Necesito ayuda Psicologica con mi LET.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuando tenía el cali, me divertía de lo lindo conduciendo a 250 km/h (como me están mirando, voy a decirlo con letras: doscientos cincuenta kilómetros por hora) sostenidos.
La adrenalina, las sensaciones... eran la hostia. Llegado el momento me hice con un Miata. No sé cuánto pilla, nunca lo puse a tope, y en general evito autopistas y vías rápidas con este coche.
Pero es, con gran diferencia, lo más divertido que he conducido sobre cuatro ruedas. Y eso no lo cambio por nada.
Qué le vamos a hacer... LET it be.
La adrenalina, las sensaciones... eran la hostia. Llegado el momento me hice con un Miata. No sé cuánto pilla, nunca lo puse a tope, y en general evito autopistas y vías rápidas con este coche.
Pero es, con gran diferencia, lo más divertido que he conducido sobre cuatro ruedas. Y eso no lo cambio por nada.
Qué le vamos a hacer... LET it be.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Ya tengo las fotos de mi mujer y mi hija (no funciona), solo me falta la foto que nos dio el ginecologo de mi futura niña en 3D. Reconozco entonces que soy gilipollas, pero de verdad ninguna vez se me ha ido la mirada a ellas (estando en acción), a las agujas si.monguistar escribió:ponte una foto de tus hijas donde puedas verlas mientras conduces.a mi me funciona y si mirandolas le pisas a saco entonces va a ser que eres gilipollas.
Es curioso como todos los Leteros pecamos de lo mismo, eso me tranquiliza de verdad, ya no me siento tan raro.
Me agrada no sabeis cuanto todos los consejos que me dais.
Este ataque quizas me viene de lo poquisimo que lo he cojido en el verano, le he plantao la linea de escape que le viene cojonudo se ha notao un huevo, con un sonidito guapo y claro empieza el invierno y necesito el chute que me da el turbo ya, entonces ya se sabe sin medida....
Gracias, muchas gracias amigos.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
si tienes claro donde y cuando correr tampoco es tan malo, si te conoces la carretera, no hay trafico, buen tiempo y tal...
me refiero a regirse mas por el sentido comun que por las normas de trafico
me refiero a regirse mas por el sentido comun que por las normas de trafico
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Cuanto tiempo tio!!!!aLEx escribió:Creo que no eres el unico talavera!. Yo te aconsejaria que cojas el turbo y te metas en un circuito, donde la seguridad es otro mundo...(no todos claro )
Yo desde que me enganché a los trackdays, apenas le piso por la calle, como dice Tropic te relajarias
Saludoss
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
No jodassss!!!! Un OPC y un GSI 8v? jodo que crack Ya habias tenido un GSI tu,no? me suena que siaLEx escribió:Hola zorrete, pues si, e volvidoFaulk escribió:
Cuanto tiempo tio!!!!
Ahora tengo un Kadett GSi 8 vulvas, cuando le aga fotos lo presentare
Saludosss!!
El otro dia me dio una vuelta el gay de Charly con su OPC,es un pasote
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Talavera,
Creo que lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente cada vez a menos, pero a mucha.
Creo que no depende de que sea un turbo, hay coches muy excitantes que predisponen a hacer una conducción deportiva por su forma de andar o entregar la potencia (por ejemplo un saxo VTS). Creo que lo que te pasa es que te gusta conducir y disfrutar al volante.
Hoy en día vivimos en un tiempo en que a la mayoría de la gente ya no le gusta, que si monovolumenes, atascos, ecomotives, coches altos, que si tdises. Está bien son prácticos y cómodos pero a mi parecer no dan tantas sensaciones. Encima nos están aborregando con controles de tracción, asistencias de la dirección exageradas, servofrenos igual de exagerados, todo esto hace que el coche sea cómodo pero que no sientas la carretera. Prueba un C3 por ejemplo y verás lo que digo. Finalmente han conseguido que la gente no sepa conducir, solo manejar un coche.
Creo que lo que te pasa es que debes coger poco el coche, te gusta conducir y cuando lo coges tienes muchas ansias de disfrutar y pasa lo que pasa.
Yo antes utilizaba el coche a diario y realmente iba mucho más tranquilo que despues que lo utilizaba poco, ahora intento utilizarlo más y como que te acostumbras y no tienes tanta ansia.
Es importante que no le cojas miedo, no solo a conducirlo si no a si tienes un golpe, es como cuando ves un accidente en carretera y te acojonas.
Creo que es muy importante que tengas los pies sobre la tierra y que siempre vayas por debajo de tus posiblidades sin pasarte lo más mínimo, eso no quita que disfrutes ese pedazo de coche, pero siempre con cabeza y sentido común, tienes que darte cuenta de cuando te estas pasando para tranquilizarte.
