Cabrones copiones los de Toyota

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo he visto alguno y desde todos los ángulos traté de buscarle el más mínimo atractivo, cosa que no le encontré.

Probablemente sea estrategia de marketing: Un coche de estética "rara" para clientes "raros". En tecnología no digo nada, me parece cojonudo, aunque, como siempre, podían hacerlo mucho mejor... Pero entonces, a ver qué sacan dentro de dos o tres años para mejorarlo... ¿Os acordais de los primeros móviles Ericsson que tenían una mierda de pantalla de dos líneas? En su día sobraba tecnología para meterle una pantalla mucho mejor a un coste similar... pero no interesa...

Lo malo de sacar un producto bueno, es que mejorarlo se encarece... Quizá por eso no hubo un "Calibra B" :roll:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

tito telvm me puedes explicar q es eso de los bajos carenados??
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No soy el tito Telvm pero lo de los bajos carenados consiste basicamente en que los bajos del coche estan completamente cerrados para que no se creen turbulencias y asi mejore la aerodinamica.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Se estan haciendo hueco en el mercado americano, he visto unos cuantos en las freeways californianas. No se si feo o guapo, pero llamativo es. Mis compis de viaje me preguntaron "Que es ESO??" :rofl:

P.D: Entre los 4x4 abismales, los muscle cars (Mustangs, Vets, Camaros), y los ardientes orientales (Civics, Acords) se llevan la palma del super ventas en USA ;)

Los mas de los mas llevan BMWs, Audis y Merches ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un ejemplo de bajos carenados en un F355:

Imagen

Si se hace estudiadamente y añadiendo un poco de venturi, se consiguen buenos resultados, tanto más cuanta menos luz sobre el suelo tenga el coche.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Al lado de la VAG de Leioa donde trabaja mi hermano :lol: está la Toyota y he visto, no probado, el Prius, con detalle y puedo decir que si costara no más de 2,5 kilos de las antiguas ptas...ME LO COMPRARÍA;
por ecología, por futuro, por consumos, etc...pero no por precio... :shock:

Eso si Ministrillo, de acuerdo en buena parte con tu exposición, excepto en la frase:

"Corre que se las pela"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Toyota Prius; 1497cc., Gasolina , 5,1 litros, 160Km/h y 13,4 seg.

No gasta tan "poco", pero correr... [-X
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Gastar en ciudad nada o casi nada con el electrico pero en carretera no es ningun " prodigio " osea para gente que casi no salga nada a carretera y no corra ok pero el precio ....... creo que no compensa el ahorro energetico con el sobreprecio. Opel tiene el zafira hidrogen que ya se ha recorrido media europa y eeuu y eso si camina mas y gasta menos, pero como dicen aun no interesa esa tecnologia sobre todo a las petroleras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bueno bueno, que alegria, ya tenemos a Mikel por aqui de nuevo con sus comparativas de coches!!! Que tal las vacaciones con el turbo???

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Mikel escribió:Al lado de la VAG de Leioa donde trabaja mi hermano :lol: está la Toyota y he visto, no probado, el Prius, con detalle y puedo decir que si costara no más de 2,5 kilos de las antiguas ptas...ME LO COMPRARÍA;
por ecología, por futuro, por consumos, etc...pero no por precio... :shock:

Eso si Ministrillo, de acuerdo en buena parte con tu exposición, excepto en la frase:

"Corre que se las pela"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Toyota Prius; 1497cc., Gasolina , 5,1 litros, 160Km/h y 13,4 seg.

No gasta tan "poco", pero correr... [-X
Hombre evidentemente no es un deportivo, la frase "corre que se las pela" es porque es muy agil y la sensacion que da es muy rara. Es decir sube muy linealmente y sin tirones de velocidad. Como no lleva marchas parece una vespinillo. Y no te fies de la cilindrada ya que cuando solicitas potencia actuan el motor electrico y el de gasolina conjuntamente.

En Castilla y Leon por unos 3.200.000 tienes uno. Y es un coche como he dicho en otros Post "A tope de equipamiento". Ya quisieran muchas berlinas de 5kilos traer el equipamiento del Prius.

Lo mas alucinante es que me comentaron que las Admistraciones publicas y Ayuntamientos tienen un Prius por menos de dos Kilos, y que " pasan ampliamente del tema". A los politicuchos de turno les mola mas un Audi de 8 kilos que traga la dios y contamina mas aun, para fardar de cargo publico.

En lo de los dos kilos y medio te has pasao. Con eso no te pillas ni un Yaris.... :lol: Estoy seguro que la Toyota tiene que perder hasta dinero........
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eso de que una empresa de cierto prestigio pierda dinero vendiendo uno de sus productos nunca lo habia oido, me parece improbable por no decir imposible, vamos que seria de ciencia ficcion.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Eso de que una empresa de cierto prestigio pierda dinero vendiendo uno de sus productos nunca lo habia oido, me parece improbable por no decir imposible, vamos que seria de ciencia ficcion.

No va a perder pasta, pero igual lo deja de ganar, lo que se llama en economía el "lucro cesante", pero da igual, en la primera REVISION te tienen que pegar una enculada, que luego vas perdiendo los mojinos por la calle :razz:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Caro, 72 cv, 1500cc, ¿mantenimiento?, más de 4 kilos...
No sé...a pesar de las subvenciones.

Análisis "Autofácil":

Tarado de suspensión blando, escasas prestaciones, saldrá en breve un modelo mejorado, precio elevado, solo para ecologistas al 100%...y con presupuesto para ello.Rentabilidad dudosa, compra KO.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Otro extraño pirato con Cx 0,26.
Imagen

AERODINAMICA Y ESPACIO

Las berlinas del segmento medio-alto han ido creciendo en altura durante los últimos años, todo con el fin de ofrecer un espacio más desahogado en el habitáculo, sobre todo en las plazas traseras. Tanto es así, que algunos fabricantes, como Opel con el Signum o Renault con el Vel Satis, han creado un nuevo segmento, donde la línea se acerca a la de un monovolumen.

Por otra parte, la modularidad de la segunda fila de asientos cobra cada día mayor importancia, pues los diseñadores se han dado cuenta de que pocas veces las plazas traseras son ocupadas por tres pasajeros. De este modo, el poder configurar una parte trasera con dos butacones en el que poder acomodarse como si viajásemos en "primera clase" se va haciendo poco a poco fundamental.

Así las cosas, Citroen presenta un prototipo que en un futuro podría ver la luz para competir con los modelos antes citados. El Citroen C-Airlounge cuenta con un habitáculo para cuatro o cinco pasajeros. Dispone de diversas configuraciones en la parte porsterior, y los guarnecidos sirven de soporte para proyecciones y juegos de luces, que se transmiten gracias a la fibra óptica y los videoproyectores integrados en la moqueta y en el recubrimiento de los reposabrazos.

Por otra parte, el diseño del C-Airlounge presenta un estudio aerodinámico inusual en un vehículo de este segmento, pues logra un coeficiente de 0,26, una cifra que pocos deportivos alcanzan. Asimismo, dicho diseño le otorga una presencia dinámica y casi futurista. El C-Airlounge será presentado en sociedad en breve, durante el mes de septiembre y en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder