[BRICOX] Colocación de pulsadores de EE en las puertas
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- NeWbIe_SLMNK
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Coño! Si van cruzados!
A ojimetro me atreveria a decidir que los moteados son los inversos de los normales, y se usan como inhibicion del otro pulsador.
Esto es (ma o meno) lo que buscamos. En el CADeSimu no tengo contactos con enclavamiento mecanico -los pulsadores de balancin son de este tipo- asique lo he maqueado un poco con un par de enclavamientos electricos.Si la cosa se complica, montando este esquema funcionaria. Ya lo hare en condiciones con el AutoCAD.
S1.- Pulsador central, SUBIR
S2.- Pulsador copiloto, SUBIR
B1.- Pulsador central, BAJAR
B2.- Pulsador copiloto, BAJAR
KM1.- Rele subida
KM2.- Rele bajada
H1.- Led pulsador central (positivo bajo contacto)
H2.- Led pulsador copiloto (positivo bajo contacto)
M1.- Motor elevalunas
A ojimetro me atreveria a decidir que los moteados son los inversos de los normales, y se usan como inhibicion del otro pulsador.
Esto es (ma o meno) lo que buscamos. En el CADeSimu no tengo contactos con enclavamiento mecanico -los pulsadores de balancin son de este tipo- asique lo he maqueado un poco con un par de enclavamientos electricos.Si la cosa se complica, montando este esquema funcionaria. Ya lo hare en condiciones con el AutoCAD.
S1.- Pulsador central, SUBIR
S2.- Pulsador copiloto, SUBIR
B1.- Pulsador central, BAJAR
B2.- Pulsador copiloto, BAJAR
KM1.- Rele subida
KM2.- Rele bajada
H1.- Led pulsador central (positivo bajo contacto)
H2.- Led pulsador copiloto (positivo bajo contacto)
M1.- Motor elevalunas
- NeWbIe_SLMNK
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No te preocupes, falta pulir y poner los colores a los cables y talkorvo01 escribió:Del significado de los señales en los esquemas no entiendo nada
Genial! Con eso ya lo puedo afinar todo. Era tal y como me imaginaba, dos conmutadores inversores con enclavamiento mecanico.
Pues no encuentro la clave y el hijo de perra no me deja ni guardar como en modo demoKorsa escribió:PD: buen programa de cad electrico usas, para mi el mejor.
Osti Faulk no me digas eso que estoy hasta el rabo de que el ingenierito de turno me diga genialidades como: "No pongas bimanual redundante, que a nadie se le va a ocurrir meter la mano ahi dentro de la maquina" "Si con una sola seta basta" "¿Barreras de luz? Muy caras".Faulk escribió:Que manera de complicarse!
Es mas sencillo no pulsar abrir y cerrar a la vez
Como es evidente, poco ha tardado en acechar murphy. Es que me muero y no los educo...
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Teoricamente al motorcillo no le pasaria nada, pero prepararias dos señores cortocircuitos aguas arriba de el, que como poco, inmolarian el fusible en el acto.Faulk escribió:
Que pasaria si se pulsase abrir y cerrar a la vez?
Explota el motorcillo? xD
Musha grasia de antrepierna por la info!Korsa escribió:NeWbIe, te dejo un mp con la clave del programa.
Un saludo
pa que de las dos puertas?viti escribió:un brico cojonudo faulk, mañana pedire las tapas de las dos puertas, creo que en uno anulare la luz y en otro pondre led rojo (pa que parezca una alarma )
si la del piloto ya la llevas DE SERIE!!!!!!!!!!
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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jodo es verdad Faulk, que va lo de los espejos! me la has ahorrado, gracias!Faulk escribió:pa que de las dos puertas?viti escribió:un brico cojonudo faulk, mañana pedire las tapas de las dos puertas, creo que en uno anulare la luz y en otro pondre led rojo (pa que parezca una alarma )
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-8V renaciendo..........................
ya vais dos, tu y newbieviti escribió:jodo es verdad Faulk, que va lo de los espejos! me la has ahorrado, gracias!Faulk escribió:pa que de las dos puertas?viti escribió:un brico cojonudo faulk, mañana pedire las tapas de las dos puertas, creo que en uno anulare la luz y en otro pondre led rojo (pa que parezca una alarma )
si la del piloto ya la llevas DE SERIE!!!!!!!!!!
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muy interesante. seguro que a alguien le gustaJoshuA escribió:tengo k rectificar, El pulsador del astra g/ zafira encaja perfectamente y tiene el mismo color de cableado que el de vectra A. Es de 4 cables. A ver si subo fotos
yo no lo pondré, ya que no va a conjunto con la botonera del calibra
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La brico esta muy pero que muy bien, pero sabiendo lo delicados que son los calis a los gremlin electricos no se ocurria hacerlo nunca (y mira que no me gusta nada donde van los mandos ).
Aunque peor van en un Alfa 75 (van en donde nosotros tenemos el plafon interior).
Aunque peor van en un Alfa 75 (van en donde nosotros tenemos el plafon interior).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hombre, haciendo lo que dice Newbie para que no se pueda pulsar abrir en uno y cerrar en otro...la instalacion queda profesional absoluto,como de serieCarlos escribió:La brico esta muy pero que muy bien, pero sabiendo lo delicados que son los calis a los gremlin electricos no se ocurria hacerlo nunca (y mira que no me gusta nada donde van los mandos ).
Aunque peor van en un Alfa 75 (van en donde nosotros tenemos el plafon interior).
Yo llevo mucho tema electrico en el cali, y 0 problemas. Eso si, lo estoy mejorando todo para dejarlo todo como si fuise de serie
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A ver si me aclaro, si desmonto el panel de la puerta me encontrare dicho conector para el elevaluas en mi vectra turbo A?¿
Es que el mio lo tiene en el medio, al lado del freno mano...
Se pueden tener los 2?
Un saludo
Es que el mio lo tiene en el medio, al lado del freno mano...
Se pueden tener los 2?
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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