despiece barato calibra en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: despiece barato calibra en madrid
ai ai ai ai ¿pero eso donde es? joder ¿ahi nacen 124 sport y 1430 maqueados de debajo de las piedras o que? ¿no seran tuyos rubenn?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Silver
Alan de donde es este chico hay un señor que tiene mazo de coches de esos que te molan harias muy buenas migas con el yo recuerdo que tenia un pegaso troner que lo reparaba en una iveco donde yo curraba y cuando iva a ver como iva su camion cada vez aparecia con un seat amtiguo diferente
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño ¿no sera gitano? Conocia a un tio de Madrid que tenia como 7 o 8 124's de diferentes modelos, algunos maqueados hasta las trancas y ademas era camionero . Esque encima la matricula de Granada en el 1430 rojo hasta me suena.
-
- Calibrero Silver
era del club seat,y si no era gitano lo parecia con barba,gordo y greñitas calorras a tope
tenia un 1430 rojo,no lo vi en persona pero tenia una foto de el cruzandolo a tope en el parasol del pegaso.
el popi creo que le llaman
tenia un 1430 rojo,no lo vi en persona pero tenia una foto de el cruzandolo a tope en el parasol del pegaso.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bua, es ese pero fijo, lo conoci hace 11 años, lo que son las cosas . Cada vez que me acuerdo del paisano todo envenenado porque otro del club se cachondeaba diciendole que le iba a ganar en la gimcana haciendo mejor tiempo que el con una c15 diesel, dios.... aquello era para mearse . Como petaba su 24 rojo madre mia, entraba de costado en lo mas enrevesado que podia haber y salia quemando rueda que ponia los pelos de punta (y eso que la animalada aquella montaba una 235 o una burrada asi)chema16V escribió:era del club seat,y si no era gitano lo parecia con barba,gordo y greñitas calorras a tope
-
- Calibrero Silver
el mundo es un pañuelo!!!que cosas
ARREGLALO ARREGLALO ARREGLALO....... JODER TIO NO LO TIRES NI LO DESPIECES...... Cuando veo un hilo que dice ....SE PESPIEZA CALIBRA.. me interesa porque yo me dedico a resucitarlos.....ya llevo 3 y ahora voy camino de resucitar un 8v del 94 y el que era mio anchao (que os contare la historia, que lo he recuperado despues de tantos años)
tio con respeto y perdon NO seas GILIPOLLAS y no lo despieces... yo por eso queria comprartelo entero para RESUCITARLO...
Hay una persona aqui en el foro que es amante de los calibras como yo y se llama Manu... REKIEM... se esta dejando la piel para resucitar el suyo y lo va a conseguir...y dios sabe que el amor que siente por él es grande.
Yo seguire resucitandolos tanto en mis medios esté.
tio con respeto y perdon NO seas GILIPOLLAS y no lo despieces... yo por eso queria comprartelo entero para RESUCITARLO...
Hay una persona aqui en el foro que es amante de los calibras como yo y se llama Manu... REKIEM... se esta dejando la piel para resucitar el suyo y lo va a conseguir...y dios sabe que el amor que siente por él es grande.
Yo seguire resucitandolos tanto en mis medios esté.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
si tio es un ovalvulas ,sit e sigigiera interesandoa visa,a tonilibra buen trabajo tio te lo agradezco
Pues a ver que quieres hacer con el??? Si puedes enseñar fotos de como esta ahora.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Me interesa o bien la suspensión o los muelles a secas. También soy de Madrid.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Panduro el Vie, 14 Jun 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
Calibra 1991 C20NE 8v
Hola ruben
tienes el cali aun para despiece?
es un c20ne 8v?
Si lo es y esta en buen estado me interesa la culata con valvulas ta ques balancines etc
un saludo
tienes el cali aun para despiece?
es un c20ne 8v?
Si lo es y esta en buen estado me interesa la culata con valvulas ta ques balancines etc
un saludo
ola buenas,por tema de vacacioens e dejado esto un poco abandonado,para el chico de amdrid de los muelles,si q lo tengo todavia aora te agrego al msn y ablams loq sea,y el chaval de la culata lo siento pero el motor es q selo an llevado,e vendido paragolpes delantero,aletas delanteras,motor,tubo de escape recto,eld e erie todavia lo tengo y tambien e vendidolos faros delanteros,un saludo
Me interesa la pareja de ambos espejos si están en buen estado de funcionamiento
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tienes un MP!!!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Hola, no me has agregado aún.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Panduro el Vie, 14 Jun 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
Calibra 1991 C20NE 8v
-
- Calibrero Bronze
Panduro llamale mejor al movil que sale en la pimera pagina , el msn y el foro apenas lo usa.
Un saludo
Un saludo
ostias panduro ajaj pos si q te e agregado tio,nose lo intento aora otra vez,q es el mayuscula lode gmail?yo tal como sale aii te vuelvio a agregar vale,unsaludoy gracias si me aveis mandado mp en vez de pedirme por aqi em entero muchisimo mejor gracias
bueno aqi sige el enlace en tema activo sobre las piezas q tengo un saludo espero ver comentarios un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como ya he preguntado en el otro hilo ¿como esta la moqueta del maletero y la espuma que cubre la rueda de repuesto?
Acabo de terminar de cascar el paragolpes delantero con un bolardo de esos verdes aparcando, tienes el paragolpes en buen estado? De donde eres?