VENDO REMUS DOBLE SALIDA 90MM DTM tirado de precio

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nachogttt
Calibrerito Novato

VENDO REMUS DOBLE SALIDA 90MM DTM tirado de precio

Mensaje por Nachogttt »

Vendo un escape remus , doble salida DTM , para calibra , cada boca de 90 mm , en la salida esta grabado o perforado el simbolo de remus.La boquilla esta para soldarle una nueva , pero de importancia.lleva el numero de serie de homologacion grabado en el escape. El precio es de 120 euros , incluido el envio.
Marc
Master Calibreitor!

Re: VENDO REMUS DOBLE SALIDA 90MM DTM tirado de precio

Mensaje por Marc »

Nachogttt escribió:Vendo un escape remus , doble salida DTM , para calibra , cada boca de 90 mm , en la salida esta grabado o perforado el simbolo de remus.La boquilla esta para soldarle una nueva , pero de importancia.lleva el numero de serie de homologacion grabado en el escape. El precio es de 120 euros , incluido el envio.

Si pones una foto, y está en buen estado, me lo quedo YO.

Saludos y venga, esa FOTO!!!!
Nachogttt
Calibrerito Novato

Mensaje por Nachogttt »

le hare un foto , lo unico que tiene es lo que te he dicho , la boca habria que ponerle otra porque esta petada , la boca que se engancha al escape intermedio , pero por lo demas , esta decente.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nachogttt escribió:le hare un foto , lo unico que tiene es lo que te he dicho , la boca habria que ponerle otra porque esta petada , la boca que se engancha al escape intermedio , pero por lo demas , esta decente.

la boca que está pegada al intermedio está petada?

¿las bocas se pueden cambiar?
Nachogttt
Calibrerito Novato

Mensaje por Nachogttt »

el final del tramo que une el silencioso trasero con el intermedio,osea la voquilla donde empalma, esta un poco jodida.Eso lo tendrias que arreglar cogiendo por ejemplo, un silencioso trasero del calibra, cortando su voquilla o tramo entero y soldandolo.si estas muy interesado te lo podria arreglar yo , sumandole 20 euros mas .pero con un poco de mañan te lo arreglas .ahora si vas a llevar el tubo para que te lo montenn, te va asalir caro , a no ser que lo montes tu. si te mola las salidas dtm , esta bastante guapo , el borde de las salidas dtm son finitas , rollo artesanal
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nachogttt escribió:el final del tramo que une el silencioso trasero con el intermedio,osea la voquilla donde empalma, esta un poco jodida.Eso lo tendrias que arreglar cogiendo por ejemplo, un silencioso trasero del calibra, cortando su voquilla o tramo entero y soldandolo.si estas muy interesado te lo podria arreglar yo , sumandole 20 euros mas .pero con un poco de mañan te lo arreglas .ahora si vas a llevar el tubo para que te lo montenn, te va asalir caro , a no ser que lo montes tu. si te mola las salidas dtm , esta bastante guapo , el borde de las salidas dtm son finitas , rollo artesanal

120 euros por algo que está en tal mal estado, no me merece la pena.

¿sabes que pasa? la experiencia me dice que los tubos, no se pueden soldar una vez cromados o galvanizados.... y tal, paso...no me arriesgo.

saludos y gracias

Marc
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

a mi si me puede interesar, yo me atrevo con todo :twisted:
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Nachogttt
Calibrerito Novato

Mensaje por Nachogttt »

que los tubos no se pueden soldar?? a ver , como te piensas que montan los tubos de escape universales?? como te crees que esta fabricado un tubo de escape? .. a vase de soldaduras , si no , coje uno y fijate bien bien .
`pienso que 120 euros , inlcuido el envio ( se quedaria el tubo en 100 euros) , por un tubo DOBLE BOCA DTM 95mm cada una aproximadamente, el precio es de risa vamos, HOMOLOGADO , ESPECIFICO PARA EL COCHE , compralo nuevo a ver lo que cuesta.no es por discutir , pero no te doy la razon.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Nuevo vale entre 300 y 360 euros. Yo desde fuera puedo decir que el precio ni es un regalo ni esta mal, pero si hay que hacer soldaduras y tal, si son tan faciles de hacer lo arreglaria antes de venderlo, para que el que lo compre no se tenga que encontrar con pegas ....
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

