[BRICOX] Colocación de pulsadores de EE en las puertas
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[BRICOX] Colocación de pulsadores de EE en las puertas
Editalo a tu gusto joshua
Última edición por Faulk el Mié, 24 Feb 2010, 17:52, editado 2 veces en total.
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Re: [BRICOX] Colocación de pulsadores de EE en las puertas
Faluku escribió:
Menos mal, no me extraña que tengas gremlins, critters, tamagochis y furbis dando por culoFaluku escribió: Ya que estabamos he aprovechado para re-hacer la instalacion de los altavoces.
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Esta de lujo Faulk! Queda impecable y es muy funcional.
Un par de preguntitas:
¿Cual es la referencia del marco de pulsador/tirador de la puerta del piloto?
¿Precio del cachivache?
¿De que modelos son esas piezas? ¿Tigra A?
Y ahora la paja mental de turno:
Si no has anulado los pulsadores del centro hay peligro de que al elevalunas le llegue la orden de subir por un lado y de bajar por otro. ¿Djudju? ¿Habeis metido un enclavamiento electrico?
PD.- Soy un tocacojones, me hago cargo, pero no me gustan los cabos sueltos.
Un par de preguntitas:
¿Cual es la referencia del marco de pulsador/tirador de la puerta del piloto?
¿Precio del cachivache?
¿De que modelos son esas piezas? ¿Tigra A?
Y ahora la paja mental de turno:
Si no has anulado los pulsadores del centro hay peligro de que al elevalunas le llegue la orden de subir por un lado y de bajar por otro. ¿Djudju? ¿Habeis metido un enclavamiento electrico?
PD.- Soy un tocacojones, me hago cargo, pero no me gustan los cabos sueltos.
1.no estaba asi,está claroMenos mal, no me extraña que tengas gremlins, critters, tamagochis y furbis dando por culo
2.estaba con ficha de empalme y encintado a saco. pero siempre es mejor soldar y termoretractil
3.el cable sobrante enrollao ha ido fuera
no te acabo de entender tio¿Cual es la referencia del marco de pulsador/tirador de la puerta del piloto?
que quieres decir?
-el marco del pulsador de la puerta del piloto? vamos,el plastico que he comprao pero del lado del piloto? donde nosotros llevamos el mando de los retrovisores?
si es asi,ni idea
pa que la quieres? si ya la llevas de serie xD
los donantes de pulsadores los he puesto en el bricox,Corsa B,Vectra A,Tigra A, Astra F....¿De que modelos son esas piezas? ¿Tigra A?
El marco del pulsador es exclusivo de Calibra
Si no has anulado los pulsadores del centro hay peligro de que al elevalunas le llegue la orden de subir por un lado y de bajar por otro. ¿Djudju? ¿Habeis metido un enclavamiento electrico?
yo tambien he pensao eso...jaja
en plan:
copiloto:quiero bajar la ventana! la bajo...
piloto:y una mierdaaa! yo enchufo el AA
copiloto:baja
piloto:sube
ventanilla:explota
Pero na, no hemos hecho nada, con tal de evitar esa situación....
Eso ya es digno de un autentico profesional como tu...hazlo y nos lo explicas
Última edición por Faulk el Dom, 16 Ago 2009, 13:25, editado 1 vez en total.
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buen bricox faulk, newbie, si preguntas por la del piloto es la misma que llevas, solo que quitas la regulacion de los retrovisores para poner el pulsador y si preguntas por la del copi esta la foto con la referencia
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Pues claro. Podrias coger un positivo tras contacto del salpicadero (luz de la guantera por ejemplo) y pasarlo a la puerta por donde pasa el cableado de serie (cableado de elevalunas,retrovisor...etc).JoshuA escribió:No hay manera de pasar cables de la puerta al interior? lo digo para pasar los cables a un positivo de contacto y no esten siempre encendidos...
Entonces entiendo que el pulsador funcionaria solo con contacto dado
Conforme lo tengo yo,lo bueno es que se puede bajar la ventanilla sin contacto
Solucion chapuzas:quitar la bombilla. Pero no mola
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OWNED!Faulk escribió:pa que la quieres? si ya la llevas de serie xD
[...] El marco del pulsador es exclusivo de Calibra
Bueno, pues basandonos en una variante de la ley del minimo esfuerzo a la que yo llamo "no inventes lo que ya esta inventado" o "no te compliques a lo tonto canclin"Faulk escribió:Pero na, no hemos hecho nada, con tal de evitar esa situación....