No vendas el coche simplemente porque seguro que te vas a arrepentir. Si lo puedes mantener (ya sabes que necesita muchos cuidados) mantenlo que seguro que cuando pasesa su lado sonries. Yo estuve hace poco a punto de ponerlo a la venta (cuando me cascó el turbo) y al final lo mantuve pues pense que me iba a quitar una ilusión. Lo iba a vender pues me agobié pues le hago toda la mecanica y "me fio poco" de los talleres con este coche y no tenía tiempo. Finalmente lo pense detenidamente y dije que aunque lo tuviera que hacer más lentamente por el tiempo merecia la pena conservarlo en mis manos.
Pues eso creo que te pasa algo parecido, piensalo y ya verás como te merece la pena.
Bueno siento el tocho que me ha quedado, siento también si alguien se ha sentido ofendido, son solo mis opiniones personales.
Disfruta conduciendo pero con cabeza.
Creo que lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente cada vez a menos, pero a mucha.
Creo que no depende de que sea un turbo, hay coches muy excitantes que predisponen a hacer una conducción deportiva por su forma de andar o entregar la potencia (por ejemplo un saxo VTS). Creo que lo que te pasa es que te gusta conducir y disfrutar al volante.
Hoy en día vivimos en un tiempo en que a la mayoría de la gente ya no le gusta, que si monovolumenes, atascos, ecomotives, coches altos, que si tdises. Está bien son prácticos y cómodos pero a mi parecer no dan tantas sensaciones. Encima nos están aborregando con controles de tracción, asistencias de la dirección exageradas, servofrenos igual de exagerados, todo esto hace que el coche sea cómodo pero que no sientas la carretera. Prueba un C3 por ejemplo y verás lo que digo. Finalmente han conseguido que la gente no sepa conducir, solo manejar un coche.
Creo que lo que te pasa es que debes coger poco el coche, te gusta conducir y cuando lo coges tienes muchas ansias de disfrutar y pasa lo que pasa.
Yo antes utilizaba el coche a diario y realmente iba mucho más tranquilo que despues que lo utilizaba poco, ahora intento utilizarlo más y como que te acostumbras y no tienes tanta ansia.
Es importante que no le cojas miedo, no solo a conducirlo si no a si tienes un golpe, es como cuando ves un accidente en carretera y te acojonas.
Creo que es muy importante que tengas los pies sobre la tierra y que siempre vayas por debajo de tus posiblidades sin pasarte lo más mínimo, eso no quita que disfrutes ese pedazo de coche, pero siempre con cabeza y sentido común, tienes que darte cuenta de cuando te estas pasando para tranquilizarte.
No vendas el coche simplemente porque seguro que te vas a arrepentir. Si lo puedes mantener (ya sabes que necesita muchos cuidados) mantenlo que seguro que cuando pasesa su lado sonries. Yo estuve hace poco a punto de ponerlo a la venta (cuando me cascó el turbo) y al final lo mantuve pues pense que me iba a quitar una ilusión. Lo iba a vender pues me agobié pues le hago toda la mecanica y "me fio poco" de los talleres con este coche y no tenía tiempo. Finalmente lo pense detenidamente y dije que aunque lo tuviera que hacer más lentamente por el tiempo merecia la pena conservarlo en mis manos.
Pues eso creo que te pasa algo parecido, piensalo y ya verás como te merece la pena.
Bueno siento el tocho que me ha quedado, siento también si alguien se ha sentido ofendido, son solo mis opiniones personales.
Disfruta conduciendo pero con cabeza.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Pues o en Vitoria son todos unos tragaldabas, o yo soy un quemadillo, pero me estorban todos y todos los dias, arggghhhh
Ya me gustaria tener un circuito un poco serio cerca para hacer trackdays aunque igual me tengo que dar unas vueltitas al de Miranda, a ver que pasa
Alex, supongo que irás a Montmelo, no? A cuanto sale el dia? Vas con el OPC? Y las gomas?
Ya me gustaria tener un circuito un poco serio cerca para hacer trackdays aunque igual me tengo que dar unas vueltitas al de Miranda, a ver que pasa
Alex, supongo que irás a Montmelo, no? A cuanto sale el dia? Vas con el OPC? Y las gomas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno, muchas opiniones de las que te podamos dar en el foro seguro que son de gente mas joven que tu, como es mi caso.
en mi opinion se puede correr de dos maneras, siendo consciente de lo que llevas entre manos o a lo loco, como van muchos por ahi.
