despiece barato calibra en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
despiece barato calibra en madrid
ola calibreros,vereis vendo mi calibra por piezas esta muy muy muy nuevo,lo vendo por q e doblado una pata de gallo,el caliibr es blanco tiene llantas blancas oz,el interior esta perfecto,tengo todo lo del coche muy bien cuidado,yamar y preguntar no os corteis,tengo el coche en el milanuncios con fotos por si qereis verlo:
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 737675.htm
mi numero es 667 06 76 41
el coche esta guardado en garaje y lo tendre como 5 meses leugo ira al desguace asiq aprovecharos .ruben.
tendre en cuenta el precio de vender piezas si SOIS DEL FORO dado q ami me ayudasteis en algunas dudas q tenia sobre mi coche en su dia
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 737675.htm
mi numero es 667 06 76 41
el coche esta guardado en garaje y lo tendre como 5 meses leugo ira al desguace asiq aprovecharos .ruben.
tendre en cuenta el precio de vender piezas si SOIS DEL FORO dado q ami me ayudasteis en algunas dudas q tenia sobre mi coche en su dia
Re: despiece barato calibra en madrid
tengo linea recta con tercera fase de remus,ideal para no tocar el de serie,espejos tipo m3 pintados ace nada en taller,aleron ese bonito q es muy ancho y pegado al porton,2 paragolpes,uno con el añadadido y otro de serie,motor con pocos km,.......
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Rubenn una lastima, se veia muy entero. Parece que tiene bastantes cosas aprovechables para que al menos te saques unos buenos leuros...
Pero hombre, las cosas de compras-ventas van mejor en el Mercado!
Pero hombre, las cosas de compras-ventas van mejor en el Mercado!
Me pido el paragolpes delantero!
Que es doblar una pata de gallo?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te lo muevo a mercado, esta mejor ahi
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- felipe16v
- Calibrero Silver
este si se ve
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, no me habia fijado aun. Esta duplicado el post
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
has desmontado algo, lo tienes entero???? dime algo sino te lo cojo todo entero y voy por el. anda el coche????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
refiriendome al calbirero q me a preguntadoq si esta entero,sisi q esta entero pero lo siento creoq me voy a sakar mas dinero sinceramente vendiendolo a piezzas q entero tio nose gracias x la oferta pero prefiero venderlo a piezas,pero si sie sta entero por aora me lo dieron siniestro ayer
joder mria q me e comido la caveza en si lo arreglaba o no pero vua es q mestan entrado muchisimas ganas de arregalrlo
que tiene de golpe?rubenn escribió:joder mria q me e comido la caveza en si lo arreglaba o no pero vua es q mestan entrado muchisimas ganas de arregalrlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Esa es la cuestion, ¿porque te lo han dado siniestro? No comprendo eso de la pata...
Opel Calibra C20XE ´93
pues es q ai q meterlo en bancada para nada mu poca cosa,y esq el paragolpes esta rajado y muy poko solo tendria q estirarlo un poko y comprar capo y radiador asiq alomejro vamos seguramente me anime a arregalrlo porq me an yamado oi mismo q x 350 melo enderezan asiq si es asi tiro apra alante nose,loq voy a acer q oi o mañaan estare enterado de si es asi o no y pongo ene l ofro si sigo vendiendo piezas o no,oi a venido un forero ami cassa y se a yebado el añadido del paragolpes q xloq mean comentado es muy buscado,y lav erdad q el cchico me a dado alegria apra arreglarlo es TALVERA mas o menos su nombre ene l foro,buena gente,os suena?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=19
buena gente si yo en su dia me gaste 4500 € en arreglar el mio tambien, por si te vale de algo a ti te saldra mas barato
buena gente si yo en su dia me gaste 4500 € en arreglar el mio tambien, por si te vale de algo a ti te saldra mas barato
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui estoy..rubenn escribió:pues es q ai q meterlo en bancada para nada mu poca cosa,y esq el paragolpes esta rajado y muy poko solo tendria q estirarlo un poko y comprar capo y radiador asiq alomejro vamos seguramente me anime a arregalrlo porq me an yamado oi mismo q x 350 melo enderezan asiq si es asi tiro apra alante nose,loq voy a acer q oi o mañaan estare enterado de si es asi o no y pongo ene l ofro si sigo vendiendo piezas o no,oi a venido un forero ami cassa y se a yebado el añadido del paragolpes q xloq mean comentado es muy buscado,y lav erdad q el cchico me a dado alegria apra arreglarlo es TALVERA mas o menos su nombre ene l foro,buena gente,os suena?
Ya te he dicho que poco te ivan a cobrar, que lo que tu tienes de ostia no es nada, tienes al lado de tu casa a La Torre para piezas que te pudieran hacer falta, recuerda los Vectras A son casi el mismo coche, con un par de tiros a la contra se soluciona, compruebas que la rueda derecha este en cotas de direccion y palante, me alegro que estes animado a sacarlo adelante.
jdoer tu lo as visto oi macho es q no tiene tanto encima no aces mas q animarme jaja tirare palante es q me an yamado na mas irete tu q 350 estirarlo noesta mal mas piezas sera kosa de 600 tirando alo alto
asiq nose q are yo amñana comento
un saludo a todos
asiq nose q are yo amñana comento
un saludo a todos
-
- Calibrero Bronze
Bueno compañeros tengo noticias de este cali y el dueño con mucha pena a decidido despiezarlo, me a pedido que suba unas fotos por si os puede interesar algo:<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=sdc10979a.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img96.imageshack.us/shareable/?i=hpim2350j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img337.imageshack.us/shareable/?i=copiadesdc10994.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Desde el golpe tiene tocado el paragolpes ,capo , un faro ,radiador y creo que nada mas todo lo demas sigue como en las fotos, ya os comentara el mas cuando tenga un ratillo.
<script src='http://img96.imageshack.us/shareable/?i=hpim2350j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img337.imageshack.us/shareable/?i=copiadesdc10994.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Desde el golpe tiene tocado el paragolpes ,capo , un faro ,radiador y creo que nada mas todo lo demas sigue como en las fotos, ya os comentara el mas cuando tenga un ratillo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que motor es? es un 16v sin distribuidor? si es asi me interesaria el motor con cableado y centralita.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Bronze
Joshua es un 8vJoshuA escribió:Que motor es? es un 16v sin distribuidor? si es asi me interesaria el motor con cableado y centralita.