¿TU CALIBRA TIENE PRECIO?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Collado
Calibrero Casual

¿TU CALIBRA TIENE PRECIO?

Mensaje por Collado »

SI, has leído bien, ¿Cuál es el precio por el que venderías tu pequeño espacio de orgullo, tu joya, tu depresión y pena, tus kilómetros de alegría, tu Calibra?
Este post es una puñalada directa al corazón de todos aquellos que desprecian a este modelo, ante todo que nadie se sienta aludido. Que cada cual conteste lo que realmente sienta, nadie es mejor que nadie por su opinion y mucho menos por sus prioridades, así que ponedle un precio y decídme cual es vuestro compromiso personal con este "vehículo" :?: :roll:
Imagen
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

siempre he pensado que si me regalasen un ferrari o algo asi lo venderia y compraria calibras :lol: :lol:

si me lo pagasen muy muy bien quizas me plantearia venderlo para comprar otro, aunque lo dudo, ya que a este lo conozco al milimetro...

otra cosa es la necesidad :(

un saludo :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Si pusieras una encuesta, el 99.9 % de gente que votara, te diria, que si el seguro fuera gratis, tuviera sitio donde guardarlo y la inquisicion no fuera una fuente de problemas, no hay un motivo para vender un calibra. Vamos, que no se le pondria un precio nada mas que por cuestiones economicas, eso tan tipico de la vida.

El precio de tu calibra? No lo hay. Las horas que lleva el coche con cada uno, y la dedicacion, la manera de solucionarle los problemas que tuviera, todo eso que le hemos hecho esta tan mal valorado en el mercado, que mejor no tratar de buscar un precio salvo necesidad, porque para otra gente, no seria muy cuerdo, y frente a eso, no hay mas remedio que rebajarse en caso de obligacion.

Me mojo : El precio de mi c20xe ....... no le pondria precio a un amigo
KEZMAN_28
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KEZMAN_28 »

pues yo mi coche no lo vendo ni loco,desde chiquitillo siempre quise tener un calibra y para mi es lo unico que tengo,aunque me tocara la quiniela o algo, me compraria un buen carro pero este me lo quedaria ,,FORZA CALIBRA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

no lo se,pero antes de venderlo a malas manos, lo despiezo. y si una persona que lo va a cuidar me da menos dinero que un gitanillo o cani, ganaré menos dinero pero me quedo mas tranquilo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

yo stoy con kezman, aunk me tocaran muxos millones me compraria otros muxo coches pero el calibra no lo venderia jamas
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

7000
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Collado
Calibrero Casual

Mensaje por Collado »

Sois la polla, :lol: , y no esperaba menos. Yo creo que todos los que pensamos de esa manera tenemos algo que casi el 100% del resto de propietarios de un coche no tiene, dignidad, honor y sentimiento, :wink: me quito el sombrero ante los que como yo hacen lo que sea por mantener con la cabeza bien alta y orgullosos un coche que se ha estereotipado tan mal y difamado tanto desde que se creó.
Como siempre, otros rompen los platos y el calibrero los tiene que pagar. :sad:
Si tuviese tanto dinero que no sabría en que gastarlo, tengo muy presente que mi "Negrito" iría el 1º y detrás mi Lambo, en la lista de mimados de mi flota de cazas con 4 ruedas. :D
Imagen
Pero como no tengo esa suerte me jodo, pataleo y lloro por lo desgraciado que soy, y me consuelo con saber que lo que quisiera tener, existe, pa cuando pueda tenerlo, :lol:
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

El precio es calculable, el valor no.
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

"tenemos algo que casi el 100% del resto de propietarios de un coche no tiene, dignidad, honor y sentimiento"

Es cierto.... se me olvidaba que el resto no somos personas... somos maquinas que tenemos un coche.
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Molkita escribió: Es cierto.... se me olvidaba que el resto no somos personas... somos maquinas que tenemos un coche.
evidentemente se referia con respecto al calibra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me temo que todo tiene un precio en esta vida :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Pues claro que tiene un precio, solo es un trozo de hierro que te lleva de un punto A a un punto B.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Claro que si, que pregunta más obvia :roll: .

