AHoRa escribió:aunque a veces coje interferencias y marca cuando no hay nada.
Suele pasar que den por saco las puertas automaticas de las gasolineras, supers y cosas asi.
de todas formas si las puertas y demas hacen interferencias seran por zonas urbanas por las cuales no solemos ir muy rapido,lo de las gasolineras ya es otra cosa ya k cuando mas hacen falta estos cacharros es por la autopista,pero de todas formas esta muy bien la verdad,
Tambien cantan las gasolineras de las vias de servicio en autopistas, no hace falta que esten muy pegadas a la carretera para que salten . Ademas tampoco te puedes confiar porque veas una gasolinera, porque muchas veces aprovechan las incorporaciones de estas gasolineras para plantar un tripode camuflado mientras los del coche camuflado estan en el area de descanso.
Ya me imaginava yo que un aparatejo de esa ptencia andara por ese precio, yo para mis 115cv no lo veo rentable ademas de que no suelo correr mas alla de un par de carreteras que me conozco por aqui y de que con 2000 pavos puedo pintar mi cai y hacerle muchas cosas que aun le faltan,me decidire por un avisador que me recuerde los fijos
Sergio25 escribió:Ya me imaginava yo que un aparatejo de esa ptencia andara por ese precio, yo para mis 115cv no lo veo rentable ademas de que no suelo correr mas alla de un par de carreteras que me conozco por aqui y de que con 2000 pavos puedo pintar mi cai y hacerle muchas cosas que aun le faltan,me decidire por un avisador que me recuerde los fijos
Tranquilo, con 115 cv te sobra para que te trinquen y bien, como si llevas un 600 con 35 pencos, columpiate un poco en un tramo de nacional a 50 y veras que cara de tonto se te puede quedar cuando te den el alto .
Como ya e dicho dificilmente paso superando una señal de 50kmh, no voy rapido mucho mas lejos que una carretra con curvas cercana que tengo de curvas a 80 que suelo pasar a 100 pero no hay sitio donde esconderse con un movil y las autovias que tengo cerca son cuesta arriba y no me pasa de 140 o 150 ya me e acostumbrado y bajando bajo igual