avisador de radar(posible pedido conjunto)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
avisador de radar(posible pedido conjunto)
bueno, pues hablando con sergio25 y tal y como estan las cosas que os pareceria un pedido conjunto de chismes de estos?
http://cgi.ebay.es/AVISADOR-GPS-DE-RADA ... =72%3A1315
abrimos una lista de posibles interesados:
- miguelobregon
- sergio25
http://cgi.ebay.es/AVISADOR-GPS-DE-RADA ... =72%3A1315
abrimos una lista de posibles interesados:
- miguelobregon
- sergio25
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- Sergio25
- Calibrero de pro
De este si pedimos 5 sale a 56 con gastos de envio
http://www.onedirect.es/productos/inforad/inforad-k1
Los detectores laser salen por unos 80 o 90 sin envio
estos solo son avisadores partiendo de una base de datos actualizable una comodidad de quizas no tener que consultar la pagina de la dgt sobre los radares fijos antes de salir, tambien los fijos estan señalizados y solo avisan de los moviles cuando a habia un movil en el mismo lugar durante un tiempo
Hola. Si compras 5 unidades el precio es 70/un + 25 para envio y si son 10 unidades el precio es 66/un + 40 para envio. El envio es asegurado. Un saludo
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
http://www.onedirect.es/productos/inforad/inforad-k1
Los detectores laser salen por unos 80 o 90 sin envio
estos solo son avisadores partiendo de una base de datos actualizable una comodidad de quizas no tener que consultar la pagina de la dgt sobre los radares fijos antes de salir, tambien los fijos estan señalizados y solo avisan de los moviles cuando a habia un movil en el mismo lugar durante un tiempo
Hola. Si compras 5 unidades el precio es 70/un + 25 para envio y si son 10 unidades el precio es 66/un + 40 para envio. El envio es asegurado. Un saludo
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo me podria apuntar a alguno que veais que este bien.
Voy tan acojonao que no paso de 130 en autovia y sin ninguno de los Calis.
Claro que en las se...cundarias es donde me desquito, si me pillan esta mañana a 2oo por una de ellas, y la forma en que me hecho 100 kms con el LET, claro que me he quedado tan relajado, que ganas tenia....
Claro que en las se...cundarias es donde me desquito, si me pillan esta mañana a 2oo por una de ellas, y la forma en que me hecho 100 kms con el LET, claro que me he quedado tan relajado, que ganas tenia....
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se l oachacas a que tenias que acerle el rodaje..talaveracali escribió:Pues yo me podria apuntar a alguno que veais que este bien.

-
- Calibrerito Iniciado
- Sergio25
- Calibrero de pro
En principio seria un avisador que te recuerda los radares fijos zonas de peligro y zonas donde se suelen poner moviles pero no detecta, los detectores son ile gales pero si hay mas interesados en ellos a mi me da igual uno que otro si hay que esconderlo se esconde xd pero no se como andaran ellos en detectores de detectores...
si te pillsn con uno ilegal se te cae el pelo,ademas creo k es una de las multas mas gordas k te pueden caer.Sergio25 escribió:En principio seria un avisador que te recuerda los radares fijos zonas de peligro y zonas donde se suelen poner moviles pero no detecta, los detectores son ile gales pero si hay mas interesados en ellos a mi me da igual uno que otro si hay que esconderlo se esconde xd pero no se como andaran ellos en detectores de detectores...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esa es la prueba de que son mas eficientesb.a.d escribió:si te pillsn con uno ilegal se te cae el pelo,ademas creo k es una de las multas mas gordas k te pueden caer.Sergio25 escribió:En principio seria un avisador que te recuerda los radares fijos zonas de peligro y zonas donde se suelen poner moviles pero no detecta, los detectores son ile gales pero si hay mas interesados en ellos a mi me da igual uno que otro si hay que esconderlo se esconde xd pero no se como andaran ellos en detectores de detectores...

