Esta moto: Honda CBR 600 RR, cuanta pasta te pareceria buen precio de segunda mano Marc? Ultimo modelo, con 200 km. 200 km, no me he ekivocado. Echa un precio al azar, q me da q conozco alguien q se la saco por bastante menos de lo q puedas pensar. Eso si q fue chollo. Por supuesto, ni un roce, ni una mancha, ni un salpicon sikiera, ni un moskito pegado.
alumnoeuiti_ss escribió:Esta moto: Honda CBR 600 RR, cuanta pasta te pareceria buen precio de segunda mano Marc? Ultimo modelo, con 200 km. 200 km, no me he ekivocado. Echa un precio al azar, q me da q conozco alguien q se la saco por bastante menos de lo q puedas pensar. Eso si q fue chollo. Por supuesto, ni un roce, ni una mancha, ni un salpicon sikiera, ni un moskito pegado.
Un cordial saludo.
ç
200 KM?
Pues quítale 2000 euros de los que vale nueva como mucho
Pago por esa moto en esas condiciones, 1.200.000 pelas, no se cuanto cuesta, pero bastante mas de millon y medio, no se si dos kilos por ahi andara la cosa. Le salio redonda la cosa. Por su antiguo Scooter pago 200.000 pelas con 300 km (de nuevo costaba 300.000). Lo uso durante 4 años y lo ha vendido por 150.000... (para comprarse la CBR). Digamos q es el hombre moto-chollo.
Esta es la moto:
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 12 Sep 2004, 17:51, editado 1 vez en total.
alumnoeuiti_ss escribió:Pago por esa moto en esas condiciones, 1.200.000 pelas, no se cuanto cuesta, pero bastante mas de millon y medio, no se si dos kilos por ahi andara la cosa. Le salio redonda la cosa. Por su antiguo Scooter pago 200.000 pelas con 300 km (de nuevo costaba 300.000). Lo uso durante 4 años y lo ha vendido por 150.000... (para comprarse la CBR). Digamos q es el hombre moto-chollo.
una pregunta? kien te ha dado permiso para que pongas la foto de MI tubo??
tengo exactamente 15 tubos de escape , comprados todos por mi.unos coleccionan chapitas de las cocacolas , y yo coleciono tubarros.´
Las facturas , si alguien las quiere que me las pida , pero darme tiempo que valla al desguace a por ellas , listo.que el tubo este deteriorado por fuera , no significa que tenga agujeras y pierda presion de escape , ni tampoco lo vas a ver por debajo montado
Nachogttt escribió:una pregunta? kien te ha dado permiso para que pongas la foto de MI tubo??
tengo exactamente 15 tubos de escape , comprados todos por mi.unos coleccionan chapitas de las cocacolas , y yo coleciono tubarros.´
Las facturas , si alguien las quiere que me las pida , pero darme tiempo que valla al desguace a por ellas , listo.que el tubo este deteriorado por fuera , no significa que tenga agujeras y pierda presion de escape , ni tampoco lo vas a ver por debajo montado
Ultimo precio del tubo : 10 euros.
Vas vender el tubo de escape y te molesta que yo pusiera la foto en el anuncio?
Lo vendes por 10 euros: ¿por cuanto lo has comprado?
dame tu direccion que te mando las facturas de compra.
para el qe me ha preguntado el precio del tubo de al lado , pido lo mismo , 10 euretes , aunq este no esta para reparar como muchos otros que tengo , en acero inox y tal , lo que pasa que no comento nada porque aunq estan nuevos , no son de ese coche
Nachogttt escribió:dame tu direccion que te mando las facturas de compra.
para el qe me ha preguntado el precio del tubo de al lado , pido lo mismo , 10 euretes , aunq este no esta para reparar como muchos otros que tengo , en acero inox y tal , lo que pasa que no comento nada porque aunq estan nuevos , no son de ese coche
Juanjo escribió:.Pues si me bajo y le empujo llega al semaforo y encima gasta menos que tu moto.
¿Que gasta mucho?, buaaaaaaaa, eso me preocupa mas bien poco.
Pero tiene asiento de atras para..... en cambio a ti no te veo en el asiento de atras de tu troncomoto haciendo equilibrio para.....
jajajajajajajjajajaj
De aquí dos semanas voy al festival de cine erotico de BCN, vas a ver lo que es EL PADRINO EN ACCION, y si necesito coche o me basta un ESCENARIO, si me dejan subir...