mandame fotos!!!
Team Calibra Member Nº8

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nachogttt escribió:que los tubos no se pueden soldar?? a ver , como te piensas que montan los tubos de escape universales?? como te crees que esta fabricado un tubo de escape? .. a vase de soldaduras , si no , coje uno y fijate bien bien .
`pienso que 120 euros , inlcuido el envio ( se quedaria el tubo en 100 euros) , por un tubo DOBLE BOCA DTM 95mm cada una aproximadamente, el precio es de risa vamos, HOMOLOGADO , ESPECIFICO PARA EL COCHE , compralo nuevo a ver lo que cuesta.no es por discutir , pero no te doy la razon.

Evidentemente los tubos no son de una pieza, hasta allí llego, creo, pero sólo te dije que soldar para repararlos, no es una buena opción, bajo mi punto de vista.

No he visto el tubo, no tenemos las fotos, y sé pq lo he visto , que depende donde apliques la soldadura, se abren como melones.

No lo veo una ganga en absoluto, tampoco me parece muy caro, pero lo que yo haría, como bien dice cali16, es repararlo, hacer fotos, y después intentar venderlo, claro que es sólo un consejo.

Sin acritud.

saludos.
Nachogttt
Calibrerito Novato

Mensaje por Nachogttt »

creo que yo no me lo voy a arreglar porque me tengo que comprar un soldador y un tubo de calibra de casa , y no tengo un calibra.el tubo no se raja por una soldadura en el tramo de tuberia que va al intermedio.

Bueno , ya tengo las fotos , quien este interesado , que me agrege al mesenger y le envio las fotos rapido. nacho_andres_mari@hotmail.com

Lo dejo en 70 euros , coste de enviarlo a cargo del comprador( aprox 10 euros).Creo que es un precio razonable
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

esta es la foto:

Imagen

una pregunta que me inquita:

Que hacen tantos tubos allí??

Es que no me parece normal tener todo eso en casa, y tampoco me parece normal que esté en tan mal estado la boca de atrás, por lo que pregunto:

¿cómo se ha roto así? ¿hay factura?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Madre de dios del amor hermoso, cuantos siglos tiene ese tubo??? se conserva mejor la Marujita Diaz que es del antiguo Egipto que ese Remus :shock:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Madre de dios del amor hermoso, cuantos siglos tiene ese tubo??? se conserva mejor la Marujita Diaz que es del antiguo Egipto que ese Remus :shock:
Yo te digo si quieres, lo que se le ha hecho a ese tubo para que acabe así, no gratuitamente, me llaman el PADRINO.

saludos.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

No es por nada pero ese tubo yo lo daria por siniestro total, lo que necesita no es una soldadura sino un milagro...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q pides por el VIMESA de al lado... Esa es la forma original de la panza de un remus de esas caracteristicas? O es un efecto optico o... esta undida cosa mala. Q porron de escapes, no? En circunstancias normales, no hablaria si no voy a comprarlo, pero como ahora no hay unicamente un padrino, como ahora es una FAMILIA, pues pregunto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Segun mi opinion (yo tengo un Remus de doble salida, aunque no DTM, si no cuadrada) ese escape esta muerto, tiene mas de 5 años, estara cuasipicado de corrosion por mas de un sitio, no le quedara fibra sana, y luego lo obvio, la boca reventada y una panza hundida, podria ser de un accidente (deposito que se suelta y pega contra la panza y lo espachurra) o de haberlo quitado de mala manera.

Si veis mi Remus con 4 años, esta NUEVO al lado de ese, mantiene todos los cromados de las pipas de salida. Mucha diferencia....

No vale ni esos 70€, o al menos yo no los pagaria! :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Padrino, compralo y se lo colocas a la moto esa cavernicola que te has comprado, son de la misma quinta el tubo y la moto :lol: .

Compi, eso tiene muy mala pinta, para mi no vale ni la mitad de los 70 euros que te piden.

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

q va si no me lo voy a pillar, le mandé a marc la foto para q opinara, ya de ultimas me dijo q 30€ pero ni x esas tio...
Team Calibra Member Nº8

Responder