miguelobregon escribió:
si te pillsn con uno ilegal se te cae el pelo,ademas creo k es una de las multas mas gordas k te pueden caer.
Yo tengo un amigo que tiene montado uno la mar de majo con doble software, es un detector, pero si te paran lleva un dispositivo enano (un pulsador) escondido cerca del embrague que le pegas puntada y borra todo el software de detector quedando solo como un simple avisador.
Lo lleva super escondido, por lo que veo díficil que te pillen uno de estos, incluso registrandote el coche.
Anyway es super super útil, funciona perfecto, aunque no le costó ni por asomo esos 90€.
Un saludo
Última edición por AHoRa el Lun, 23 Mar 2009, 17:32, editado 1 vez en total.
pero este es ilegal?
porque entonces tambien es ilegal llevar los radares puestos en el tom tom
si hace la misma funcion,tenerlos almacenados en sus posiciones y avisarte cuand pasas por alli
porque entonces tambien es ilegal llevar los radares puestos en el tom tom

si hace la misma funcion,tenerlos almacenados en sus posiciones y avisarte cuand pasas por alli
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Sergio25
- Calibrero de pro
este no es ilegal por que no detecta, solo avisa igual que el tom tomFaulk escribió:pero este es ilegal?
porque entonces tambien es ilegal llevar los radares puestos en el tom tom![]()
![]()
miguel parece querer uno ilegal que detecte, a mi la verdad es que no me hace falta tanto, no suelo adelantar cohes superando a mas de 20kmh el limite, con que me recuerde donde estan y los puntos de riesgo tengo bastante
AHoRa escribió:esa es la prueba de que son mas eficientesmiguelobregon escribió:
si te pillsn con uno ilegal se te cae el pelo,ademas creo k es una de las multas mas gordas k te pueden caer.![]()
![]()
Yo tengo un amigo que tiene montado uno la mar de majo con doble software, es un detector, pero si te paran lleva un dispositivo enano (un pulsador) escondido cerca del embrague que le pegas puntada y borra todo el software de detector quedando solo como un simple avisador.
Lo lleva super escondido, por lo que veo díficil que te pillen uno de estos, incluso registrandote el coche.
Anyway es super super útil, funciona perfecto, aunque no le costó ni por asomo esos 90€.
Un saludo[/quote]
y sobre k precio anda ese de tu colega???parece muy interesante.
pero si le da al boton para borrar el antiradar luego como hace para volver a tenerlo activo??
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sergio25 escribió:haber si miguel nos cuenta, que tengo entendido que a echo amigos en todoradares.com

No se asemeja ni de lejos al precio de un avisador. Le costo sobre los 2000€ montado y con toda la instalación, que no fué poca.b.a.d escribió:
y sobre k precio anda ese de tu colega???parece muy interesante.
pero si le da al boton para borrar el antiradar luego como hace para volver a tenerlo activo??
La verdad es que útil es, porque negarlo, no se le escapa ni una, pero el precio ya

Y en lo que respecta al software creo que el precio incluye varios reprogramados.
Un Saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AHoRa escribió:Yo tengo un amigo que tiene montado uno la mar de majo con doble software, es un detector, pero si te paran lleva un dispositivo enano (un pulsador) escondido cerca del embrague que le pegas puntada y borra todo el software de detector quedando solo como un simple avisador.
Un saludo
Stinger DSI, la joya de la corona Wild Weasel.y sobre k precio anda ese de tu colega???parece muy interesante.

Lástima grande los ~2000 eypos que piden.
Tras sonreir a la inquisición vuelves a cargar el software y como nuevo.... pero si le da al boton para borrar el antiradar luego como hace para volver a tenerlo activo??

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Si no es este, es uno muy parecido, la verdad es que lo he visto un par de veces. Solo sé que funciona muy bién, aunque a veces coje interferencias y marca cuando no hay nada.TELVM escribió:Stinger DSI, la joya de la corona Wild Weasel.y sobre k precio anda ese de tu colega???parece muy interesante.
Lástima grande los ~2000 eypos que piden.
Tras sonreir a la inquisición vuelves a cargar el software y como nuevo.... pero si le da al boton para borrar el antiradar luego como hace para volver a tenerlo activo??
de todas formas si las puertas y demas hacen interferencias seran por zonas urbanas por las cuales no solemos ir muy rapido,lo de las gasolineras ya es otra cosa ya k cuando mas hacen falta estos cacharros es por la autopista,pero de todas formas esta muy bien la verdad,Alan78 escribió:Suele pasar que den por saco las puertas automaticas de las gasolineras, supers y cosas asi.AHoRa escribió:aunque a veces coje interferencias y marca cuando no hay nada.
b.a.d escribió:
de todas formas si las puertas y demas hacen interferencias seran por zonas urbanas por las cuales no solemos ir muy rapido,lo de las gasolineras ya es otra cosa ya k cuando mas hacen falta estos cacharros es por la autopista,pero de todas formas esta muy bien la verdad,
Esto sobretodo pasa en ciudad y a veces apetece desconectarlo, pues tal y como lo tiene instalado se le para la música cuando emite el pitido, bastante desagradable dicho sea de paso. Pero por carretera y autopista perfecto.