Y la mayoria encima lo haria por menos que lo que le costo (yo si lo vendiese me conformaria con lo que me costo 2.400 € :D ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

deivid escribió:Pues claro que tiene un precio, solo es un trozo de hierro que te lleva de un punto A a un punto B.
Yo ahi disiento, si solo fuera un hierro que te lleva de A a B no le comprarias un faro trasero nuevo de trinca :lol: y te daria lo mismo un Calibra que un Twingo, echale aceite agua y gasolina, y a correr :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo ahi disiento, si solo fuera un hierro que te lleva de A a B no le comprarias un faro trasero nuevo de trinca :lol: y te daria lo mismo un Calibra que un Twingo, echale aceite agua y gasolina, y a correr :)
Huy lo que ha dicho :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Precio?. economico?, el mio no vale ni 500 euros, ese es el precio material, en pasta, en euros en parne frio y pestilente.¿El precio personal?, NO tiene, son horas de trabajo, mosqueos, ideas, preocupaciones, ilusion, ego y narcisismo, ¿por que no?, viajes, risas, kedadas, averias, soluciones ingeniosas, discusiones con gente que lo odia o envidia, paseos por desguaces, trabajo a doble turno para poder comprar esto o aquello, rodar con él despacito, mientras sientes el ronroneo del motor que acabas de arreglar, ese escaparate que te regala una csi sin que te des cuenta, esos niños que te miran y se quedan boquiabiertos, esas largas conversaciones aburre novias cuando te encuentras otro calibrero, esa pieza plug and play que te hace tener otro extra, ese lavado de sabadito y posterior encerado que te deja molio, esa cervecita o coca cola que te tomas despues sentado frente a él para verlo brillar, esos viajes con tu gente sabiendo que todo el mundo va agusto en él y disfruta del viaje, llevar la contra a la gran mayoria de la gente que se compra un huevo, tu personalidad hecha maquina, su linea en la playa cuando se pone el sol......................como ves, hay muchas cosas por valorar, podria seguir horas y horas, respeto a todo el mundo tenga el coche que tenga........pero a mi que me dejen con mi Calibra de 500 euros, de momento, no quiero otro. :wink:
Última edición por ESKORPION* el Jue, 19 Mar 2009, 12:26, editado 1 vez en total.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Mi calibra tiene un precio... A como están los c20let? :lol:

Es dificil explicarlo mejor que lo ha hecho Eskorpion 8)

Y aun así me daría pena, y buscaría los medios para tenerlos a ambos.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

ESKORPION* escribió:Precio?. economico?, el mio no vale ni 500 euros, ese es el precio material, en pasta, en euros en parne frio y pestilente.¿El precio personal?, NO tiene, son horas de trabajo, mosqueos, ideas, preocupaciones, ilusion, ego y narcisismo, ¿por que no?, viajes, risas, kedadas, averias, soluciones ingeniosas, discusiones con gente que lo odia o envidia, paseos por desguaces, trabajo a doble turno para poder comprar esto o aquello, rodar con él despacito, mientras sientes el ronroneo del motor que acabas de arreglar, ese escaparate que te regala una csi sin que te des cuenta, esos niños que te miran y se quedan boquiabiertos, esas largas conversaciones aburre novias cuando te encuentras otro calibrero, esa pieza plug and play que te hace tener otro extra, ese lavado de sabadito y posterior encerado que te deja molio, esa cervecita o coca cola que te tomas despues sentado frente a él para verlo brillar, esos viajes con tu gente sabiendo que todo el mundo va agusto en él y disfruta del viaje, llevar la contra a la gran mayoria de la gente que se compra un huevo, tu personalidad hecha maquina, su linea en la playa cuando se pone el sol......................como ves, hay muchas cosas por valorar, podria seguir horas y horas, respeto a todo el mundo tenga el coche que tenga........pero a mi que me dejen con mi Calibra de 500 euros, de momento, no quiero otro. :wink:

No sé si decantarme por un españolizado "chapó" para usted, o rebatir su acertada disertación con un "chapeau", como dirían los gabachos, por aquello de encubrir un poco mi falta de pericia léxica si tuviese que explicar lo mismo que usted ha razonado tan acertadamente. Soberbio. =D>
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

56.000€
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