a mi me gusta correr, y de hecho lo hago casi con cualquier coche cuando le cojo confianza, se que si tuviera un coche potente correria mas, porque el coche da mas de si, pero eso no es sinonimo de que tengas mas posibilidades de dartela, si el coche esta en condiciones y demas.. tu conoces las posibilidades de tu coche, no tienes porque piñarte si no vas haciendo el loco, como yo digo, tambien se puede correr con cabeza, hay que saber donde se puede correr y donde no y seguro que muchos de aqui sabemos eso.
aunque no pongas el coche a tope, las sensaciones que te transmite en momentos puntuales, como adelantamientos, incorporaciones y demas es posible que no las tengas con otro coche tan facil como con el calibra.
ademas, tienes un calibra muy exclusivo que muchos quisieramos tenerlo como el tuyo, cuero beige, kit irmscher, motor nuevo, transfer nuevo, frenos brembo...
pudiendo mantenerlo, yo no me lo quitaba por nada del mundo
en mi opinion se puede correr de dos maneras, siendo consciente de lo que llevas entre manos o a lo loco, como van muchos por ahi.
a mi me gusta correr, y de hecho lo hago casi con cualquier coche cuando le cojo confianza, se que si tuviera un coche potente correria mas, porque el coche da mas de si, pero eso no es sinonimo de que tengas mas posibilidades de dartela, si el coche esta en condiciones y demas.. tu conoces las posibilidades de tu coche, no tienes porque piñarte si no vas haciendo el loco, como yo digo, tambien se puede correr con cabeza, hay que saber donde se puede correr y donde no y seguro que muchos de aqui sabemos eso.
aunque no pongas el coche a tope, las sensaciones que te transmite en momentos puntuales, como adelantamientos, incorporaciones y demas es posible que no las tengas con otro coche tan facil como con el calibra.
ademas, tienes un calibra muy exclusivo que muchos quisieramos tenerlo como el tuyo, cuero beige, kit irmscher, motor nuevo, transfer nuevo, frenos brembo...
pudiendo mantenerlo, yo no me lo quitaba por nada del mundo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Opino exactamente eso, si te tienes q abstener de conducirlo y es una gran tentacion quitale el seguro,y lo del kart en circuitos a mi me va muy bien (y sin tener kart propio una viciada de vez en cuando te quida esa ansiedad)xuanxo02 escribió:
pudiendo mantenerlo, yo no me lo quitaba por nada del mundo
un saludo
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
yo te digo Alberto que me está pasando lo mismo que a ti, m estoy volviendo a plantear vender el LET xq lo cojo poco y cuando lo cojo y m incorporo a la A4 o llego a una rotonda adelantando a un flanders ya no soy capaz de bajar el ritmo y lo malo es q lo pienso despues no en el momento de si m hubiera parado la GC o si ese q se cambia sin intermitente se mete antes o mil cosas q x mucho q controles y aunq no haya casi trafico te puede surgir
en el viaje de ida a Vitoria acerque Vitoria a Madrid xq iba solo, al volver como iba mi hermano con su coche pues t controlas mas x ir juntos
asiq compañero vamos a ir al mismo psicologo juntos jejejeje
en el viaje de ida a Vitoria acerque Vitoria a Madrid xq iba solo, al volver como iba mi hermano con su coche pues t controlas mas x ir juntos
asiq compañero vamos a ir al mismo psicologo juntos jejejeje
oh no m'atopella
Montmelo son 54€ 30 min, pero le falta motor al astra para un circuito tan grande.Tropic escribió:
Alex, supongo que irás a Montmelo, no? A cuanto sale el dia? Vas con el OPC? Y las gomas?
E rodado en kotarr (Burgos) en Calafat (Tarragona) y en Nurbürgring. Menos en el ring que no te dejan entrar con slicks, siempre llevo slicks que valen 150€ 4 y agarran una barbaridad
Este sabado rodare por ultima vez en calafat con el astra, y ya lo jubilo de las tandas jeje, rodare con un kadett con barras y tal, en cuanto se me pase el gripazo que tengo colgare unas fotos!
Saludos!!
- SNooP
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2896
- Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Lo suyo son neus tipo toyo proxes r888 o michelin pilot sport cup, que es lo que llevaban la mayoria. Eso si, habia un monton de coches con sliks y en la entrada ni te miran, como tampoco miran que lleves matriculas, los papeles en regla, o como no esta permitido grabar y la mayoria de coches llevaban camaras con el soporte en el cristal xDaLEx escribió: Menos en el ring que no te dejan entrar con slicks
Yo el año ke viene pasare de fotos y me traere unos videos
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
a ver a ver esas fotos, las barras estan homologadas pues no?aLEx escribió: Este sabado rodare por ultima vez en calafat con el astra, y ya lo jubilo de las tandas jeje, rodare con un kadett con barras y tal, en cuanto se me pase el gripazo que tengo colgare unas fotos!
Saludos!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.