tenido, (los dos intentos fueron para cambiarlo por un let) a dia de hoy no imagino mi plaza de garaje sin el calibra... aunque si piense en comprar otros coches, el calibra mientras se pueda no se ira de mi casa.
Pero repito todo tiene un precio en esta vida.
Saludos
Pero repito todo tiene un precio en esta vida.
Saludos
Yo no quiero deshacerme de él, a ver si lo convierto en clásico He probado huevos nuevos y son más comodos, mas silenciosos, menos contaminantes xD y todo lo que tú quieras, pero el calibra tiene un yo que sé que qué me se yo... me encanta.
Si me tocara el euromillón me compraria alguna mala bestia y en el calibra invertiría el dinero necesario para dejarlo nuevo a estrenar
Si me tocara el euromillón me compraria alguna mala bestia y en el calibra invertiría el dinero necesario para dejarlo nuevo a estrenar
jojojojoTropic escribió:Yo ahi disiento, si solo fuera un hierro que te lleva de A a B no le comprarias un faro trasero nuevo de trinca y te daria lo mismo un Calibra que un Twingo, echale aceite agua y gasolina, y a correrdeivid escribió:Pues claro que tiene un precio, solo es un trozo de hierro que te lleva de un punto A a un punto B.
para nosotros,los que amamos este coche, es mucho más que un trozo de hierro. Yo,aunque suene cutre de cojones, tengo hasta sentimientos hacia "ese trozo de hierro"
Cuando mi padre chafó el Omega 2.6 que tuvimos, lloré como si se me hubiese muerto alguien. El coche que mas he querido nunca,era algo más que un coche para mí.
Y como dice Villa,el precio es calculable,pero el valor...no. Para muchos, nuestro coche no tendrá nada de valor, pero para cada uno de nosotros que amemos a nuestro coche...si tiene valor,y mucho.
Y lo mismo para otro coche, alomejor para mi X coche me parece una mierda,y para su dueño,es incalculable el valor que le tiene
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Coincido con esta opinión .Jal escribió:Yo no quiero deshacerme de él, a ver si lo convierto en clásico He probado huevos nuevos y son más comodos, mas silenciosos, menos contaminantes xD y todo lo que tú quieras, pero el calibra tiene un yo que sé que qué me se yo... me encanta.
Si me tocara el euromillón me compraria alguna mala bestia y en el calibra invertiría el dinero necesario para dejarlo nuevo a estrenar
He conducido coches nuevos, seminuevos viejas glorias, grandes, pequeños, caros y baratos y la verdad es que cada vez solo cuando me siento en el calibra me siento como en casa.
Lo de querer dejarlo como nuevo ya lo intento o lo intentamos sin habernos tocado ninguna lotería, solo así se explica que compremos varias veces la misma pieza por cosas como ese rayoncito que nadie ve menos nosotros o ese plástico que brilla menos que el resto, etc.
Esos detalles son los que identifican a una persona enamorada de su coche (o que esta como un cencerro ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tu lo has dicho Carlos, esos pequeños detalles son los que nos diferencian, cualquier persona que vea a su coche como un puñado de hierros y plásticos con ruedas que le sirve para no tener que andar o cogerse un bus, seguramente no entendería lo que sentimos nosotros por nuestro coche, pero en fín, cada loco con su tema, igual que hay gente que destroza su cali por meterle demasiadas "mejoras", hay gente que lo destroza por no meterle las mejoras suficientes, así es esta vida loca, ¿no?
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
yo que llore como una magdalena cuando perdi mis primeros 6 años de emociones, pasion por aprender, por disfrutar. guarde todo lo que pude, me compre otro cali y ahora lo he conseguido refugiar y disfruto llendo cada tarde a trabajar un rato en el.
creeis que ese hierro cuando salga a la calle tendra valor material?
precio? pues si lo tendra pero sera alto. y aun asi nada comparable.
creeis que ese hierro cuando salga a la calle tendra valor material?
precio? pues si lo tendra pero sera alto. y aun asi nada comparable.