Eso ya es digno de un autentico profesional como tu...hazlo y nos lo explicas
Lo suyo es aplicar en enclavamiento de un inversor de giro
Si pulso "subir" en un lado, abro el circuito "bajar" por si acaso.
Si pulso "bajar" en un lado, abro el circuito "subir" por si acaso.
Ya subire algun esquemita para que se entienda.
Por curiosidad, ¿Que funcion tenian los dos cables que te sobraban en los pulsadores de 6 hilos? Me huele a que algo tienen que ver...
ok tio,ya subiras el esquemita pa completar el Bricox
Como he dicho en el bricox, hay pulsadores de 6 cables (que yo haya visto Astra F y Corsa B de copiloto ambos) y de 4 canales (me parece que bad los lleva y son de Vectra A de puertas traseras)
no se la funcion de los 2 cables sobrantes
ni idea tio, no hacian nadaPor curiosidad, ¿Que funcion tenian los dos cables que te sobraban en los pulsadores de 6 hilos? Me huele a que algo tienen que ver...
Como he dicho en el bricox, hay pulsadores de 6 cables (que yo haya visto Astra F y Corsa B de copiloto ambos) y de 4 canales (me parece que bad los lleva y son de Vectra A de puertas traseras)
no se la funcion de los 2 cables sobrantes
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Pues posiblemente esos dos hilos que te sobraban sean las salidas con el enclavamiento ya hecho, solo que con ese diseño das prioridad a uno de los pulsadores (al que tiene acceso el conductor)
Con un poco de suerte no hace falta comprar absolutamente nada.
@Joshua ¿y por que no trincas ese positivo (30) cuando ya ha pasado la puerta y se lo enhebras a un positivo bajo contacto (15)? Te ahorras el engorro de pasar hilos por la puerta.
Con un poco de suerte no hace falta comprar absolutamente nada.
@Joshua ¿y por que no trincas ese positivo (30) cuando ya ha pasado la puerta y se lo enhebras a un positivo bajo contacto (15)? Te ahorras el engorro de pasar hilos por la puerta.
te toca descubrirlo a ti hamijo!Pues posiblemente esos dos hilos que te sobraban sean las salidas con el enclavamiento ya hecho, solo que con ese diseño das prioridad a uno de los pulsadores (al que tiene acceso el conductor)
Lo extraño es que un Vectra A no lleve esos 2 cables en las puertas de atrás
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Precisamente por ello, el Vectra A ya lleva dos pulsadores para el mismo elevalunas trasero.Faulk escribió:Lo extraño es que un Vectra A no lleve esos 2 cables en las puertas de atrás
Korvo creo que ha dado con la solucion: Me huelo que el enclavamiento esta ya hecho en los modulos de elevalunas y por eso lleva 6 pines aunque solo uses 4 con un solo pulsador.
Si tienes un pulsador de 6 hilos a mano se agradeceria muchisimo saber su funcionamiento.
Tengo otro pulsador de 6 cables sin tocar,si
Irá en la puerta del conductor en un futuro
Dime que quieres saber
He añadido un par de fotos de como queda el pulsador en la puerta del piloto y la re-colocacion del mando controlador de retrovisores en el salpicadero.
Irá en la puerta del conductor en un futuro
Dime que quieres saber
He añadido un par de fotos de como queda el pulsador en la puerta del piloto y la re-colocacion del mando controlador de retrovisores en el salpicadero.
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Puedes poner una foto de la parte de atrás del pulsador? que se vea bien en que pines esten soldados los cables y de que coche es el cable si del condutor .... Estoy intentando seguir por el esquema del TIS donde por exemplo el cable negro del conector va a una fuente que solo tiene corrriente con llave en la ignicion.
- korvo01
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Mirando los cables a la vez de derecha a isquierda (como en la foto) creo que el esquema sera esto:
Marron Creo que massa.
Azul/rojo con motas Pulsador en puerta del condutor.
Azul/rojo motorcillo elevalunas.
Negro 12V con ignicion conectada.
Gris/verde con motas motorcillo elevalunas.
Gris/verde pulsador en puerta del condutor.
Estas son las conexiones originales del pulsador en el Corsa A, si la sequência de colores esta cierta.
el problema es que no tengo el esquema del calibra en el TIS para comparar
Marron Creo que massa.
Azul/rojo con motas Pulsador en puerta del condutor.
Azul/rojo motorcillo elevalunas.
Negro 12V con ignicion conectada.
Gris/verde con motas motorcillo elevalunas.
Gris/verde pulsador en puerta del condutor.
Estas son las conexiones originales del pulsador en el Corsa A, si la sequência de colores esta cierta.
el problema es que no tengo el esquema del calibra en el TIS para comparar